Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




42. Mi lista de pendientes __ Febrero

"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.













Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Bueno este son los tres libros que me gustaría acabar de leer este mes, lo bueno es que por primera vez tengo los tres entonces no voy a tener mucho problema.
¿Me recomendáis que empiece con alguno?
Un beso, nos leemos ♥

13 comentarios:

  1. Leí hermosas criaturas y me gustó mucho, tengo ganas de leer los otros dos :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. sin duda obsidian te va a encantar es un libro con el que disfruté mucho
    hermosas criaturas me encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Empieza por obsidian! Se lee en nada y es fantástico
    ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. R y Julie....y no es pq lo haya leido...sino que me llamo la atencion su sipnosis!!

    Un beso y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de tener Hermosas Criaturas entre mis manos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos, en especial, Obsidian.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. R y Julie estaba en mi wishlist hasta que, por razones desconocida, decidí dejarlo estar. Hermosas Criaturas está genial, te lo recomiendo. Posiblemente añada obsidian a mi lista de pendientes!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  8. Estupendas lecturas ^^ tengo muchas ganas de leerme R y Julie..yo empezaría por ese :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que buena lista...
    espero que los tengas prontu :3

    ResponderEliminar
  10. Me estoy muriendo por OBSIDIANNNNNNNNN. alguna idea de cuando sale en Argentina? Bueno, muy hermoso tu blog! besotess :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te he concedido un premio en mi blog. http://librotecando.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog.html

    Un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  12. No te puedo recomendar que empieces alguno porque de esos tres el único que he leído es Hermosas criaturas que no me gustó xD Los otros dos son libros que estoy deseando leer.

    ResponderEliminar
  13. yo quiero ese primer libro y tambien hermosas criaturas :(
    que tal? te sigoo eeh♥ espero verte pronto por mi blog besos:D

    ResponderEliminar