Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




155. La eternidad y un día __ Reseña




Titulo: La eternidad y un día
Titulo Original: Fallen in Love
Autor: 
Lauren Kate
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Saga Oscuros 3'5/4
Nº de páginas: 176
ISBN:  9788484419402
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Adquirido: Compra
He escogido esta lectura por: En su momento pensé que era una parte importante de la saga y al final descubrí que era un Spin-Off de la saga



«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»



Este libro es totalmente de relleno, o esa es la sensación que me dio, por que sinceramente en el solo pasa una cosas interesante.

La eternidad y un día es un punto de unión entre el tercero y cuarto libro de la saga Oscuros. En este libro se cuenta una historia concreta, la de San Valentín en la edad media de los personajes más relevantes de la saga. 
"Aun así, en muchos aspectos, le complacía volver a aquel pasado. Un romántico como Daniel diría que los caballeros nunca habían muerto del todo, claro que él tenía una compleja relación con el amor y la muerte. Roland había vivido años en medio de aquella clase de caballeros. Ya casi no existían en la Edad Media y, desde luego, estaban más que muertos en el presente del que acababa de llegar Roland. Sin duda."
Las cuatro historias que componen este libro son: El amor donde menos lo esperas protagonizada por Shelby y Miles, Lecciones de amor por Roland, Amor ardiente por Arriane y Amor infinito protagonizada por Luce y Daniel.

El libro se lee muy rápido, además de ser corto y muy entretenido, su lectura es amena y fácil de entender. Creo que Lauren Kate ha ido mejorado muchísimo el tema del ritmo en sus novelas, logrando que enganchemos de inmediato con ellas desde el comienzo.
Pero como me suele pasar con este tipo de relatos tan breves, me ha dejado con ganas de saber más. Por la escasa extensión de cada uno de los relatos, creo que falta una mayor profundidad a la historia, pero también a los personajes. Que tal vez lo único que pretende hacer la autora es mostrar ese momento y ya está, pero aún así creo que podría haberse explayado un poco más en ese aspecto para hacer más rica la historia. Y podía habernos dado algún detalle mas de los personajes que nos son tan destacados.
"-Lo perdonará- declaró Shelby al fin-. Si alguien me quisiera lo bastante como para surcar varios milenios solo para encontrarme, yo se lo perdonaría todo.
-Ah, ¿con eso bastaría?-Miles le dio un codazo.
Sin pensarlo, Shelby le respondió con un guantazo en el estómago con el dorso de la mano"
¿Veo necesario leerlo? 
Si no eres muy fan fan de la saga, no lo recomendaría porque quizás os parezca una pérdida de tiempo y ademas vale exactamente como un libro normal. 

El libro viene con sorpresa final, el epílogo y primer capítulo de Oscuros 4: La primera maldición.






Bueno hoy os dejo una reseña cortita. 
¿Qué tal empezáis la semana? ¿Qué os parece el libro? ¿Lo leeríais?



154. Un libro, una canción __ Sección














En esta sección identifico un libro con una canción. La canción debe recordar a una escena del libro, que lo identifique entero o que la sensación que os transmite la portada. 
 Esta sección esta inspirada en una del blog Los archivos del Valhalla
































Como hoy parece un día musical y mi PLL Bells también empieza con música os dejo su nuevo vídeo.


Bueno aquí os dejo una nueva entrada espero que os guste y disfrutéis mucho de este viernes :)

Un beso infinito





153. Meme - Yo, lectora __ Sección

Hola a todos este es mi primer vídeo, la verdad va subido con mucho miedo y a la aventura totalmente. Estoy muy nerviosa y a veces creo que no se hablar XD pero tenia que intentarlo !

Este meme lo encontré en el blog http://rincondeartaith.blogspot.com.es/ que ella lo tenia escrito y yo os lo traigo en vídeo (no se cual es el blog de origen).




Aquí os lo dejo, ser buenos ♥

Un beso infinito,








152. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección













En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #5
Nota para los infinitos: Si no habéis visto los Vengadores, Thor 2 o Capitán América: Soldado de invierno... CUIDADO CON LOS SPOILERS PORQUE TODA LA ENTRADA LO ES !!!!

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013. El 10 de octubre, la ABC concedió a la serie 9 episodios complementarios para una temporada completa de 22 episodios. Tras la emisión de la primera temporada, el 8 de mayo de 2014, ABC decidió renovar la serie para una segunda temporada.


