Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




28. Me encontraras en el fin del mundo __ Reseña





Titulo: Me encontraras en el fin del mundo

Titulo original: Du findest mich am Ende der Welt
Autor: Nicolas Barreau
Páginas: 247 
ISBN: 9788467008807
Formato: Rustica con solapas
Editorial: Espasa






Sinopsis:
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.

Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...

La verdad no se si me ha hecho mas feliz, pero lo que tengo que reconocer es que no he sido capaz de dejar de sonreír  Me ha parecido una historia muy bonita y lo cierto super ligera y fácil de leer. Tengo que confesar que es el primer libro donde la visión es a través del chico y no de la chica y lo vierto es que la experiencia ha sido genial y estoy muy contenta. Y lo cierto tengo que confesar también que es el primer libro de amor escrito por un autor (masculino) que me gusta (eso si no recuerdo mal) así que estoy muy contenta. La historia se desarrolla en París que es una preciosa y increíble  y la verdad en este libro la describen muy bien. Los personajes son realmente bastante interesantes Jean-Luc tiene una maduración durante la historia que me parece genial y la Principessa es   simplemente genial ♥
Sin duda lo recomiendo y os espero a tod@s Au Bout du Munde.

Gracias a espasa por el ejemplar.
Puntuación:


Bueno siento haber estado desaparecida, pero tenia asuntillos por ahí  pero ya estoy devuelta. Espero que os gustara la reseña y me alegro de la aceptación de la propuesta de las cartas. Cuando devuelva todos los comentarios y mande los correos, creare una pestañita para que si alguien mas quiere apuntarse pueda (o en caso de alguien se lo este pensando decida). Bueno os dejo tranquilas, ya me diréis que os parece el libro o si queréis leerlo.
Un beso, nos leemos ♥

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta
    estoy deseando leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Será mi próxima lectura y le tengo muchas ganas. Qué bien que te haya gustado, del mismo autor La sonrisa de las mujeres me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. apuntado a mis proximas lecturas :3 tenes un premio en mi blog! besos c:

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! justo esta mañana lo tuve en mis manos en una librería y no me decidí a comprarlo.. ahora no sé si me arrepiento jajaja
    Gracias por la reseña!

    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención por lo de que es una historia muy bonita, a ver si lo consigo y lo leo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    La de reseñas que he leído de este libro :D la verdad es que todos coincidís en que os ha gustado mucho. Y yo, que al principio no estaba convencida, al final he terminado con ganas de leerlo jajajaja

    Gracias por tu reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Oooh, tiene muy buena pinta este libro y parece muy bonito x) Me gustó la reseña. Me anoto el libro a mi lista y a ver cuándo puedo hacerme con él. Un besito.

    PD: Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Espero que puedas pasar :)

    ResponderEliminar
  9. He leido ya bastantes reseñas de este libro, y aunque no es el tipico libro q leo, me llama cada vez mas la atencion...

    Buen fin de semana

    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Me interesa! Voy a buscarlo.
    Gracias por visitar mi mundo :)
    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene buena pinta, quiero saber quien es la chica misteriosa hahahaha

    ResponderEliminar
  12. Ya me dieron ganas de leerlo *-*

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado eso de sabes cual es la chica perfecta? pues yo soy la del lado la que tropieza! te sigo desde ya amo tu blog. Yo me cree uno hace poco pero aun asi te invito a pasarte y si te gusta me sigues, un besazo guapa!
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Dios por que todos los libros que aparecen en tu blog tienen tan buena pinta ?
    *Apuntando titulo y editorial*

    ResponderEliminar
  15. oixxxx le tengo muchas ganas!!!!

    esta en mi lista de pendientes y no hace mucho lo puse en mi primer wislist!!

    Me alegro que te gustara y muchas gracias por la reseña!!

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar