Aquí la menda se va a Barcelona!!

· 20 Gotas infinitas
Bueno como pone en el titulo me voy a Barcelona cuatro días wiiiii !! Me voy el jueves 27 y vuelvo el domingo 30 y lo mejor de todo me voy con mi PLL (Ely del Blog My favorite Books)


Así que nos vamos a BARCELONA!!!







Vuelvo a una de mis ciudades favoritas y por fin voy con mi preciosa cámara a la que tengo pensado dejar sin batería o llenar las 900 fotos que tiene. Ademas voy de visita a ver a la familia y ha mi adorado Starbucks. Y claro esta a tiendas de segunda mano a parte de a algún sitio que ya tengo en mente jijij



Es tan genial poder ir con ella
Y como es evidente dejare el blog sin actualizar, tenia pensado dejar alguna entrada programada pero no me apetece, prefiero hacerlo al día y poder devolver los comentarios.

Así que os echare de menos estos días :D
Se os quiere  ♥






131. La canción de Nora __ Reseña

· 9 Gotas infinitas


Titulo: La canción de Nora
Autor: Erika Lust
Idioma de lectura: Castellano
Colección: No. Libro único 
Nº de páginas: 293
ISBN: 9788467018455 
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Espasa
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: Me llamo su sinopsis y el que estuviera escrito por una directora de cine erótico para mujeres tenia muy buena pinta.

« Por fin llega una verdadera profesional a la narrativa erótica. »


Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.
Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.


Este libro lo empece con ciertas ganas y unas expectativas quizás muy altas para lo que vino a ser el libro.


Este libro relata las experiencias sexuales de una chica (Nora) que se muda a Barcelona intentando progresar profesionalmente, por lo que el argumento se compone tanto de escenas subidas de tono como de la evolución que sufre la vida de nuestra protagonista.

La idea es bastante sencilla, pero tenía el suficiente potencial para ser una gran historia, pero al tener un desarrollo, para mi, algo lento y no muy elaborado y con un final no muy cerrado, la historia flojea y se repite, también cabe destacar que dentro de este auge en el género, me parece la novela más realista. 

En cuanto a las escenas eróticas, decir que están bien narradas, de forma directa sin caer en vulgaridades. Pero, pese a contener escenas íntimas, no me ha resultado una lectura muy erótica.

Los personajes me han gustado bastante pero sin duda resalto el papel de Nora la protagonista principal de esta historia. A diferencia de otros libros nos encontramos con una chica con las ideas muy claras, dejamos de lado a sumisas, chicas obedientes para dar paso a una mujer echa y derecha. Con ganas de experimentar y disfrutar sin la necesitad de acatar normas de ningún hombre.

Los personajes masculinos no son de destacar ya que ninguno de los dos llega a tener el papel importante en la novela, ya que para nuestra protagonista son meras transiciones.

Para mi ha sido mas una especie de relato que una gran historia, sin duda tiene los matices para ser una gran historia que queda en el aire. Es un libro para pasar una buena tarde y poco más. 






Bueno pues hasta aquí la reseña de hoy. La verdad es el primer libro que me gusta tan poco pero bueno... tiene que haber de todo.
Como muchas sabéis el 27 (jueves) me voy a Barcelona con Bells (del blog My favorite books) y el blog quedara un poco abandonado hasta el domingo. Pero antes de irme subiré una entrada contándoos un poquito de como va a ser el viaje.

¿El libros os llama la atención? ¿Ya lo habéis leído?

Un beso, nos leemos ♥


130. LIEBSTER AWARD __ Nominación

· 12 Gotas infinitas
Hola infinitos hoy me apetecía hacer una entrada diferente y he optado por contestar a esta nominación que tenia perdida desde hace tiempo espero que les gusten mis respuestas y no me tomen por loca XD
Ademas como podéis notar estoy cambiando cosas en el blog y no me da la cabeza para todo jajajaj

Contesto a las preguntas de Elle del blog Abracadabrantes-




1. ¿Qué super poder tendrías?
Volar, creo que seria lo que mas me gustaría :) Aunque me da pánico caerme, soy muy torpe.



2. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo mundial?
Uf... mi novio, mi perro, mis amigos, mis mosqueteras y luego los libros (que raro eh!), el cine, la música, las series (muchísimas series, creo que tengo un problema... pero es la falta de tiempo no te creas que es otra cosa), el chocolate, la coca cola, el monster y un montón de cosas mas (helado, batidos estilo americano, bañarme horas, perderme en el mar...). Ah! Y tengo un problema con la Nutella y el McDonals.


