Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




45. El Café del búho __ Reseña





Titulo: El Café del Búho
Autora: Ana M. Garcia Estrada
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 140






Sinopsis:
"El Café del Búho" es ese lugar especial con el que se puede contar donde, en ocasiones, nos encontramos con nosotros mismos en el reflejo de quienes nos rodean. Por él discurren historias de amor y vacío, de abandono y reencuentro, de muerte y de vida, de culpa y redención. Historias que son nuestras, de cada uno, de cualquiera. Un relato de segundas oportunidades y de puertas abiertas en un mundo que se empeña cada día más en cerrarlas.





Segunda vez que me sorprendo con una escritora española la verdad estoy muy contenta. Este libro me ha encantando es de esos que llegan al alma. Cuenta varias historia a la vez, contando las vueltas que da la vida. La verdad la historia transcurre en Galicia y siendo gallega es un punto a favor del libro, aunque la historia se desarrolla mas bien el en propio café  Es un historia conmovedora y la verdad muy fácil de leer, no quiero dar muchas pistas mas que nada porque es ul libro tan cortito que vale la pena leerlo. Sin duda la historia de Dani y Sara es la que mas me gusta no preguntes porque, la verdad ni yo lo se, simplemente el que se gusten por haberse visto solo media hora al dia antes de trabajar me parece interesante. Luego están Adela y Teo, los dueños del bar, la verdad con ellos es con quien mas he empatizado, la superación de Adela, las lagrimas de Teo... no se... todo. Y luego esta Mariana que con su perdida acaba viniéndose a vivir aquí. Y poco a poco tengo que admitir que la trama te acaba gustando y si también admito que engancha e incluso que acabaras llorando. Pero aun así  os digo que realmente vale la pena el libro. Porque simplemente es precioso.
Un pequeño resumen es un libro fácil de leer, ameno, lleno de retos, de perdida, de superación  de esos que siempre dejan su rastro en tu corazón.

Puntuación:
Gracias a la editorial Circulo Rojo por el ejemplar.






Bueno espero que os guste esta reseñita. Llevaba mucho sin actualizar un reseña y eso no puede ser, así que he decidido ponerme un horario para los blogs con actualizaciones a la semana. Así evitare quedarme descolgada :)
¿Que os parece el libro? ¿ Tenéis ganas de leerlo o ya lo habéis echo?
Un beso, nos leemos ♥

13 comentarios:

  1. Es muy bonita la portada, aunque no suelo leer libros de relatos, soy más de novela, pero imagino que va bien para despejarse cuando tienes poco tiempo para leer, así en un ratito ya te has leído el relato jeje

    ResponderEliminar
  2. Conozci un escritor español aqui en Miami Daniel Sanchez Sordo tiene un libro llamado Accapela con una historia hermosa te lo recomiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!

    Últimamente me persiguen libros relacionados con algo de café o cafetería XD ¡Al menos puedo decir que me están gustando, eso sí! ^^

    Me apunto este, por supuesto :D Gracias por la reseña, ¡no lo conocía!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no lo conocía pero pinta bien
    un beso
    asi me gusta a actualizar mas el blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, eso de que la historia transcurra en un bar y oscile entre los clientes este me gusta bastante. Lo leeré.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro, gracias por la reseña^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene muy muy muy buena pinta :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. se ve bonito...
    1era vez que lo veo =)

    ResponderEliminar
  9. Me suena mucho , parece chuli ^^

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, y por el momento no me llama mucho la atención... pero le deseo suerte a la autora :P

    ResponderEliminar
  11. Vaya, tiene muy buena pinta! Por cierto me acabo de fijar en una foto del blog! YO TAMBIEN SOY ADICTA A PEQUEÑAS MENTIROSAS! QUIEN SERÁ -A?

    ResponderEliminar
  12. se ve un libro muy lindo, tiene buena pinta^^
    AHJBAHD SOIS ADICTAS A PQMENTIROSAS? yo tb AHUDBHRT
    jajaja
    Aunq ya se quien es A porque voy por la 3º, sigo el ritmo de america, pero aun queda mucho por descubrir mas ajhbfrhgth
    uN BESO!

    ResponderEliminar