207. Obsesión por los marcapáginas __ Sección

·
En esta sección subiré marcapáginas (o puntos de lectura) hechos por mi, para que los podáis descargar e imprimir si os gustan ♥ 


ARROW

                                                       DESCARGAR             DESCARGAR          DESCARGAR
                                                       DESCARGAR             DESCARGAR          DESCARGAR
                                                       DESCARGAR             DESCARGAR          DESCARGAR
                                                                       DESCARGAR            DESCARGAR

                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR
                                                                                      DESCARGAR

funny, gif, and supernatural image
I ♥ Castiel  !!!!

Hola infinitos:

Esta es la sección de los domingos (ayer no pude ya que fui al espectáculo de Wismichu y AuronPlay) así que como ya la tenia lista os la subo hoy :)

Hoy esta dedicada a una de mis series favoritas ♥ Arrow ♥

Ya os digo que la próxima semana le toca a Harry Potter ♥ ya sabéis que escucho siempre las sugerencias... voy a dejar una encuesta en el lateral para que escojáis los que queréis para después de HP.

Y tambien decir que estoy preparando el siguiente #UNMESINFINITO para instagram ^^

Disfrutar de la semana !!





15 comentarios:

  1. ¡¡WOOOOOO!! Me encantan 😍😍😍
    Te pillo algunos 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No veo Arrow pero te han quedado muy bien todos los marcapáginas, me gustan mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mia
    ahh felicity como la adoro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! son geniales <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hala, son preciosos!!! Es toda una colección la que nos has dejado hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero, el de Flash y Arrow y el primero de Felicity. Estoy deseando ver los de la próxima semana :D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Que encanto de marcapaginas, me gustan todos,me los llevo ^^ menos los de la abogada, que me cae fatal jajaja

    Un besazo... Espero los próximos con ansias (algo en mi honor que será mi cumple jajaj)
    te quierooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, ya que adoro Arrow (Olicity *O*) y The Flash :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. ay mare del amor hermoso!!!! Me las descargo ya!!!! Arrow para mi es <3 <3 <3!!!!!!!

    1 bs

    ResponderEliminar
  10. Están muy lindos!
    Me han gustado varios y creo que luego me descargaré unos por allí :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No voy a decir que no me gusta esta serie porque no la he visto, así que no lo se, pero llamarme, no me llama nada, ni esta ni ninguna otra serie/película que trate de superhéroes jaja. Pero los marcapáginas, independientemente de si me guste o no la serie, son preciosos <3
    Espero con ansias los de HP :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan muy lindos todos los marca paginas <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016