Follow Us @lamitaddetusonrisa

30.7.13

92. Keep Calm and Reading __ Sección

21:51 16 Comments


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.




Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.



Bueno quería hacer un pequeño apartado aquí para enseñaros mi primer trabajo después de abrir la nueva pagina: 

Esta es la cabecera:

También le hice el fondo y le estoy preparando la firma a ver que tal queda todo al final :D
Si alguna le gusta mi trabajo que aproveche ahora --> ∞ ¿Quieres una cabecera? ∞


Bueno pues aquí os dejo mis dos próximas lecturas y mi pequeño trabajo.
Espero que os guste ^.^
¿Os apetece leerlos? ¿Lo habéis hecho ya? ¿Que os han parecido?












28.7.13

91. Entre páginas dentro del corazón __ Sección

16:24 16 Comments






“Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie…, un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, y me llevó años hacerlo…, pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si tú me quieres.”

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.








Ains... no se porque sera pero esta frase asdfgh ♥__♥. Desde que la leí no se me encanta. Supongo que todas esperamos una declaración de sentimientos así, sincera, abierta y llena de amor. 
No se supongo que lea lo que lea el romanticismo me puede XD

Como avise cree una nueva pagina en el blog. Os la dejo aquí para que echéis un ojo a ver si os interesa :D ∞ ¿Quieres una cabecera? ∞

Bueno esta semana he tenido el blog un poco abandonado pero esto de que te visite la familia es lo que tiene. Pero ya estoy de vuelta :D









22.7.13

90. Atada a ti __ Reseña

19:48 25 Comments

Título: Atada a ti
Titulo Original: Entwined with you
Saga: Crossfire 3/5
Autor: Sylvia Day
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Espasao
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 428
ISBN: 9788467034912
Adquirido: Envio de editorial
He escogido esta lectura por: es la tercera parte de una saga que me esta gustando mucho.



Si quieres ver las anteriores reseñas da click en la imagen.






Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.





La historia sigue donde quedo la anterior parte (Reflejada en ti)donde nuestra pareja necesita tomarse un tiempo en su relación debido a los últimos sucesos de sus vidas. Es una situación un poco delicada. 

En este libro se nota de una manera mas clara la evolucion de Eva y Gideon como pareja se centra muchísimo mas en su día a día, siendo simplemente eso una pareja. En este buscan la manera de volver a ser una pareja fuerte, solida y completamente sinceros entre ellos.

Según avanza el libro Gideon reforma su carácter de manera notable se vuelve más tierno, atento y no tan controlador (aun que le cueste y siga haciéndolo de vez en cuando) como estamos acostumbrados. Eva se apoya en Gideon más que nunca y tiene la tendencia de pillarlo siempre haciendo sus tareas y acaba dejándolo todo a medias para ir a su rescate.

Algo con lo que estoy decepcionada (o mas bien frustrada) es que la trama en si avanza poco, lo que hace que el libro carezca de intriga y emoción. Hay un par de personajes nuevos que me 'gustan' por el juego que pueden dar pero lo cierto es que en este libro evolucionan poco y los dejan como muy pasivos.

Para mi este libro ha sido como un poco la consolidación de la relación y la transición entre las dos primeras partes y las dos que vienen ahora.

Descubrir que de trilogía pasas a saga compuesta por cinco libros me hizo dudar si seguiría con la saga pero al final caí de nuevo en las manos de Gideon y lo leí entero. La verdad empece con una expectativa un poco baja sabiendo que eran mas libros me esperaba un poco de relleno y así fue. Gracias a la autora que hacia el final del libro lo arregla y lo compensa casi todo porque deja un poco los momentos de relación (y solo sexo porque en este se lo pasan mejor que en los otros creedme) y empieza a darle vidilla y intriga para el siguiente.


Gracias a Espasa por el ejemplar :)





Bueno pues aquí os dejo la reseña, la verdad pensé que esta un poco mas espesa pero la verdad estoy muy contenta porque me ha quedado bastante bien o eso creo ( ya me diréis).
¿Lo habéis leído, opináis lo mismo? ¿Os gustaría leerlo?
Y una cosilla así a parte ¿os gusta mi foto-firma?




