Follow Us @lamitaddetusonrisa

30.1.14

114. Tu tan perfecto, yo tan humana __ Sección

13:29 15 Comments












En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #2

Como hoy tengo uno de esos días de ñoñeria os voy a poner 3 pelis de amor (son algunas de las que suelo ver en estos días).

1.- La ultima cancion

Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth).


Ame y adore esta película. Supongo que tiene ese tipo de magia real con la que te puedes identificar. Y sus protagonistas (en ese momento si estaban juntos) tenían una química tan linda que ains ♥_♥

2.- Tenias que ser tu

Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

Adoro esta película a niveles superiores. Lo cierto es que me pareció a la vez que original preciosa. Sinceramente los paisajes de Irlanda son preciosos y confieso que las películas de esta pelirroja me encantan.



3.- Todos los dias de mi vida

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. 

Con esta película tengo un problema es tan asdfgh que la he visto uno 200 veces y sigue gustándome. Supongo que el que este basada en hechos reales le da muchos puntos. Pero sin duda este película es de mis favoritas.

Hasta aquí la sección, hoy no os doy más la tabarra. Pero me apetecía recomendaros algo así... Espero que saquéis alguna buena idea para una tarde tranquila ¿Ya habíais visto alguna?

Un beso, nos leemos


28.1.14

113. Oscuros. La trampa del amor __ Reseña

0:23 18 Comments
Título: Oscuros. La trampa del amor
Título Original: Passion
Saga: Ángeles caídos 3/4
Autora: Lauren Kate
Idioma de lectura:
 Castellano
Editorial:
 Montena
Encuadernación:
 Tapa blanda con solapas
Nº de páginas:
 376
ISBN:
 978.84.8441.761.3
Adquirido: Regalo de mi pareja

He escogido esta lectura por: Porque los dos primeros me gustaron y sin duda debía seguir con la saga



En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pulsa para ver reseña
Pulsa para ver reseña


Puede contener spoilers de los libros anteriores

Cuando empecé la saga confieso que no esperaba mucho, después de varias reseñas me desilusione un poco y la verdad gracias a ellos supongo que me gusto tanto.

En esta ocasión Luce que  está cansada de que Daniel le guarde secretos y de que haya un montón de cosas que la conciernen y de las que ella no tiene la mínima idea... llega a plantearse si su bonita historia de amor con Daniel existe en realidad o es solamente el influjo de la maldición. Por todo eso decide viajar al pasado con ayuda de las Anunciadoras y una vez allí conocer a sus yo pasados y ver la relación que estas tienen con Daniel y así poder descubrir por si misma toda algo que pueda ayudarla a entender su relación con él, por qué siempre se eligen en cada una de sus vidas y por qué Luce siempre termina muriendo.

Necesita encontrar la forma de poder romper la maldición que los ata a la vez que los separa para siempre.

Mientras va pasando de una vida a otra, Luce sufre, porque ve sufrir a sus otros yos. Es muy duro ver una y otra vez, como muere calcinada y ver a la familia que deja. En todas las vidas ve a Daniel, un Daniel diferente pero que a su vez siempre es el mismo.
Pero Luce no se conforma con ser una mera espectadora, así que poco a poco intenta interactuar con sus otros yos y con Daniel.






Luce cada vez más se arrepiente de haber saltado en la anunciadora, pues ahora lo único que quiere es estar con Daniel. En su viaje se hará amiga de un ser misterioso llamado Bill que le ayudara a lidiar con sus vidas pasadas. 

Mientras tanto, Daniel al darse cuenta de las intenciones de su amada, se introduce de nuevo en su pasado con el fin de encontrar a Luce antes de que haga algo que cambie su futuro de forma terrible. 

Al final Luce acaba descubriendo más de lo que esperaba y puede que eso provoque un cambio en la vida de todos.

Para mi este a sido el mejor de todos. Tiene algunos fallos que lo hacen un poco lento, como pasarse por tantas vidas de su pasado... lo hacen un poco repetitivo, pero quitando eso el libro es genial. Por fin se revelan cosas importantes y la historia en si tienes mas sentido del esperado.

Sin duda un libro por el que mereció la pena esperar y que me deja con ganas de poder leer el siguiente. 


