13. Rojo Feroz __ Reseña

· 12 Gotas infinitas



Titulo: Rojo Feroz
Titulo original: Sisters Red
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200555
Paginas: 286












Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa... 



Tengo que decir que es perfecto. Si se que suena un poco exagerado pero es la sensación que tengo desde que lo termine. Es un libro que me ha enganchado desde el principio. Sin duda la historia de las hermanas me parece única, la forma de expresar su unión es perfecta.

Es una historia entretenida, realmente hay partes en las que te tiene completamente en vilo, aunque hay fragmentos un pelin lentos pero se compensan unas partes con otras. Esta lleno de sorpresas y realmente sorprendentes. Es una historia de amor incondicional en todos los sentidos.

Es una historia que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima y por fin puedo decir que tengo mi primer libro favorito de novela juvenil.




Puntuación:
Sin duda, un libro genial. ¿Os gustaría leerlo o ya lo habéis leído? Bueno esto va cogiendo forma, esta reseña ya me gusta un poquito mas que las anteriores pero creo que aun le falta algo ¿Vosotr@s que creéis?
Un beso, nos leemos :)


12. Despierta __ Reseña

· 16 Gotas infinitas



Titulo: Despierta: Across the Universe
Titulo original: Across the Universe
Autora: Beth Rivers
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
Paginas: 528
Colección: 1/3











Sinopsis:

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.




Este libro sin duda es recomendable, aunque al principio se hace un poco lento y te pierdes, pero una vez pillas la dinámica y entiendes los personajes te va a encantar. Esta escrito en primera persona, Así que lo vives todo a través de Amy. Sin duda es una historia diferente a muchas ya que todo sucede en dentro de una nave espacial que viaje en busca de la tierra prometida. Sin duda es una historia de amor y de intriga que te dejara con ganas de mas. No os voy a decir mucho de los personajes solo que os fijéis mucho en los detalles son importantes y que en esta historia sucederán cosas y se desvelaran secretos que ni siquiera vosotros os esperareis.





Puntuación:

Bueno poquito a poco esto va teniendo mejor pinta, la verdad he decidido cambiar las puntuaciones y darles valores específicos así sera un poquito mas fácil de saber la puntuación que realmente merece el libro. Añadiré la pagina en breve con todas las puntuaciones y sus significados.





11. El beso del vampiro __ Reseña

· 7 Gotas infinitas



Título: El beso del vampiro
Autora: Lynn Raven
Editorial: Destino Joven 
Páginas: 216 
ISBN: 978-84-08-08796-0  
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta 
Colección: La Isla del Tiempo Plus 













Sinopsis:


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años




Es una historia que engancha desde el principio, no lo voy a negar, pero he de decir que es mas bien una historia corta. Es el primero de una saga, aun no he podido conseguir ninguno mas, de todas formas creo que no están traducidos. La historia del romance me gusta, pero se pasan detalles muy por encima y no profundiza realmente mucho ni en la historia ni en el romance. Aun así  creo que es un libro que vale la pena leer, ya que la historia es realmente bonita con algunas pinceladas diferentes.





Puntuación:

Bueno esto ya empieza a tener un poco mas de ritmo y color, tengo pensado añadir un par de paginas mas y me gustaría que me dierais alguna idea para mejorar el blog, estoy abierta a escuchar todas las opiniones.
Un beso, nos leemos. ♥

10. Los mas vendidos en CDL __ Sección

· 7 Gotas infinitas

1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
2. LA MARCA DEL MERIDIANO
3. CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
4. MISION OLVIDO
5. LA VIDA IBA EN SERIO
6. CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS
7. LA VIDA IMAGINARIA
8. EL INVIERNO DEL MUNDO
9. LIQUIDACIÓN FINAL
10. EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA


Bueno aquí os dejo los mas vendidos esta semana en la Casa del Libro, espero que os de alguna idea para leer estos días. Aviso empezare esta semanita de cambios en el blog, espero que os gusten.

Un beso, nos leemos :)

9. Firelight. Alma de fuego __ Reseña

· 4 Gotas infinitas




Título: Firelight. Alma de fuego
Título original: Firelight
Autora: Sophie Jordan (Sharie Kohler)

Editorial: Bruño
ISBN: 9788421688625

Colección: Firelight 1/3










Sinopsis


Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 


Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles. Jacinda no puede evitar querer romper esas reglas que la mantienen atada a su manada, pero en el momento en que unos cazadores la ven en su forma draki, no sólo se pone en riesgo a sí misma, sino que se convierte en un peligro para toda la manada. Pero algo sucede, uno de los cazadores la deja marchar, aunque al volver con el resto se vera obligada a huir, o eso piensa su madre, que decide que Jacinda deje de formar parte de la manada. Sin embargo, su nueva vida como adolescente normal va a ser de lo más complicada.