Equipo

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.Establecen su base de operaciones en un avión llamado el Bus y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas Rising Tide, que han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de Rising Tide, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo para ser interrogada. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado suero Centipede que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.




Una de las mejores escenas de la serie

Coulson es simplemente mi personaje favorito de esta serie, bueno y Skye también. Sin duda dan mucha vida a la serie y claramente para mi gusto son los personajes principales, aunque el elenco principal son seis.

Pero esta serie sin él, sinceramente no creo que la hubiera visto.


La violonchelista
Lo mejor de la serie sin duda es su conexión con las propias películas de Marvel, se aclaran muchas cosas y sin duda entiendes muchísimo mejor los flims. 
Como dato así curioso sabremos quien es la 
violonchelista que nombra Peper en los Vengadores cuando baja con Coulson en el ascensor ♥

Sif
En esta serie salen algunos personajes de las películas como es el caso de Sif , Maria y Fury para unir de una forma mucho mas clara las historias. 

La verdad y no quiero mentir, la serie empieza un poco floja, pero capitulo a capitulo va cogiendo mas fuerza y a día de hoy cuando he visto el final de la serie (el ultimo capitulo es genial y es para morirse ♥ la verdad es que pasan muchas cosas en la serie que no me esperaba y hay un gran chasco, pero un chasco personal ehh que en la serie es un puntazo, pero es que joo) y ha remontado de una forma increíble para mi gusto. 



La verdad es que es un final super abierto lo que veo normal ya que han renovado para la segunda temporada (aquí es cuando doy saltitos de alegría) pero que aun no tiene fecha de estreno. 



Ward
Aunque también me tiene pinta de que pueden usar la serie para unir la creación de los Vengadores 2 pero no es algo que sea fijo es una de mis teorías por lo que he estado cotilleando por twitter.

Jooo no quiero hacer spoiler graves pero es que hay tantas cosas que quiero contar ahhhh !!! Es que es genial ♥

Skye

Los personajes de la serie me encantan Ward es genial, a ratos... ¬¬, pero la verdad me gusta tiene sus cosas pero el papel tipo duro que se vuelve blandito me encanta jejeje.

Los cerebritos Fits y Simoms me encantan, tienen una relación de amistad muy fiel y es algo que demuestran y que le da mucho mas valor a lo que hacen. 

May es mas completa, dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho

También están Coulson que es el lider y Skye que es la hacker.  

Claramente algo que también despunta es la tecnología que usan habrá cosas que os suenen de las películas y cosas totalmente nuevas. Por ejemplo el avion en el que se desplazan o las cosas que encuentran y protegen o destruyen.

Bueno lo voy a dejar así si no os voy a desvelar toda la serie jejeje









Sin duda os recomiendo mucho esta serie, si como a mi, os han gustado las películas de los vengadores ♥

¿Que os parece? ¿La veis o la veríais?

Un beso infinito,


151. La chica del lago __ Reseña



Titulo: La chica del lago
Titulo Original: Girl Saves Boy
Autor: Steph Bowe

Idioma de lectura: Castellano
Colección: No, autoconclusivo
Nº de páginas: 236
ISBN: 9788484417217
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Adquirido: Biblioteca
He escogido esta lectura por: En su momento me llamo su sinopsis y que no fuera saga le dio muchos puntos 



Sacha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sacha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy
complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sacha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.



Con este libro fui un poco a la aventura porque lo cogí sin saber nada de el y como siempre mi PLL (Bells)  me dijo que me iba a encantar y así fue :)

Si dijéramos que Jewel y Sacha han llevado vidas normales estaríamos mintiendo. El hermano de Jewel murió ante sus ojos con a penas 8 años, sus padres se deshicieron de ella y la dejaron con sus abuelos, y ahora ha vuelto con una madre a la que no conoce. Por otro lado, Sacha ya ha tenido que luchar contra la leucemia y ser testigo de la muerte de una madre a la que el mundo le venía demasiado grande.


Y ese mismo lago, en el que murió el hermano de Jewel es donde ella encuentra a Sacha y se inicia una historia de amor destinada a un triste final porque el cáncer de Sacha ha vuelto a aparecer.

- Como si solo tuvieras dos dimensiones. O si fueras en blanco y negro cuando todos los demás son en tecnicolor. Como si estuvieras fuera de sitio. Como si no fuera real. Como una muñeca de papel...

Los abuelos de Jewel han muerto, así que la joven vuelve al pueblo que la vio nacer para vivir con su madre, a la que no ve desde hace diez años. Pero todo ha cambiado: ella es una joven introvertida y poco dada a hacer amigos, y su madre es casi una desconocida. Pero lo que parece no haber cambiado es el lago, donde su hermano murió.

Y en ese mismo lago donde su vida se torció por el mal camino, esta volverá a tomar un rumbo desconocido. Aunque en un primer momento piensa que se trata de una alucinación al ver a su hermano, en realidad a quién está viendo es a Sacha hundiéndose en las aguas de lago. En un arranque de culpabilidad por no haber podido salvar a su hermano, Jewel rescata al chico. De esta manera las vidas de Sacha y Jewel se verán entrelazadas, aunque los secretos dichos a voces y los «quiero-pero-no-puedo» les impedirán disfrutar del tiempo juntos.

``-Me gustan tus guantes.
¿Sabéis esa forma en que tocas deliberadamente a alguien cuando te das cuenta de que te gusta? Le rozas el brazo, le tocas la mano ``accidentalmente a propósito´´, apoyas la mano en su hombro. Yo no lo había hecho porque nunca había sentido eso por nadie. No me lo había permitido a mí misma. Pero tampoco había oído hablar de ello.
Quería tocar a Sacha, y lo que sentía me estaba asustando.
Cuando Sacha me cogió la mano, se me cortó la respiración.
[…]
Estaba tocando la lana, y yo sabía que tocaba la lana porque la lana es suave, pero en lo único que pensaba era que bajo la lana estaba mi piel, y me estaba
acariciando la mano.´´
Esta es una historia que transmite mucha esperanza y te hace reflexionar bastante durante todo el libro, puede que sea una historia algo agridulce , pero quizás es eso precisamente lo que más me gustó del libro que sea difícil de definir en una sola categoría. 

Lo que menos me ha gustado de esta historia ha sido el final, para mi gusto es algo rápido y precipitado, tanto que esperaba encontrarme con un capítulo que cerrara todo completamente (y me aclarase cómo acaban las cosas) y me topé con los agradecimientos. Aunque esto conserva la intriga y te deja con el buen sabor de boca de "todo está bien por ahora", sigo pensando que me faltaba algo, fuera final triste o feliz. Supongo que es la magia de los libros autoconclusivos.

"No tenía nada de especial. Era el típico gnomo de jardín: gorro amarillo, camisa roja, bombachos azules. La pintura estaba algo desconchada, pero parecía listo. Podría haberse presentado perfectamente a una entrevista-audición para el papel de ayudante de Santa Claus. La nariz sugería algunos problemas con la bebida. Cerámica. Fabricado en china."

Jewel no solo ha perdido a su hermano, sino que también ha visto a su padre marcharse y a su madre abandonarla... sus abuelos han sido como unos padres para ella, y ahora han muerto y ha tenido que regresar a ese lugar que tan desdichada la ha hecho. Sus aspiraciones se resumen en convertirse en una vagabunda y dibujar en las calles. 

Sacha también tiene su dosis de sufrimiento: ha tenido leucemia y, cuando pensaba que ya la había superado, la enfermedad ha vuelto de la peor de las maneras. Por si esto fuera poco, su madre murió y él piensa que es culpa suya y de su padre, por no darse cuenta de los síntomas, de lo que su madre padecía y haberla ayudado. 

Por otro lado tenemos a Little Al y True, los amigos de Sacha, que son, quizás, la parte positiva de esta historia, los que ven las cosas con otros ojos y no con tanto pesimismo.

Soy como una extraña que mira desde fuera. Me gusta que sea así. Sé cuál es mi lugar en el mundo: estar fuera de él.


Es un libro que sin duda os recomiendo porque simplemente es genial.








Bueno hoy he aprovechado bien la mañana la verdad he hecho la reseña que veis y ademas he preparado una sorpresa que solo saben mis mosqueteras a ver que sale de todo esto jajajaja

¿Que tal os pinta el libro? ¿Lo habéis leído o os gustaría?


