Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




51. Vampir __ Reseña








Titulo: Vampyr
Autora: Carolina Andújar
Editorial: Normal
Páginas: 504








Sinopsis:
Martina Székely y Carmen Miranda notan que cosas muy extrañas comienzan a ocurrir en el internado de Sainte-Marie-des-Bois a partir de la llegada de una nueva compañera. Martina intuye que esa nueva compañera no es un ser humano común y su inquietud aumenta al recibir unas notas con un sello que la impresiona vivamente; parecen ser de un protector anónimo que le aconseja llevar siempre un crucifijo alrededor del cuello. 
Cuando la chica nueva intenta atacarla una noche, Martina se ve obligada a aceptar que sus temores no son infundados: se enfrenta con un VAMPYR.

El ritmo vertiginoso de "Vampyr" hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza.

VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.
VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.


Este es uno de mis libros favoritos, la vedad fue otro de los prestamos de mi hermana como siempre. Es un libro situado en el siglo XIX. Nuestra protagonista es Martina una chica alegre e ingeniosa que se queda huérfana y acaba viviendo con su tía, cuando esta muere Martina tiene que ir a vivir con su tío que no quiere encargarse de ella, pero como no puede negarse decide enviarla a un internado, este Saint Marie. Cuando llega la ''chica'' nueva al internado nadie ve nada raro en ella pero Carmen, Martina y Marie se dan cuenta de que tiene algo raro. Pronto se descubre la aversión que siente hacia Martina Sus constante intentos de matarla no son fruto de la casualidad. Mientras sucede esto, un hombre deambula alrededor de Saint Marie, que desde el primer momento que vio a Martina supo que no podría sacarla de su cabeza. Bueno lo voy a dejar ahí .. espero haceros a la idea. Para mi es un gran libro. No es un libro donde los vampiros sean increíblemente buenos y sexys, no, son malos y punto. Es un poco tocho si lo admito, pero es un libro que se sale de la linea. Así que sin duda os lo recomiendo mucho.





Bueno chic@s como sabéis estoy sin mi querido portátil  pero creo que he conseguido semi actualizar desde el iPad lo admito no se si quedara bien del todo pero tenia que actualizar ya  Tengo buenas noticias y malas. Las buenas son que mi portátil tiene arreglo y no tengo la necesidad de ahorrar para comprare otro (que tendré que comprar mas tarde) y la mala es que no se cuando lo recuperare.
Bueno espero poder actualizar mas o menos de nuevo. 
¿Que os parece el libro? ¿Lo conocéis o lo habéis leído?
Un beso, me paso. ♥


9 comentarios:

  1. no lo conocia pero sin dida con tu critica me han dado ganas de leerlo.
    un beso y bien que puedas recuperar el ordenador

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    ¿Que si lo conocía? muahahahaha!!! es de mis libros favoritos!!!! :D Ojalá se vuelva a publicar en españa otro libro de esta autora, porque Vampyr me enamoró totalmente *_* Merecidisimo ese 10 ;)

    Suerte con lo del portatil cielo, espero que te lo consigan arreglar pronto :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww no sabia nada de èl,pero ese 10 y esa reseña y luego la opinion de Feryja...tengo q hacerme con èl

    A ver si no te hacen tardar mucho en tener el pc-portatil

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene buena pinta por lo de que los vampiros son malos. Lo leeré si puedo conseguirlo que lo tengo apuntado ^^

    ResponderEliminar
  5. oooouuuu

    que interesante

    me gusto tbm la portada XD

    ResponderEliminar
  6. No sabia de la existencia de este libro y me lo apunto! Me gustan mucho las historias de vampiros y esta tiene muy buena pinta! :3 un beso!

    ResponderEliminar
  7. Interesante muy interesante la verdad!!
    Me lo voy a leer!

    ResponderEliminar
  8. no conocia el libro pero parece ser bien interesante. me encanto el blog te sigo guapa. por cierto acabo de votar en tu reseña en el blog labirinto de letras. suerte. Xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hol!!
    No lo conocía pero después de tu puntuación tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar