205. Obsesión por los marcapáginas __ Sección

·
En esta sección subiré marcapáginas (o puntos de lectura) hechos por mi, para que los podáis descargar e imprimir si os gustan ♥ 

Crepúsculo - Twilight

 Descarga                                                     Descarga                        Descarga                                             Descarga
 

                                                             Descarga                                Descarga

  Maravilloso Desastre - Beautiful Disaster


                                                                     Descarga                          Descarga

Obsidian - Saga Lux


                                                   Descarga                         Descarga                      Descarga

                                                                      Descarga                    Descarga



Hola infinitos: 

Como veis esta sección lleva bastante trabajo la verdad y llevo tiempo pensando en ella, así que aquí esta por fin. 

Antes de nada decir que sinceramente no se si algún blog más tiene esta sección por eso no puse sección original.
En principio podéis darle a la imagen se hace grande y podéis guardar, si no podéis darle al link, se abre otra ventana y en esa la podéis descargar. Y así ya los podréis imprimir ♥

También aprovecho para que me dejéis alguna idea de los que queráis ver en la próxima entrada de Obsesión por los marcapáginas. 


15 comentarios:

  1. Qué diseños más bonitos !!
    A mi me encantaría diseñar uno para mi blog, pero lo cierto es que no sé cómo debo hacer para imprimirlos y que queden con una textura sólida....no sé si debo ir a una imprenta o hay alguna página web que los envie a casa...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te han quedado muy bien los marcapáginas la verdad, me gustan.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos ^^ De Crepúsculo me gustan los de Jasper y Alice, me encantan los dos últimos de Maravilloso desastre y los tres primeros de la saga Lux.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! están muy chulos! loso de Obsidian *____* Oh god! jajaja

    Un beso y graciaas!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa mía ^-^
    Ya sabes que me encanta como diseñas y estos marcapaginas no podían ser mas preciosos.
    Mis favoritos son los de Crepúsculo y los de Origin (L)
    Yo ya te di sugerencias jijiji :)
    Un beso enorme mosquetera :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Obsidian y los de Maravilloso desastre, gracias por compartirlos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Están genial, pero creo que debo de ser una de las pocas personas que no usa separapáginas x)

    ResponderEliminar
  8. como ya dije preciosos
    eres una artista!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  9. Esta sección ya lo he visto en otro blog, pero eres de las primeras, así que no te preocupes, y el nombre de la sección es distinta.
    Los marcapáginas son muy, muy bonitos *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos jajaa yo no suelo tener marcapáginas porque los pierdo todos y termino usando un trazo de papel xD

    ResponderEliminar
  11. Yo soy otra loca de los macapaginas, me encantan tengo muchisimos, gracias por la entrada, besos, tambien yo tengo un blog por si te puedes pasar por el ya te sigo así que ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapísima, esta sección está genial, la verdad que los marcapáginas están chulísimos, por lo que si no te importa me voy a descargar alguno ;) para uso propio jeje.

    Para la próxima podías hacerlos de algún libro en especial, como Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, Harry Potter, etc etc.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos muy bonitos *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Estos me han encantado como no tienes una idea!
    Te han quedado geniales!!!!
    Gracias :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016