20.7.13

89. Mi playlist para la lectura __ Sección (prueba)

17:08 18 Comments
Bueno hoy tengo un día un poco raro y como no quiero chafar la reseña decidí poner una nueva sección que estoy preparando (esto va a ser como una prueba si veo que gusta la haré ofician, vamos cabecera y todo eso).

Bueno como veis en el titulo son mis canciones para leer, cuando estoy un poco agobiada o no soy capaz de concentrarme pongo música de fondo y eso me ayuda a leer, normalmente pongo música en inglés o francés, porque si pongo música en castellano me pongo a cantar y no leo -.- soy así XD

Bueno os dejo las 3 de esta semana a ver si descubrís alguna canción nueva y os gusta:













Bueno os dejo las canciones con los vídeos  (en este caso tienen las tres) espero que os gusten :) y espero que perdonéis mi día flojo.


Un beso, nos leemos 
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin



18.7.13

88. Lista de deseos __ Sección

17:47 21 Comments


Estoy ansiosa por conseguir esta trilogía: La trilogía del despertar

Bueno aquí esta este especial de la sección ya que esta dedicado a la trilogía completa. He leído la primera parte de ella Predestinados (La reseña aquí). Pues lo cierto es que me encantaría tenerlo, la verdad es que la primera parte me ha encantado pero la leí de la biblioteca así que como es lógico en mi lo quiero comprar, tengo que ver como lo consigo (me tocara ahorrar como siempre a ver si tengo suerte y alguien se inspira y me lo regala, si lo intento a ver si cuela). Así que aquí os los dejo :







Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499184371
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 398








Sinopsis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…











Tapa blanda: 400 páginas
Editor: Roca Editorial 
Colección: Junior - Juvenil (roca)
Idioma: Español
ISBN-10: 8499184375
ISBN-13: 978-8499184371






Sinopsis



¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra.

Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz.










Tapa blanda: 300 páginas
Editor: Roca Editorial (4 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8499186351
ISBN-13: 978-8499186351











Sinopsis

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primers víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta tras ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena que aún no está completamente segura de si la ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.







Bueno aquí queda. por fin actualizada. A ver si consigo seguir así y mantenerme al día que con este calor me estoy haciendo una vaga a la que le encanta retozar en el sofá en vez de hacer las cosas... pero bueno es verano no podéis pedirme mas XD



Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin

17.7.13

87. Novedades Circulo Rojo

14:48 15 Comments
El amor, la sensualidad y los sentimientos más nobles tienen cabida en la condición de los personajes que, con sus acciones, escriben a diario su propia historia y la de los países en los que hallan su razón de ser.
Los protagonistas de "La rosa de Gibraltar" – anterior novela de este autor-, que contribuyeron al establecimiento de unas relaciones amistosas sobre bases de igualdad entre España y el Reino Unido, vuelven a la acción para combatir la amenaza del terrorismo islámico.
Álvaro Ruiz Bazán, la familia Saint Claire, los agentes de los Servicios de Inteligencia británicos y españoles y otros nuevos personajes regresan para, a costa de su sacrificio, tratar de salvar vidas y estrechar lazos entre estas dos potencias, que continúan teniendo pendiente el contencioso sobre el Peñón de Gibraltar.
La trama de "Claveles Rojos", con sus dosis de intriga, acción, suspense, sangre, sexo, pasión..., posee los componentes precisos para satisfacer los paladares de todo tipo de lectores.




Un adinerado y poderoso hombre de negocios Ucraniano, se pone en contacto con una investigadora privada de Madrid. La pequeña de la familia Bilk ha desaparecido llevándose un valioso secreto. Su familia, los socios de su padre y la investigadora Irene
Kross junto a su compañero Frederick McCarthy, coincidirán en Madrid buscando a la joven y el secreto que se llevó consigo.











Cuando solo es una niña, Irene, sufre una fuerte tragedia familiar. A raiz de ahí, su vida cambia por completo. Es hija de un famoso abogado. Se enamora, de uno de los guardaespaldas que su padre impone. El amor, el sexo, la traición, el fallecimiento de algún personaje, la intriga, el miedo, etc, caracterizan este libro. Pero, sobre todo, la pasión que ambos protagonistas sienten y, lo complicada que resulta a ser su historia de amor.





Tal vez este libro sea la forma sutil de mostrar desnuda la verdad en la vida de aquellos que un día tuvieron que emigrar dejándolo todo por ir en busca de sueños que para muchos nunca se hicieron ni se harán realidad.

Es el despliegue de una carta tardía que nos llega del otro lado del mar, donde un día existió un llamado "Sueño Español". Fueron once años estando aquí al pie del cañón, como lo hacen los corresponsales de guerra. Casi abatido, roto por fuera y por dentro, pero con la fuerza de voluntad necesaria para seguir entre penumbras en esta odisea; La idea de escribirlo nace desde el momento en que tomo la determinación de venirme a Europa y adquiere fuerza cuando John Valdivia, un emigrante sin papeles, compañero de piso, muere trágicamente.

Después vinieron sucesos donde se comprenderá que en la vida del emigrante en España no todo es estar en la cumbre y no todo es felicidad.


Quizás debí haber escrito sobre la felicidad y no sobre la infelicidad. Si así lo hubiese hecho nunca habría encontrado un final, con la adversidad de Sandra Lebranc, termino de escribirlo, placer imbatible que me ha dado la vida. A veces pienso que si no hubiese sido emigrante jamás lo habría escrito, más hoy no estaría en sus manos, Si acaso al leerlo revive en tu alma algún sentimiento, habré cumplido una misión. Entonces daré gracias a Dios porque a pesar de la crisis, algunos sueños se hacen realidad.







Dos valientes frente a un amor imposible es la historia de dos jóvenes que luchan por su amor, en los años de la posguerra. No lo tienen nada fácil porque él es pobre y los padres de ella no lo aceptan. Se verán envueltos en un sin fín de problemas pero finalmente conseguirán superar todos los obstáculos.






Estas páginas narran autobiográficamente las experiencias de su autora, el deterioro paulatino que marcó su vida y del que no fue plenamente consciente hasta que sus ganas de vivir se ha bían marchado.

El motor que origina la concepción de esta obra es una recopilación de escritos reales que describen la desesperación de su protagonista, sus vivencias en un centro psiquiátrico, cuáles fueron sus temores, sus pensamientos entonces. Utilizando como medio para vencer el miedo papel y lápiz, vertió en estas líneas plagadas de recuerdos sus ilusiones pasadas, su gran lucha interior, los motivos que provocaron en ella una silenciosa transformación tan grave que acabó desgastándola por dentro y por fuera.

Yo las cuido lanza un mensaje de esperanza valiosísimo a quienes se dejan avasallar por amor, a quienes prefieren perder su identidad para no perder a su pareja y perdonan por encima de todo y a pesar de todo: no ames a quien no te cuida.

En este siglo de mujeres, dos de ellas se conocen accidentalmente en una galería de arte durante un secuestro. Ese hecho hace que afloren sentimientos que están por encima de rancios convencionalismos. Sentimientos por otra parte impensables en principio tanto para Julia como para Inés. El ramillete de personajes que rodea a las protagonistas, se va "colando" en el lector de una forma inconsciente. Sobre todo el marido de Julia y Estefanía, sin obviar al resto. Todos ellos entrañables salvo una desgraciada excepción que el lector percibirá en su momento. Excepción necesaria para la confección de la novela. El inicio está marcado por matices de comedia, para luego ir tomando un cariz entre melancólico y poético, sin faltar alguna que otra chispa de humor. Los personajes están bien definidos y estos van haciéndose mayores, pero sin perder la esencia de sus adentros. Con toda seguridad que el lector se verá identificado no pocas veces con alguno de ellos.