3. Si tuvieras que vivir en un libro eternamente, ¿en que libro vivirías?


Harry Potter no lo dudes :D




4. Si un panadero te da con una barra de pan en toda la cara muy descaradamente, ¿que harías? ¿Y si ese panadero es... Peeta Mellark?
Se la devuelvo jajajaja vamos que si se la devuelvo que va de culo al suelo... pero claro si es Peeta seria algo mas...

5. ¿Si fueras a la Arena que habilidad tendrías?
Tiro con arco, ademas se me da genial.


6. Canción favorita en el mundo mundial.

Amo esta canción en muchos sentidos, me hace sentir muchísimas cosas... pero mas con la voz de Adam que la original.

7. Peli favorita en el mundo mundial cuando tenías unos 6 años. (A mi me molaba Arthur y los mInimoys:)
Las mías eran 2: La bella y le bestia
y Peter Pan aunque no recuerdo cual de las dos versiones me gustaba más












8. Lugar favorito en el mundo.
Sin duda cualquier lugar donde poder estar con él, pero si puedo escoger claramente en Londres.





9. Cosa más ridícula que te ha pasado.
Caerme en publico en el momento menos adecuado, de hecho me pasa mucho -.-




10. ¿Encuentras lógico que las muñecas Bratz NO TENGAN PIES? ¿En que mente cabe eso dios mío?
Confieso que no lo sabia, ahora entiendo la cara de mona en PLL (si puede que sea un chiste malo XD)





11. Primer amor platonico inexistente y/o inalcanzable de tu vida. (Inexistente, el mio fué Ulrich el de Código Lyoko, dios que viciada estaba a esa serie, y de carne y hueso... Jordan Rodrigues, que salía en Dance Academy)
Del primero primero no me acuerdo, pero si me acuerdo de que vivía enamorada de Tom Welling... creo que era su sonrisa :)



Bueno no estoy segura...

Ahora deberian venir las nominaciones pero como no soy de esas (es que no me gusta obligar a nadie ha hacer nada lo dejo asi, si alguna queire hacerlo que me avise y creo las preguntas para que pueda hacerlo).

Un beso, nos leemos ♥

129. Como poner el botón Pincha Aquí __ Tutorial (1)

· 13 Gotas infinitas
Hoy voy a intentar algo totalmente nuevo en mi que es intentar hacer un tutorial.
Espero poder explicarme bien y que os sirva de ayuda para vuestros blogs.


Bueno os voy a explicar como poner el botón o la imagen de Pincha Aquí para que os puedan seguir en el blog aunque el gadget de seguidores falle (cosa que estos días esta pasando mucho y como he descubierto buscando un poco es un fallo de blogger).



La verdad es que son pasos muy fáciles, el paso 1 que tenéis que hacer es la imagen que queréis poner, estilo a la que tengo yo... pero cada uno a su gusto.

Una vez lista pasamos al paso 2. Para esto necesitamos un enlace para tener de base, es el que teneis aqui debajo (en este caso os pongo el mio de ejemplo).


https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9185160128878739285


Paso 3. Como veis si le dais al enlace nos lleva a seguir mi blog y la idea es que os lleve al vuestro así que vamos a cambiar la identidad del blog al que se dirige para eso vamos a la visión general del blog.

Seria esta
Aquí nos fijamos en el url que nos aparece


De aquí copiamos solo los numero que nos salen, esa es la ID del blog. Lo que nos sirve para identificarlo.


Y los cambiamos por los del enlace que tenemos arriba

Ej: Este es el enlace de arriba https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9185160128878739285

Ahora cogemos el enlace sin los números https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=

Y le añadimos los que hemos copiado y quedaría así https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9185160128878739285

Y ya tenemos el enlace listo ahora solo queda ponerlo en el blog.
Vamos a Vista general y primero  pulsamos en Diseño, se nos abriría una ventana así (imagen) y le damos a añadir un gadget


Ahora se abrirá una venta así y buscamos la que pone Imagen y añadimos


Os aparecerá otra venta para rellenar: 

Sigue los pasos de la imagen
Ahora solo queda darle a guardar y colocarlo donde tu quieras :)



Espero que os sirva y que no explique muy mal jejej Si os gusta como lo he hecho y queréis alguno solo decírmelo y si esta en mi mano intentare hacerlo :)
¿Qué tal me explico? ¿Os parece útil? ¿Se entiende bien?

