Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




83. Un libro, una canción __ Sección











Bueno pues hoy toca actualizar sección y deciros que ya tengo una nueva preparada pero que aun no se cuando estrenare. La verdad con este calor estoy leyendo muy poco... tengo que ponerme al día. 
Pues estas son dos de mis canciones favoritas y la verdad creo que tienen una armonía genial con los libros.
¿Que os parecen las canciones? ¿Os pegan con los libros?

Un beso, nos leemos 

☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Hola cielo muy buena la sección, no conocia ninguna de las canciones tampoco he leido el libro de Olga Salar pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    pues a mi también me encantan las canciones
    quiero leer intimos enemigos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan las dos canciones. Heart Attack creo que si que pega bastante bien con cazadores de sombras, la de Taylor, lo cierto es que no me he leído el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El libro no lo he leído, Taylor Swift me gusta, pero con Demi Lovato no puedo :(.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de Taylor Swift y los niños de videoclip son adorables <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! :3
    A mí es que este tipo de música... no es lo mío... hahaha.
    Y no he leído los libros así que no sé D:
    Además voy a morir de pena porque Íntimos enemigos no me llama pero Cazadores de sombras sí y aún no siquiera los tengo! Voy a lloraaaar! xDDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque ninguna de las dos artistas es santo de mi devoción prefiero a Taylor Swift que a Demi Lovato...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan ambas canciones, pero no he leído ningún libro :$
    Espero poder leerme pronto Cazadores de sombras *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!!

    No he leído los libros, así que no puedo opinar sobre si me encajan las canciones o no jejeje Pero desde luego me gustan :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. No me imaginaba esa canción de Demi con CDS XD
    Pero ambas canciones me gustan mucho
    Saludos y gracias por recordarmelas , nuevo vicio de música*-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!
    La saga de libros me encanta, pero la música
    esta no es mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No te podria decir si encajan las canciones,no he leido los libros,pero si q me gusto oirlas

    Besitos

    ResponderEliminar