"Luchando contra el viento" es una historia basada en hechos reales.La lucha incansable de una madre por recuperar el amor de su hija, encontrando a su paso todo tipo de obstáculos e inconvenientes. Un drama familiar, un engaño amoroso, componen la historia de este libro.









Capitán, el protagonista de esta novela, es un joven de origen humilde, pero muy ambicioso. Está interno en un colegio y se juega con su compañero de habitación, lanzando una moneda al aire, quién de los dos deberá darse antes de bruces con la vida. Le toca a él, por lo que se fuga, abandona los estudios y se adentra de lleno en el mundo de los negocios, donde, con suerte y esfuerzo, y sin demasiados escrúpulos, consigue triunfar.
Cuando ya tiene incluso más de lo que podría haber imaginado, le surge la posibilidad de vivir dos vidas diferentes, una en la sociedad occidental y civilizada y otra en la sociedadprimitiva y natural. ¿Cuál de ellas elegirá? ¿Podrá hacerlo libremente o intervendrá el azar de forma decisiva...?






Se trata de una selección de cuarenta relatos, en los que la autora trata de colocar un espejo a la vida, ahí, donde a poco que lo intentemos, podemos asomarnos todos. Se retratan aspectos de la misma, a veces, edulcorados con gotas de humor, divertidos; otras, irónicos pero esperanzados. Todos ellos, con un elemento común: Un grito latente, siempre, de absoluta ternura, con personajes de distinta naturaleza, como en la vida misma. Algunos de ellos actuarán mézquinamente, otros, sin embargo, harán de la dignidad su escudo y arma de lucha, frente a las vicisitudes de la vida que les ha tocado vivir.



Esta novela de aventuras -basada principalmente en acontecimientos históricos, aunque con alguna pincelada fantástica- tiene la particularidad de estar escrita a dos voces, la de Yusuf, musulmán sufí y consumado guerrero, y la de Cecilia, intrépida joven que posee un extraño don de sanación. Ambos protagonistas serán testigos de primera mano de la trayectoria sin par de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Europa, Federico II Hohestaufen, rey de Sicilia y emperador alemán, que llegó a ser designado por el papado como el mismo "Anticristo".
La acción comienza en el año 1204 cuando Yusuf regresa a su patria, Sicilia, tras una larga ausencia. Allí su sino le lleva a encontrarse con Federico, un niño que, pese a su miserable existencia, no es otro que el propio rey. La amistad que surge entre ambos marcará no sólo sus vidas, sino también la de Cecilia, que llega a la corte siciliana huyendo de la cruzada contra los cátaros.
Yusuf y Cecilia se enfrentarán a asombrosas aventuras a través de escenarios tan dispares como Sicilia, Alemania, el norte de África, Egipto, Tierra Santa y el imperio selyúcida, en las que, guiados por misteriosos avatares, acabarán descubriendo su increíble destino.








Bueno ya tocaba actualizar las novedades la verdad es que es de las veces que alguna mas me llama no se porque...quizás porque me apetece leer algo diferente.
Confieso que por culpa de Ely (My Faborite Books) estoy medio dejando de la Atada a ti porque la capulla me dejo Onyx y yo soy débil y claro... Daemon es Daemon.

Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin

11.7.13

86. Oscuros: El poder de las sombras __ Reseñas

13:52 18 Comments

Título: Ocuros. El poder de las sombras
Titulo Original: Torment
Saga: Oscuros 2/4
Autor: Lauren Kate
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 428
ISBN: 978-84-8441-688-3
Adquirido: Regalo de mis compañeros de clase por mi cumple
He escogido esta lectura por: porque con el primer libro me engancho y los ángeles caídos me fascinan,





NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR...



Sinopsis:

Fort Bragg, 2010. 

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


Bueno hoy toca una de mis sagas semi-preferidas. La verdad con esta saga me llevado mucho tipo de sorpresas. Sin duda para mi este es mejor que el primero... el otro peca un poco de ser introductorio no os voy a engañar.

