Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞005∞. Mini reseñas: La novia humana del dragón y Haunting Adeline

 



Mi vida, que por lo general suele ser tranquila, se ve alterada cuando este tipo aparece con un aspecto tan perfecto, como si no fuera de este mundo.
Y, por lo que parece, verdaderamente está fuera de este mundo.
Me abruma sin previo aviso.
Y me siento impresionada por sus músculos duros como el acero.
Parece que solo me ve como un objeto de lujuria.
Arrastrada a su planeta, voy para engendrar a su hijo.
Pero quizá, no sea eso lo único que quiere de mí.
Hay algo bajo la dura armadura de ese cazador alienígena.
Ya no hay vuelta atrás. En la Tierra, no soy nadie, así que ¿qué tengo que perder?
¿Pero cómo voy a demostrar que puedo ser mucho más que una compañera de juegos en la cama? ¿Y qué dirá su gente?
El odio y la intriga de un enemigo desconocido amenazan mi nueva vida.
Pero no importa lo que me depare, un Guerrero Dragón iría hasta los confines del universo por su novia.


Es una novela que nos transporta a un mundo distante donde la testosterona gobierna y las mujeres son escasas. La trama sigue a Thyron, un guerrero musculoso cuya vida cambia drásticamente cuando se encuentra con Marina, una mujer humana que despierta sentimientos que nunca creyó posible.

La autora, Annett, nos presenta una historia emocionante que mantiene el corazón entretenido a lo largo de sus breves 120 páginas. Aunque comparada con sus obras anteriores, esta novela podría no ser la mejor, sigue siendo una lectura cautivadora que ofrece una perspectiva fresca sobre el romance intergaláctico.

El desarrollo de los personajes, especialmente el de Thyron y Marina, es uno de los aspectos destacados de la trama. Vemos cómo Thyron lucha contra las expectativas de sus padres y busca encontrar aceptación y completitud a través de su conexión con Marina. Sin embargo, el conflicto interno de Thyron se intensifica cuando descubre que Marina también enfrenta desafíos en su nuevo hogar alienígena.

A pesar de la rapidez y el entretenimiento que ofrece la novela, hay aspectos que podrían haberse desarrollado con más profundidad. El giro en la trama relacionado con los padres de Thyron se siente un poco flojo y el final parece apresurado, dejando a los lectores con un deseo de más desarrollo y emoción.

Una crítica importante que se debe abordar es la falta de consentimiento en ciertas situaciones románticas. Aunque la narración puede ser caricaturesca y consciente de sí misma, no se debe romantizar la falta de consentimiento en ninguna circunstancia.
 
En resumen, es una lectura entretenida que cumple su propósito de distraer y entretener a los lectores. Aunque tiene sus defectos, logra mantener el interés y deja a los lectores con ganas de más.




La manipuladora

Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita.
Les hago sufrir, les hago llorar, les hago reír y suspirar.
Pero a él mis palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplico que se vaya.
Siempre está ahí, observándome y esperando.
Y yo no soy capaz de apartar la mirada.
Especialmente cuando lo único que deseo es que se acerque.

La sombra

No pretendía enamorarme.
Pero, ahora que ha ocurrido, no puedo mantenerme lejos de ella.
Me fascinan su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve…
Cómo se desnuda...
Continuaré observándola y esperando. Hasta que caiga en mis redes.
Y, cuando lo consiga, no la soltaré nunca.

Advertencia: este libro incluye contenido que puede herir la sensibilidad, escenas de maltrato y contenido sexual explícito. Recomendado para mayores de 18 años. Para más detalles, consultar la web de la autora.

Esta reseña no sabía muy bien por donde empezarla una desigualdad en el desarrollo de los protagonistas, donde el personaje masculino se percibe como básico, mientras que el femenino parece estar más elaborado, pero realmente siento que les falta cierto sentido.

El protagonista masculino es un acosador, la manera en que se narra esta conducta y se intenta justificarla dentro de la historia me parece bastante detestable y con bastante falta de continuidad. Si bien se espera cierto nivel de turbiedad en novelas de este género, la forma en que se aborda resulta poco convincente y mal ejecutada.

Además, se menciona la presencia de elementos oscuros como el tráfico de personas se critica que estas tramas no se desarrollen adecuadamente y se sientan superfluas en la narrativa. La sensación general de que la historia intenta abarcar demasiados temas sin profundizar en ninguno de ellos, lo que contribuye a una experiencia de lectura insatisfactoria.

En resumen, la reseña expresa una decepción generalizad, describiéndola como una novela con múltiples defectos, incluyendo una trama sobrecargada, escritura demasiado básica y poco construida y personajes poco desarrollados. A pesar de algunos momentos que se perciben como divertidos, en general se considera una obra fallida que no cumple con las expectativas de un romance oscuro.


Hola infinitos:

La verdad es que también tengo la reseña de el segundo de Hauting pero sinceramente creo que es mas de lo mismo que el primero y no vale la pena, me gusta el Dark romance como a cualquier a pero este libro en concreto se me hizo hasta desagradable.

Siento si mi opinión no concuerda con la tuya pero realmente me ha puesto los pelitos de punta y no en el buen sentido.

¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención? 









11 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el primer libro, pero tampoco me ha llamado mucho la atención. En cuanto a Haunting Adeline, mis gustos no están hechos para este tipo de literatura, así que no creo que mi opinión fuese muy distinta de la tuya.
    Yo también soy Monbebe (aunque de las ot7)😍.
    Me doy la bienvenida a tu blog, muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pensaba leer Haunting Adeline, por todo el boom que ha generado, pero a la vez creo que no me va a gustar, por la falta de profundidad y determinadas escenas que me han contado y no me parecen justificadas... El primero, en cambio, no pinta mal, pero sé que se me va a hacer muy corto jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseñas . Tomó nota del segundo libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Me equivoque tomó nota del primer libro al segundo lo dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el primer libro y el segundo es que no es para nada lo que suelo leer. Sí he visto muchas reseñas con spoilers porque me van los libros que están en el foco del drama y este ha sido muy problemático por redes así que pude confirmar que ni de broma es lo que me gusta leer jajaj la verdad es que leyéndote no sé ni cómo te animaste a leer el segundo, yo habría dejado el primero a la mitad y bastante!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que tiene mucho que no leo nada de cambiantes y los dragones molan mucho, este me lo llevo y me parece que el segundo mejor lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna de las dos novelas, pero creo que por tus impresiones creo que las dejaré pasar, sobre todo porque tengo mucho pendiente. No obstante, me han encantado las reseñas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El primero no lo conocía pero el segundo lo tengo descartado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué penita! No creo que me anime, no solo por tu opinión si no porque no es muy de mi estilo.
    Feliz finde y besazo grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una pena que te hayan decepcionado, yo no creo que me anime con ninguno.
    Gracias por las reseñas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer otras reseñas en tu blog

    ResponderEliminar