52. Lista de deseos __ Sección

· 32 Gotas infinitas






¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!














Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.














Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha soñado y deseado. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
 Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.



Bueno como podéis ver hoy toca sección  siento actualizar tan raro pero sin mi portátil me cuesta un poquillo, intentare pasarme esta tarde por todos vuestros blogs. ¿Que tal os va todo? :)
Bueno pediros un favorcillo si os gustan mis reseñas podéis votarme aquí 
http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/ en el lateral :) me haríais un favor enorme.
Pues nada mas por ahora, espero que os llamen la atención mis deseos jejej ¿ Tenéis alguno o la habéis leído  ¿Os gustaría conseguir alguno?
Un beso, me paso ♥

51. Vampir __ Reseña

· 9 Gotas infinitas







Titulo: Vampyr
Autora: Carolina Andújar
Editorial: Normal
Páginas: 504








Sinopsis:
Martina Székely y Carmen Miranda notan que cosas muy extrañas comienzan a ocurrir en el internado de Sainte-Marie-des-Bois a partir de la llegada de una nueva compañera. Martina intuye que esa nueva compañera no es un ser humano común y su inquietud aumenta al recibir unas notas con un sello que la impresiona vivamente; parecen ser de un protector anónimo que le aconseja llevar siempre un crucifijo alrededor del cuello. 
Cuando la chica nueva intenta atacarla una noche, Martina se ve obligada a aceptar que sus temores no son infundados: se enfrenta con un VAMPYR.

El ritmo vertiginoso de "Vampyr" hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza.

VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.
VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.


Este es uno de mis libros favoritos, la vedad fue otro de los prestamos de mi hermana como siempre. Es un libro situado en el siglo XIX. Nuestra protagonista es Martina una chica alegre e ingeniosa que se queda huérfana y acaba viviendo con su tía, cuando esta muere Martina tiene que ir a vivir con su tío que no quiere encargarse de ella, pero como no puede negarse decide enviarla a un internado, este Saint Marie. Cuando llega la ''chica'' nueva al internado nadie ve nada raro en ella pero Carmen, Martina y Marie se dan cuenta de que tiene algo raro. Pronto se descubre la aversión que siente hacia Martina Sus constante intentos de matarla no son fruto de la casualidad. Mientras sucede esto, un hombre deambula alrededor de Saint Marie, que desde el primer momento que vio a Martina supo que no podría sacarla de su cabeza. Bueno lo voy a dejar ahí .. espero haceros a la idea. Para mi es un gran libro. No es un libro donde los vampiros sean increíblemente buenos y sexys, no, son malos y punto. Es un poco tocho si lo admito, pero es un libro que se sale de la linea. Así que sin duda os lo recomiendo mucho.





Bueno chic@s como sabéis estoy sin mi querido portátil  pero creo que he conseguido semi actualizar desde el iPad lo admito no se si quedara bien del todo pero tenia que actualizar ya  Tengo buenas noticias y malas. Las buenas son que mi portátil tiene arreglo y no tengo la necesidad de ahorrar para comprare otro (que tendré que comprar mas tarde) y la mala es que no se cuando lo recuperare.
Bueno espero poder actualizar mas o menos de nuevo. 
¿Que os parece el libro? ¿Lo conocéis o lo habéis leído?
Un beso, me paso. ♥


Malas noticias

· 13 Gotas infinitas
Bueno esta entrada es para decirnos que estoy sin ordenador y no se cuándo podré actualizar el blog. Voy a llevarlo hoy al servicio técnico y si consigo actualizar desde el iPad o el portátil que me van a dejar lo iremos viendo.
Gracias por estar ahí todos los días y lo siento mucho.

