106. Entre páginas de libros __ Sección

· 19 Gotas infinitas


Ciudad de cristal

"-Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas…? -Su voz se crispó-. Y entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando."

 

Sueños Compartidos

Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.


Cazadores de Sombras. Los Orígenes 3

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía."



Bajo la misma estrella

"Solo quiero mantenerme alejada de la gente y leer libros"


Hola infinitos, hoy me tengo el día literario así que lo comparto con vosotros. Me puse a leer frases que tenía por ahí apuntadas y he escogido estas últimas. ¿Os gustan? ¿Ya las habías leído en el libro?

Un beso infinito de 

105. Forgotten __ Reseña

· 17 Gotas infinitas

Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: La Galera (Luna Roja)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 334
ISBN: 978-84-246-4096-5
Adquirido: Envio de editorial
He escogido esta lectura por: Sencillamente por su sinopsis transmitía una historia increíble y no había leído nada de ese estilo por ahora, y la verdad me ha encantado.



Recuerdo el futuro y olvido el pasado.


Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.

Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.



Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


Lo primero decir que este libro me llamo la atención por su argumento. 

Eso de que tu memoria se reinicie todos los días a las 4.33 de la mañana intriga a cualquiera.

Bueno la historia comienza en un día normal de clase cuando por culpa de un simulacro de incendio le toca salir con la ropa de deporte al patio, ahí es cuando conoce a un chico que amablemente le presta su sudadera. Este es Luke, un chico guapísimo que no aparece en su futuro, por eso decide dejarlo pasar y olvidarlo. Pero cada día Luke habla con ella y, aunque sigue sin aparecer en su futuro, parece que no se va a ir de su presente. Y lo
 cierto es que ella no quiere que lo haga.

Las complicaciones que surgen del problemilla de London son inevitables, incluso se miente a sí misma si cree que es conveniente, pero cuando aparece la pesadilla, toda su atención se centra en tratar de descubrir quién va a morir para tratar de evitarlo, aunque ni ella misma sabe si es capaz, porque si alguna vez ha cambiado algo, ya lo ha olvidado. 




Mi bicho raro esta muy bueno


Lo cierto es que el libro es fácil de leer y muy rápido. Está narrado en primera persona, así que esta contado desde la visión de London. Una adolescente que está en el instituto. Con esto ya os podéis hacer una idea de que encontrareis problemas típicos dentro de la historia (problemas con su mejor amiga Jamie, algunos con su madre, chicos, arpías por los pasillos, etc.). Los capítulos no son muy largos y lo bueno que tiene esta autora es que casi no tiene relleno así que se centra más en la historia.


Para mi, leer es recordar


Lo que más me gusto del libro (como es típico en mi) es la historia de amor. La verdad es que Luke es un amor y su primera cita es simplemente sublime. Y es tan tan tan mono y adorable

El único problema que le vi, son los capítulos finales. La verdadera historia empieza por más de la mitad del libro y al llegar al final corta mucho la historia. Tenía un montón para poder desarrolla un libro verdaderamente genial. Pero aun así el libro me ha gustado un montón. 

Gracias a la editorial por el ejemplar 

Como podéis ver he vuelto a cambiar el diseño de las reseñas y lo cierto es que esta vez me encanta. Espero que a vosotr@s también.
Bueno este libro fue un descubrimiento que me ha encantado y ha sido una grata sorpresa.
¿Lo habéis leído u os gustaría hacerlo? ¿Qué opináis? ¿Se os parecen las imágenes que he elegido a London y a Luke?
Un beso infinito de 

104. My Playlist __ Sección

· 12 Gotas infinitas

1. When the darkness comes de Colbie Caillat

Esta os la pongo subtitulada para que os enamoréis un poco más ♥

2. The Big Bang Featuring de Rock Mafia

3. Somewhere Only We Know de Keane



4. Sleppy little town de White Buffalo


Para los que ahora me estáis mirando raro: es de la banda sonora de 'Un lugar para refugiarse' y si me encanta la voz de este tio.