GRacias a Ageo por consentirme tanto ♥



Espero que os guste, esta reseña me ha costado hacerla un poco mas que las otras... supongo que no quería desvelar demasiadas cosas.
¿Qué os parece la saga? ¿Os animaríais con ella?
Un beso, nos leemos ♥



22.1.14

112. Mi lista de deseos __ Sección

10:11 25 Comments


















ISBN edición papel: 978-84-941348-6-9
Páginas: 298
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 05/02/2014
Lanzamiento en ebook: 05/02/2014


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?




ISBN edición papel: 978-84-941348-1-4
Páginas: 350
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 21/06/2013

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno. 



ISBN edición papel: 978-84-939403-2-4
Páginas: 314
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,8x21cm
Lanzamiento: 12/12/2011

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.






Bueno pues hoy toca actualizar sección y aprovecho para renovarla un poco. A partir de ahora lo haré por editoriales porque me he dado cuenta que tengo muchos y hay que buscar como clasificaros jejej. Hoy es el turno de Kiwi. Espero que os gusten.
¿Me recomendáis algún otro? ¿Habéis leído alguno de estos 3?
Un beso, nos leemos ♥



20.1.14

111. La Huida __ Reseña

12:21 17 Comments
Título: La Huida
Título: Original: ACID
Autora: Emma Pass
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 428
ISBN: 9788490430019
Adquirido: Regalo de mi hermana
He escogido esta lectura por: Me llamo la atención por su sinopsis.





Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



Si podía quedarme alguna duda respecto a que tenía que leer este libro, esta se fue en cuanto supe que se trataba de un libro único. Sí, lo que habéis leído, un libro autoconclusivo; lo que se agradece de vez en cuando ya que ahora las editoriales nos avasallan  un poco con trilogías.

La huida habla de Jenna, una adolescente que está encerrada en una prisión de alta seguridad por haber matado a sus padres. Jenna vive en un mundo muy distinto en Londres 2113, En el gobierna la ACID, la fuerza policial que lo controla absolutamente todo (que ver, que leer, con quién te vas a casar, qué puedes hacer lo que no y casi lo que puedes pensar...) e incluso a los ciudadanos, que tienen una tarjeta de ciudadanía (llamémosle DNI) pero muchísimo más controlado.


Jenna es  me ha gustado mucho. Es fuerte, valiente, dura; pero también sensible y alguien en quien puedes confiar. Sabe cuidarse y hacerse valorar y no se acobarda ante nada. Tiene una fuerza increíble para plantarse ante lo que sea y no se deja pisar. Es un personaje que sabe mantenerse. 



Max es un chico que conoce a Jenna un día por la calle cuando intentara atracarla. Max puede que sea el que más crece a lo largo de la historia; empieza de una manera y no es que acabe de una forma totalmente distinta, pero sí se le nota una evolución. Para mi gusto, es algo lento, es un personaje de esos que dependen demasiado del principal, de los que por separado no le daríamos la importancia que tiene así y aunque como personaje me ha gustado, eso le baja puntos.



Obviamente, entre ambos surge algo, aunque el libro no da mucha cabida al romance. Al ser el libro contado en primera persona por Jenna, podremos saber y conocer qué siente por Max, y cómo siente que va a avanzar su relación. Ésta la verdad me ha parecido un poco forzada, pero mucho menos que muchas que han surgido en otros libros. Aún así he de decir que el hecho de que la trama no se centre tanto en el romance sino en la acción, le da muchos puntos al libro pero a la vez da un poco la sensación de que les falta algo.

Pero sin duda es un libro increíble, el único fallo que le veo es ese del romance pero tampoco le quita merito al libro. Sin duda lo recomiendo al cien por cien y no creo que decepcione a nadie.

Y como no podría ser de otra forma, tengo que hablaros de la edición. Si es que alguien no lo sabe, que sepáis que Montena ha creado para este libro un formato como de bolsillo pero sin ser de bolsillo. Más ancho que los libros de bolsillo pero más corto que un libro de formato grande. Es la misma edición que se uso en Escucharás mi corazón.


Gracias a mi hermana por el ejemplar




Bueno pues aquí una nueva entrada. Espero que os guste la reseña y os anime a haceros con el libro.

Un beso, nos leemos :)