50. Un libro... una canción __ Sección

· 13 Gotas infinitas
































Bueno hoy el nombre de la sección veis que no cuadra con lo que hay dentro pero ahora me explico. La verdad es que es de esas veces en que lees un libro y te lo imaginas con banda sonora y esta a sido mi caso, no me pegaba una me pegan tres. La primera en los momentos de lucha, de pelea, vamos de esos de contacto físico. La de segunda es por Daemon y Katy por ese tira y afloja que realmente siento que les pega bastante. Y la tercera es basicamente por el secreto de que Daemon es extraterreste, iria en esos momentos que tiene que ocultarle lo que es... Bueno os podria decir exactamente en que escena me cuadran pero seria fastidiaros el libro asi que... no.
Espero que os guste. :)
¿Os pega alguna? ¿Todas?
Un beso, nos leemos ♥

49. Obsidian __ Reseña

· 21 Gotas infinitas




Titulo: Obsidian
Autora: Jennider L. Armentrout
Colección: Saga Lux 1
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 444








Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conecxión de Internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.

Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, lo habeis leido bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.



Tengo que admitir que estoy muy contenta. Este libro me ha encantado y al acabarlo he sentido una liberación  Si suena raro, pero es cierto. Pensé durante casi todo el libro en matar a Daemon, de echo me sentía medio tensa, os estaréis preguntando por qué pues muy fácil  me recuerda a mi novio... me explico: antes de empezar a salir, cuando eramos compañeros de clase era así  insoportable y pensé en matarlo muchas veces, como le pasa a Katy con el en clase y el estúpido boli. La historia es bastante amena, entretenida y muy fácil de leer (como me dijeron que seria) y la verdad me atrapo desde el principio.
La verdad también admito que me identifico mucho con Katy, tras la muerte de mi padre yo también me mude y admito que también usaba el blog para escapar, en este caso no era este si no el de Aprende a bailar  bajo la lluvia. Daemon es desquiciante en todos los sentidos y adorable a la vez. Katy es sinceramente genial, admito que reaccionaria como ella o incluso soltándole alguna colleja. Y Dee es... Dee es Dee, os animo a conocerla jejej.

Es un tira y afloja constante entre Deamon y Katy, ya que los dos se atraen y ninguno lo admite. Ella es una chica normal que busca un chico normal, pero aparece ese hombre delante de ella y todo cambia. El se dedica a salvarla siempre que se mete en un lió  solo que el problema que hay que cuando el usa sus poderes deja un rastro que atrae a los malos de la historia los Arum, así que ella tendrá que permanecer bajo la protección de Daemon.
No quiero explayarme mucho porque en una de estas desvelo de mas de lo que pretendo. Hago mi ultima confesión para mi Daemon es Toby (Keegan Allenno se porque pero para mi es él. Lo uno a que Toby tiene la misma mirada que le describen a Daemos esos ojos que te atraviesan. 
Aparte en el final del libro, hay un apartado de material adicional donde se pueden leer 3 capítulos a través de lo que Daemon siente, un puntazo de parte de la escritora ♥



Como habéis notado he cambiado el marcador de puntuación  si se que es un poco friki pero me lo dijeron en coña lo de hacerlo así con fotos y lo peor es que me gusto, lo mio no tiene remedio.
Bueno aquí una nueva reseñita. La verdad acabe muy contenta con el libro, aunque medio ofuscada con el protagonista XD, pero me pasa siempre. La verdad me encanto.
¿Lo habéis leído o os apetece? ¿Qué os parece?

Un beso, nos leemos ♥

48. Entre páginas de libros... __ Sección

· 10 Gotas infinitas


Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás  -Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vació que hay en el interior....










Obsidian

Bueno  hoy toca actualizar la sección  tengo que confesar que el fragmento de hoy  lo tenia escogido desde el momento en el que lo leí. También confieso que aun no  he acabado el  libro (me queda menos de la mitad) y por ahora me esta encantando.
La verdad es una frase con la que estoy bastante de acuerdo, la verdad las personas mas naturales, simples y sinceras. Son las que mejor pueden llegar a quedarse en tu vida para siempre, porque son las que realmente puedes llegar a conocer.
¿Qué os parece el fragmento? 

Un beso, nos leemos ♥

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016