Un beso, nos leemos ♥

128. Book Tag (1)__ Sección

· 14 Gotas infinitas
Este book tag es el primero que hago si veo que tiene buen resultado puede que me anime con alguno mas y le haga cabecera jijiji. Lo creo la administradora del blog: Unidos por leer y yo lo vi en el blog Volando entre lo prohibido  esta inspirado en los órganos de nuestro cuerpo, aunque parece que a simple vista no tiene nada que ver con libros fijaos bien.



Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgusto

Oblivion (1): Un cielo tras otro - Francesc Miralles
Con este libro tuve muchísimos sentimientos encontrados. No sabia si me estaba gustando o no, no sabia si lo estaba entendiendo o no... ha sido un libre en el que me he sentido totalmente perdida pero aun así a  habido algo.



Boca: Libro del que todos hablan.

El corredor del laberinto - James Dashner
Tengo el instagram, el facebook y el twitter a tope sobre este libro o mas bien sobre su adaptación al cine (el trailer salio hace muy poco) y tiene a todo el mundo loco. La verdad es que el libro tiene una pinta espectacular y esta en mi lista de deseos a ver si me hago pronto con él. Así que no quiero ningún spoiler.



Hígado: Un libro muy gordo

Amanecer - Stephenie Meyer
Este pequeñín tiene 828 páginas y gracias a él recupere mis ansias por la lectura, bueno gracias a la saga. Y también gracias a ella conocí gente fantástica. Así que sin duda para mi, es un libro muy competo.






Pulmones: Un libro vital en mi vida

Harry Potter - J. K. Rowling
Tendría que ser un libro pero no podía quedarme solo con uno. Esta saga para mi fue un descubrimiento a un mundo increíble... La magia, la amistad, el amor, la lucha y todo lo demás después de acabar la saga, cambiar de alguna manera de sentido para mi. Y no quiero olvidarlo nunca.

Uñas: Libro que cuidas mucho

Obsidian - Jennider L. Armentrout
Confieso que para estoy soy un pelín histérica, porque cuido los libros todo lo que puedo y más. Pero algunos como este porque a parte de ser un regalo me encanta. Ademas este libro provoco en mi un amor odio ya que el protagonista masculino me recordó muchísimo a mi novio.. al nivel de desquiciarme igual.




Estomago: Un libro que devoraste rápidamente

Hollow Pike - James Dawson
A este libro le tenia tantas ganas que tarde literalmente un dia en leerlo. Me llamo tanto que el autor fuera un fan del Doctor Who como yo que no pude resistirme. Al nivel de devorarlo y pegar mas posits que en ninguno otro de mis libros.






Cerebro: un libro para reflexionar y realista
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Para mi este fue un libro duro. No por su lectura ya que me resulto ligero a la hora de leerlo. Si no porque yo había visto la película antes de leerlo y sabiendo lo que realmente ocultaba el libro lo leí de una manera muy diferente a la de otras personas. Y es un libro que siempre recomiendo si quieres desconectar de las típicas lecturas y centrarte en algo mas real.




Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista La portadora de almas - Victoria Vílchez

Estoy enamora de este libro desde que lo vi. Tanto por su sinopsis como por su portada. Pero si su portada es lo primero que me llamo (como me pasa muchas veces) ademas tiene una pinta muy buena y que lo escriba mi tocaya (Sí, me llamo Victoria) es genial.




Cabello: Un libro superficial
La canción de Nora - Erika Lust
Este libro fue mi ultimo chasco... Tenia ciertas expectativas con él la verdad, eso de que fuera escrito por una directora de cine porno para mujeres me llamaba mucho pero para mi fue un libro al que le falto historia que empezó bastante bien pero que al final no es ni novela erótica ni romántica.




Corazón: Un libro de amor/romántico
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Aquí creo que no había duda. Este libro ha sido la cosa más dulce que he leído en mucho tiempo y tenia este puesto más que merecido. Tanto por su historia, por su realidad como por sus palabras y todas las emociones que guarda. Tanta sinceridad y amor ♥







Aquí mi primer Book Tag, espero no haber aburrido a nadie y que os guste la idea. Me pareció muy original y si todo sale bien a final de mes me iré a BCN tengo que empezar ya a quitarme algunos miedos. 
¿Opináis lo mismo con alguno? ¿Cambiarías muchos?
Un beso, nos leemos ♥


Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016