Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




41. Entre páginas de libros... __ Especial San Valentín







Aceptamos el amor que creemos merecer.


Las ventajas de ser un marginado








Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico  mental y de cualquier tipo de amor. Pues esa es mi teoría  que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
Todos los días de mi vida




A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.


Cuando te encuentre 









Bueno hoy tengo el día empalagoso, lo siento pero es lo que me toca. Supongo que me dan un poco de envidia todas esas parejas que se ven hoy por ahí y yo como es día entre semana no puedo ver al mio (tengo que admitir que me dan envidia por el simple hecho de que pueden verse no porque sea San Valentín). Pero bueno me he puesto ñoña igual, no voy a negarlo. Aun que tengo que admitir que no lo tomo como un dia especia en el que doy mas amor o menos a mi pareja, simplemente recuerdo la historia que viene de ese hombre llamado Valentín que casaba en secreto a los enamorados. Así que os dejo esta entradita basada en el libro y con las imágenes de la película  Espero que os guste. Iba a preguntar que preferís libro o película pero desde la experiencia personal siempre es mejor el libro. Así que la pregunta es ¿Se os pareció la película al libro? ¿Las habéis visto o os apetece ver alguna?
Un beso, nos leemos ♥

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    La verdad es que a mi este día me da un poco igual jajajaja Quiero mucho a mi novio, y creo que él también a mi O.O!!! XD pero me gusta demostrárselo todos los días, igual que hace él conmigo ^^ Así que para nosotros esté es un día como cualquiera.

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco celebro San Valentín, me parece un día estúpido que sólo consigue que muchas personas en el mundo se sientan tristes por estar solas o por estar lejos de la persona a la que se quiere. Mi novio y yo nos queremos y no necesitamos un día marcado en el calendario comercial para demostrárnoslo. Dicho esto...
    No he leído nunguno de los libros que comentas, pero vi en el cine Todos los días de mi vida, y me pareció realmente preciosa, sobre todo al saber que era un caso real.

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gifts de Las ventajas de ser un marginado^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin!! Concedido el premio Besto Blog en mi blog: http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    Luly. LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  5. La frase de las ventajas de ser un marginado es preciosa y los gifts tambien. Me encantó esta película :)

    Por cierto acabo de descubrir tu blog por casualidad y ya me quedo por aqui siguiendote. Me he fijado que eres super fan de Harry Potter, yo tambien :P

    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
  6. .... QUE LINDA ENTRDA TE QUEDO MEGA LINDA
    Y MAS EN ESTE DIA =)

    que lindu >.<

    feliz dia :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la frase de Las ventajas de ser un marginado y la de Cuando te encuentre.

    ResponderEliminar
  8. Oish que lindo >.< eres amor.

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, me ha encantado tu blog. Adoro con mi vida leer, y ahora estoy leyendo la saga de Harry Potter. No imaginas como me he enamorado de esta historia, no puedo dejar de leer. No sabes lo feliz que me hace, sé que suena raro, pero cuando la leo es como si todo desapareciera. Que genial que te encante también. Respecto a los libros de la entrada, estoy leyendo Las ventajas de ser un marginado, y la verdad la película es muy buena, pero el libro (como siempre) es muchísimo mejor. De todas maneras, los actores reencarnan muy bien a los personajes, y en sí tiene toda la esencia del libro. Un abrazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Siento haber comentado tan tarde!
    Yo no celbré San Valentín, pero algún día lo celebraré a lo grande!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Acabo de pasarme por tu blog y me gusta bastante así que te sigo, y ya puestos, te he nominado a un premio :)
    http://elsillondejulia.blogspot.com.es/2013/02/muchos-premios-yeay.html

    Pásate y échale un ojo!

    Besoteees :*

    ResponderEliminar