Follow Us @lamitaddetusonrisa

23.12.14

182. Sorteo __ Información

17:50 5 Comments


∞ BASES ∞ 

1. El sorteo es a nivel Internacional ya que los premios no son físicos.
2. Comienza hoy (23 de diciembre) y finalizara el 15 de enero.
3. El ganador lo daré el 19 de enero
4. Es obligatorio rellenar el formulario Rafflecopter.
5. El ganador sera elegido por este.
6. Hay 3 libros así que habrá 3 ganadores.
7. Si algo de lo que esta en el formulario (como obligatorio) no esta rellenado o hecho quedara eliminada su participación así que estar atentos.
8. Me guardo el derecho a posibles cambio en las bases.

∞ PREMIOS ∞ 

∞ FORMULARIO 


a Rafflecopter giveaway

Para usar de banner podéis elegir la imagen que mas os guste de las dos. Aunque quizás sea mejor la primera.
Si tenéis alguna duda solo preguntarme y estaré encantada de ayudaros. Podéis usar cualquiera de mis redes sociales para preguntar.

SUERTE INFINITOS ♥





2.12.14

181. El chico malo __ Reseña

23:24 12 Comments



Titulo: El chico malo
Titulo Original:The Vincent boys
Autora: Abbi Glines
Idioma de lectura: Castellano
Colección: The Vincent Boys 1/2
Nº de páginas: 284
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Destino
Adquirido: Robado de la estanteria de Bells
He escogido esta lectura por: El chico malo jajaj simplemente es eso, me gustan los chicos malos XD Bueno eso y las reseñas recomendando al chico malo ♥




Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!

Confieso que a este libro le tenia muchas ganas. La verdad es que tengo una debilidad por los chicos malos (y como ejemplo mi novio). Pero claro pocas sabes que los chicos malos son mejores... Un ejemplo caro Damon ♥_♥ 



El libro a cumplido con mis expectativas :)  

Beau y Sawyer son primos y desde pequeños conocen a Ashton, con la que jugaban todo el tiempo sobre todo con Beau, ambos realizaban muchas travesuras y se divertían mucho, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Ahora Ashton era la chica de Sawyer y la amistad entre ella y Beau se espumo. Ashton durante los tres años que llevaba de relación con Sawyer, cambio tratando de ser perfecta para él debido a que es como el chico perfecto y mas correcto del pueblo y ella durante todo ese tiempo escondió a la niña traviesa que existía dentro de ella. Cuando Sawyer sale de la ciudad con su familia esta ausencia de su presencia hace que la amistad de Beau y Ashton vuelva a nacer, pero no sera solo una amistad. 

Quería a Sawyer. Mis acciones no parecían demostrarlo, pero le quería. El problema era que no estaba enamorada de él. Hasta ese momento, no había comprendido que se pueden sentir tipos de amor distintos por un chico.


Ash cambia de ser la chica rebelde a ser la buena y Beau directamente se ha convertido en el chico malo de la ciudad. 

Ashton no se siente cómoda al lado de Beau y él siempre está metiéndose con ella y siendo sarcástico. Hasta que un verano, Sawyer se va de vacaciones con su familia y Ash es la única que puede recoger a Beau de una fiesta en la que se ha emborrachado. Desde ese momento, ambos volverán a tener contacto.



Cuando Ash y Beau se quedan completamente solos, sentimientos del pasado vuelven a florecer con mucha más fuerza y ahí es cuando empieza de verdad la historia.

La atracción entre ellos, es inmediata en todos de sus encuentros. Pronto se darán cuenta de que, lo que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que nunca hubiesen podido imaginar. Pero, ¿Será suficiente el amor para que Ashton rompa toda una vida de perfección y, Beau, su relación con Sawyer, la única persona que le ha tratado como a un verdadero hermano?.

Me atreví a echarle otro vistazo. Ahí estaba el hoyuelo otra vez mientras observaba el agua con la mirada perdida. -Si tu supieras- fue lo único que dijo. -Cuéntame. -La palabra me salió de la boca antes de que pudiera ponerle freno. -¿Por qué? «Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a miAsh.» Pero no podía expresarlo así. Me descubriría. Y tenía que protegerme. -Porque me gustaría saber que no eres tan perfecta. Me gustaría saber que la chica que conocía sigue allí, en alguna parte.

Ashton en algunas partes es un pelín insoportable... supongo porque algunas veces me parece un poco infantil. Pero a pesar es eso es un personaje acaba gustándome.

Beau me encanta. Dios los chicos malos siempre esconden un lado tan tierno y tan dulce que me tienes fascinada y en este casa no podía ser menos. Sabe lo que quiere a pesar de lo mucho que le puede llegar a costar.
Sawyer en este libro no me entusiasma mucho no lo voy a negar, de hecho aunque tiene algo que me gusta todo debería del siguiente (donde el protagonista es él).
La historia romántica como es lógico en mi me ha encantado, es completa... con sus dudas, con sus errores y con todo eso que le da vida. Ademas demuestra que son adolescentes con los besos a todas horas, siempre juntos... vamos con ese empalagosismo de todo adolescente.

Nunca me había molestado en reflexionar sobre lo negra que era mi alma, como parecían creer el resto de los habitantes de esta ciudad, pero en cuanto Ashton salió de su pequeño Jetta blanco con el aspecto de un ángel caído del cielo, supe que mi alma estaba condenada al infierno.

En definitiva, es un libro romántico que llega a sorprender en algunas cosas, a cabrearte en otras y a darte envidia en todas las demás. La verdad es que este tipo de historias con 'chispa' siempre me han gustado.





Hoy os hago un pequeño inciso. Una de mis mosqueteras Zaebe acaba de abrir un pequeño blog donde va a vender las cosas chulas que hace. Son Hama Beads si os gustan, no los dudéis y pasaros :) 

Bueno infinitos aquí estoy de vuelta en una de mis ultimas entradas antes de mis exámenes. ¿Conocíais el libro? ¿Qué os parece?