5. Give In To Me de Garrett Hedlund and Leighton Meester 



Hola infinitos os traigo de nuevo parte de mi lista para leer. Como veis es todo en ingles... es que si la pongo en castellano me pongo a cantar y al final no hago nada.
¿Os gusta alguna? ¿Ya las habíais oído? ¿Y el nuevo diseño del blog que os parece?

Un beso,

103. Escucharás mi corazón __ Reseña

· 10 Gotas infinitas

Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Puleo
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 368
ISBN:  978-84-9043-035-4
Adquirido: Envio de editorial
He escogido esta lectura por: Me apetecía leer algo un poco diferente a la fantasía juvenil que llevaba una temporada solo leyendo eso.





Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



Empiezo por el prologo y confieso que no he probado a Federico Moccia y que estuviera remendado por el no me llamaba mucho. El argumento me gustó desde el principio, me esperaba algo estilo Bajo la misma estrella, un dramón de llorar y llorar pero se mantiene bastante suave hasta el final donde te toca el corazoncito. 
Las primeras 100 páginas se me hicieron bastante lentas o pesadas. Se centraron demasiado en el padre de la protagonista que en ella misma, lo que te da a entender el sufrimiento de unos padres por su hija enferma... pero que al no ser el tema principal del libro resulta un poco "de relleno" y se hace quizás demasiado extenso en ese sentido.

La historia está contada en una tercera persona por tres personajes. Primeramente nos presenta la tercera persona de Giorgio, el padre de nuestra protagonista, justo cuando se entera de que su hija morirá pronto. Me sorprendió bastante, ya que es difícil encontrar un libro según la perspectiva del padre de la protagonista y me resultó muy original. Además, te ayudaba a meterte de lleno en la historia.

Me costó mucho engancharme al principio. Si leéis la sinopsis, os daréis cuenta de que nos relatan directamente que se trata de una historia de amor, donde dos jóvenes con diferentes problemas se van conociendo… Lo que más he echado en falta en la historia es saber más del día a día de Ylenia. Desde que llega a Italia con su familia, son pocas las veces en las que te cuenta cómo pasa los días o cómo se siente. Algo se puede leer al respecto, pero muy por encima y sin profundizar demasiado en ello. 

Al final la lectura es más fácil y algo más ágil ya que los diálogos ayudan y se vuelvo mucho más entretenido cuando se centra en la protagonista. Los protagonistas en si están bien, pero acabas notando que les falta algo. El libro tiene una historia bonita y un buen fondo. 



Gracias a la editorial por el ejemplar 













Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.

Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Bueno pues aquí otro día mas mis infinitos. Espero que os guste esta reseña a sido un amor odio hacerla... ya que mi querido ordenador y mi querido blogger no querían que la hiciera pero al final aquí esta :D
¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Y mi próxima lectura?
Un beso,

102. Lista de deseos __Sección

· 11 Gotas infinitas



Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de este trágico suceso, su vida cambia por completo. Helena, una joven de carácter alegre, comienza a experimentar bruscos cambios de humor. El color de su presente es negro -casi siempre está abatida, irascible o triste- y, con frecuencia, se siente vapor: como si transitase entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. ¿Qué sucedió? ¿Por qué solo se salvó Helena? ¿Cuál es su secreto? Vapor empieza en el momento en que Helena se arma de valor para confiarle su secreto a su novio, Nathan, que reacciona abandonándola. Ella se derrumba y vuelve a sentirse vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar una luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que a ella le gustaría pintar de verde, el color de la esperanza. LIVE LIFE IN GREEN!





Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…






Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos










Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.
Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.




Hola mis infinitos.. me estoy volviendo loca entre las clases y mi familia. La verdad esta es una locura, me voy a morir de desesperación, quiero leer y no puedo, quiero dormir y tampoco, quiero quiero pero no tengo tiempo -.-
Bueno aquí os dejo mi pequeñas lista de deseos que he visto este mes.
Tengo que ponerme al día con todo esto, uff lo estoy dejando de lado y no quiero, no pasara más lo prometo!!
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno en vuestra lista?
Un beso,


101. Onyx __ Reseña

· 13 Gotas infinitas

Título: Onyx
Saga: Lux
Autora: Jennifer L. Armentrout
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Platarforma NEO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 424
ISBN:  978-84-15750-71-0
Adquirido: Préstamo/Robo a Bells (My favorite Books)
He escogido esta lectura por: Clarisimamente después de devorar el primero el segundo caería y Gracias a mi PLL ya lo hice (si tengo que devolvértelo intentare ir pronto :))


La vida de Katy ha cambiado por completo tras conocer a Dee y Daemon y a los otros Luxen, pero no sabe hasta qué punto ha cambiado, al menos no hasta que cae terriblemente enferma y Daemon la encuentra nadando en el gélido lago para trasladarla al hospital, donde pasa varios días inconsciente. Al despertar, empiezan a suceder cosas raras a su alrededor y, lo peor es que los del departamento de Defensa están rondando y si llegan a descubrir la conexión que tiene con Daemon puede que todo se vaya al traste.
*** Mini resumen***
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

***Fin***

** Puede contener spoiler de Obsidian**

Ohh por fin os puedo poner la reseña :) Este libro como el primero me encanto la verdad me sorprendió mucho.
Empieza donde termina el segundo, Katy sigue tratando de asimilar que sus vecinos son extraterrestres y sobre todo, trata de convencerse de que la atracción que siente por Daemon se debe a ese vínculo que los une desde que él la curó. Cuando una noche se pone muy enferma para después pasar tres días ingresada en el hospital, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor: puertas que se abren solas, cosas que salen disparadas por los aires. Y también está Blake, el guapo chico nuevo que parece muy interesada en ella, muy a pesar de Daemon, que no parará hasta demostrar que lo que siente por Katy es real, algo que acabara por desconcertarla todavía mas.


Sonrió de oreja a oreja. -Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… -Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. -¿Qué tal «irresistiblemente»?Puse los ojos en blanco y mascullé: -Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. -Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro. -Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…


Después de que Daemon la salvara de la muerte, ambos se dan cuenta de que entre ellos ha aparecido algo, una especie de conexión... ambos son capaces de saber si el otro se encuentra cerca, cuándo alguno de ellos se acerca al otro antes si quiera de ser capaz de verse, sus corazones laten al unísono... Pero esta conexión es algo sobre lo que ni siquiera Daemon es capaz de hablar con exactitud, ninguno lo entiende. 
A Blake parece gustarle mucho Katy y ella, para intentar olvidarse de Daemon se deja llevar... Pero finalmente descubre que él, al igual que ella, también es un híbrido. Y es que, a las personas que han sido mutadas por un alien se les llama híbridos: son humanos pero también tienen ciertas capacidades relacionadas con aquellos que los transformaron, como ser capaces de mover objetos, controlar el fuego, "brillar"...
Sin embargo, en este libro, no puedes fiarte ni de tu sombra.
El libro vuelve a estar contado en primera persona desde el punto de vista de Kat y, no se si es por eso, o por la forma de escribir de la escritora, o simplemente porque tenía todas las emociones revueltas de todo lo que había pasado en el libro, pero en los últimos capítulos lo he pasado un poco mal... la verdad es que lo que pasa me pillo por sorpresa y verlos sufrir así me puso la carne de gallina.
El ritmo es muy ágil, se lee muy rápido. Tiene mucha mas acción que Obsidian, la verdad es lo que mas me sorprende de este libro porque la reparte de una manera increíble que hace que quieras seguir leyendo. 
En este como en el anterior me identifico muchísimo con Kat, a parte de por ser bloggera, esa forma de ser 'basta' , de resistirse a lo que siente... vamos una enamorada mas que creía que lo imposible no pasaría .. a ella le diría la misma frase que me dijeron a mi 'Lo imposible solo tarda un poco mas'.




Bueno como sabéis las clases me están volviendo loca... No tengo tiempo para nada -.- esto es un desastre.
Pero bueno hoy que he tenido mas tiempo he preparado un par de entraditas para dejar por aquí ^^
Espero que os guste la reseña, Gracias Bells de nuevo por prestármelo y tener paciencia conmigo
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo?

Un beso,

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016