Un beso infinito,



150. Locura por las series __ (Book) Tag

Aquí viene otro book tag en este caso es mas bien un tag porque va sobre series de TV XD. Lo vi en Un viaje llamado Lectura y es original de Little Red Reading Hood.


1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?

Mi serie favorita actualmente es Pretty Little Liars ( Pequeñas Mentirosas). Se que estáis pensando que ha pasado con el Doctor Who y es muy simple, la verdad el Doctor me encanta pero como estoy a la espera de un nuevo Doctor que no acaba de llamarme la he dejado en pausa hasta que vea algo mas, pero aun así estas dos series son mis favoritas.
Porque sin duda es una serie que me tiene loca y enamorada a la vez la verdad. Entre el misterio que tiene y los romances estoy muy contenta con ella a pesar de ellos siempre querré matar a los guionistas porque cuando damos algo por sentado lo cambian (por esto no tengo mucha queja) pero la verdad meten a veces un pelín de relleno. Pero que no le quita merito para nada porque estoy a la espera de la 5º Temporada con muchísimas ganas.


2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?

No es vergüenza en si, pero ahora ya no lo admito tan abiertamente como antes xD y eso es Rebelde !! Tanto que tengo toda la serie en Dvd, tengo todos sus Cds y un par de conciertos en Dvd. Confieso aunque suene un poco populista que realmente a esta serie le debo mucho porque la empece a ver en un momento en el que no estaba bien y me alegraba muchas tardes. Y también confieso que las canciones a día de hoy aun me gustan.
Vale una vez dicho fingir que no lo habéis leído XD










3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Aquí no se exactamente que personaje poner porque realmente hay muchos que me gustan y que se merecen estar aquí, pero quizás los que mas me gusten sean estos tres:

El 11º Doctor y la chica imposible: Porque me encantan como compañeros y son geniales los dos.










Tyrion: es simplemente el mejor por muchas razones una y la mas importante es el mas toca cojones ¬¬ ver la serie y lo sabréis.



4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

No cambio de canal (puesto que casi no veo la tele), pero si tengo unos cuantos a los que les pegaría una patada en el culo o dos.
Bonnie Crónicas Vampiricas
Jofrey de GOT


5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?

Pues sinceramente así en frió no lo se... mmm dejarme pensar... uff es que me están pasando por la mente todas las series que me gustan jajaj quizás ahora mismo me gustaría protagonizar Star Crossed porque ando algo loca con los aliens jajaj la Saga lux me trae loca ♥_♥












6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?

Esta es fácil sin duda con Caroline y Max de Dos chicas sin blanca. Creo que serian las compañeras de fiesta perfectas :)

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

No suelo abandonar ninguna serie porque normalmente las que veo me gustan, como mucho dejo de ver alguna de dibujos que después de muchos capítulos no he podido seguir viendo por que van mas de 500 capítulos y ademas solo están en subtitulos y audio japones como me paso con el Detective Conan aunque puede que me anime a verla algún día.



8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

Vale vamos... si me llama mi novio suena la Tardis del Doctor Who, si me llama mi geme suena el sinsajo, a mi sobrino le tengo la de The Walking Dead, si me llaman mis hermanas suena la canción de Embrujadas, si me llama Bells suena la de PLL, si me llama cualquier otro suena la de Juego de Tronos y asi cada vez que me aburro lo cambio jajajja


¡¡ Soy Serie Adicta !!

9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?

Muchísimas... entre Smallville, Rebelde, Veronica Mars, O.C., Embrujadas y un gran etc.















10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Vale, no se por donde empezar jajajja a parte de quedarme viendo capítulos hasta las tantas pues tengo la funda del móvil del Doctor Who (Gracias Geme ♥), tengo posters y fondos de pantalla de todas las series que me gustan, pongo frases como estados, tengo gifs por todo el blog, tengo a mi madre hasta las narices de que no le deje cambiar cuando veo una serie que me gusta así haya visto ese capitulo 20 veces y estas cosas jajajaja



















Hoy toca un Tag espero que os guste (si Mosqueteras ya se que queréis vídeo pero hasta que sepa usar el editor no, que ahora todo me queda como una patada pero lo intentare). 
No os asustéis, soy una gran friki pero lo disimulo bastante bien.

¿Por que series estas loc@? ¿Coincidimos en alguna?

Un beso infinito,