Es una historia de amor un poco diferente, ya que esta vez se trata de dragones o casi. La protagonista me encanta, Jacinda, aunque a veces me desespera. Y Will es Will, un chico de esos de los que te enamoras al instante. La historia es ligera  romántica, con ese toque de aventura. Por momento se hace un poco lenta, pero sin duda me ha encantado. Es una trilogía  y el final de este primer libro te deja con ganas de mas ya que tu primer pensamiento es '¿acaba así  sin mas?. Pues si deja toda la intriga para la siguiente parte.







Puntuación:

Bueno aquí os dejo otra reseñita mas, espero que os guste. Intentare actualizar mas seguido. Y asi empezar a darle vida a este blog. 
Espero que la semana os empiece bien, Suerte.
Un beso. 





8. No te escondo nada __ Reseña

· 8 Gotas infinitas



Título original: Bared To You
Escritor: Sylvia Day
Páginas: 320 
ISBN: 978-84-670-0965-1
Editorial: Espasa
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Crossfire










Sinopsis


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…



Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


Bueno hoy os traigo otro libro de gran éxito, como es No te escondo nada. Al principio se creyó que era  una copia de 50 sombras, pero luego se descubrió que realmente los dos libros fueron publicados a la vez. Aunque al empezar a leer la historia encuentras grandes parecidos con esta otra trilogía acabas viendo que tienen sus diferencias. Para mi es un poco mas bruto que 50 sombras a la hora de hablar los personajes, pero lo referente al sexo es algo mas suave. La historia de amor es lo que mas atrae de esta trilogía  Aunque realmente los personajes en 50 sombras se me hacen algo mas interesantes. Sin duda si te gusto la otra esta te va a encantar, sigo siendo una bonita historia de amor aderezada con detalles eróticos  que hacen que la lectura sea mucho mas entretenida.







Puntuación:

Hola de nuevo, solo quería deciros que pronto tendré mas tiempo libre y podre dedicarle el tiempo que se merece al blog e iré creando secciones nuevas y algo mas amenas :) Espero que la semana os vaya genial.



Un beso.



7. Graceling __ Reseña

· 4 Gotas infinitas





Título: Graceling.
Título original: Graceling.
Autora: Kristin Cashore.
Saga: Los Siete Reinos.
Entrega: 1/3.
Editorial: Roca.
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta.
Páginas: 394.
ISBN: 978-84-92.429-81-3
P.V.P: 20€





Sinopsis
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.



Es un libro que me engancho desde el principio, lo leí hace algún tiempo, cuando lo encontré por casualidad en el Circulo de lectores y lo compre. Ahora que he encontrado la segunda parte he vuelto a releerlo y realmente ha vuelto a gustarme. Es una historia mágica  divertida y para mi diferente a lo que llevo leído últimamente. Te gustara a la vez que te enamorara. Estoy deseando empezar en segundo y conseguir el tercero.






Puntuación:








Hola bloggers, espero que os guste tanto como a mi, realmente es un libro fantástico  Bueno espero que os este gustando tanto como a mi el nuevo ritmo del blog. ¿Que os parece?

Un beso.

6. Trilogía 50 Sombras __ Reseña

· 3 Gotas infinitas




Título: Cincuenta Sombras de Grey/ Cincuenta sombras mas oscuras/ Cincuenta sombras liberadas
Título Original: Fifty Shades of Grey/ Fifty Shades DarkerThe Source Of Freedom
Autora: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Precio: 17'90€

Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sumisa. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Sin duda es de las sagas que mas me han enganchado, la lectura es fácil y comprensible (para los verdaderos lectores esta mal escrita, les es muy básica y simple, pero en mi opinión es lo que mas atrae de ella) eso anima a personas a las que no les gusta mucho a leer a intentarlo, y conozco a bastante que gracias a esta trilogía ahora leen bastante. 
Sin duda, para mi, el segundo es el mejor libro tiene un poco de todo y es el que mas me ha emocionado... La historia no es la mítica de amor a la que estamos acostumbradas lo que aporta algo nuevo a nuestras estanterías. Y a mi sinceramente me ha enamorado.

Puntuación







Hola de nuevo :) espero que estos días os hayan ido bien. Bueno como podéis ver vuelvo con cambios en el blog, lo estoy haciendo un poquito mas completo y ameno (un poquito mas yo) asi que me vendrían bien vuestra ayuda y vuestras opiniones (sobre reseñas, temas de que hablar, ampliar secciones... ect.). Seguire aumentando las novedades en el blog de aquí a unos días.
Gracias por leerme ♥



Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016