El libro comienza con un prólogo, donde ya te esclarecen bastantes de los puntos que en el primer libro dejaron abiertos en cuanto a qué son los ángeles y caídos, y qué dos tipos hay. En este libro describe muchísimo mejor todo el mundo que rodea a nuestros personajes, así que llegas a entenderlos muchísimo mejor. Lo que es un gran avance comparado con el primero.

Luce por imposición de Daniel abandona Espada & Cruz, a sus padres, a sus amigos e incluso al mismísimo Daniel para ir a refugiarse a la Escuela de la Costa. Aunque la chica en un primer momento no está muy acorde con ese cambio de vida, su amado no le da muchas opciones por lo que tendrá que adaptarse como pueda a esa nueva vida... Y la verdad que no es nada fácil adaptarte a una nueva escuela cuando todos allí conocen tu historia de amor prohibida que ha ido traspasando las barreras del tiempo, y te tratan como a una auténtica leyenda... Pero poco a poco Luce irá formando un grupo de amigos con los que irá conociendo un poco más tanto a sí misma como al mundo que rodea a su querido Daniel, el cual cada día que pasa parece que se aleja más de ella.

En este libro Luce se mucho mas madura y segura, no es tan sumisa hacia Daniel y empieza a pensar un poco mas por si misma aunque se deje guiar por el. En cambio Daniel en este por mi parte se merecía algo así como una colleja en este con razón o no se pasa un pelin de controlador (pero en ocasiones es por el motivo lógico, proteger a Luce. Aunque confieso que en ocasiones me gusta mas Cam (si los chicos malos me pierden).

La historia de este libro está más definida, es más entretenida y cuenta con menos altibajos que la primera, consigue capar la atención del lector y hacer que este se mantenga pegado a sus páginas hasta el final. Y hablando del final... no te lo esperas.. no voy a dar mas pistas pero O.o (final increíble!!)

"Daniel lo miró fijamente antes de espetar:

—Para mí ella no es un juego.
—Y precisamente por esa razón perderás."


Pues aquí mi nueva reseñita, espero que os guste... no se porque cada vez siento que me extiendo mas y me hago pesada joo (si es así avisarme eh!). Bueno pues aquí os la dejo.
¿Lo habéis leído, le daríais la misma puntuación? ¿Os gustaría leerlo?

Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin

9.7.13

85. Un toque infinito __ Sección

12:28 7 Comments

Hoy toca el día Letras desde Nivaria

Bueno pues hoy le tocaba el turno a la monada de una de mis niñas TRIZ, pero antes de empezar mi pequeña parrafada, os voy a poner la un poco un trocito que puso ella en su blog para que sepais un poquito la historia de este blog:

 ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ 

Letras desde Nivaria nace después de una gran decepción con Raveloteca; Devorando palabras, decepción porque el blog un día ya no estaba después de algo más de dos años con él. Pero como adoro leer y me encantaba estar en el blog decidí hacer otro y por eso nació este.
La explicación del nombre es simple, Nivaria era como los romanos llamaban a la isla de Tenerife, (que es donde vivo), y me gusta ese nombre, también se usa como nombre propio femenino así que ahora dejaré de ser Triz y pasaré a ser Nivaria.

 ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ 


Como podéis ver lo que le paso a la pobre es una gran putada (si es una palabrota pero es la mejor definición). La verdad es que su blog era genial y tengo claro que este va a ser fantastico solo con verlo lo sabreis... va a estar lleno de secciones geniales y como podeis ver ya, sus reseñas valen la pena. La imagen del blog es increible y ella sin duda es amor ♥
Asi que ser buenos... y pasaros, creo que un poquito de ayuda a todos nos viene bien a todos.

                             Letras desde Nivaria


Bueno pues aqui os lo dejo espero que seais buenos con ella que se lo merece :) y la verdad hay que animarla un poquito!

Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin

7.7.13

84. IMM _ Sección

23:42 14 Comments
Pare que al final caigo en la tentación de hacer esto, tengo la teoría de que es porque así presumo de cámara sutilmente pero no estoy segura del todo jajaja. Bueno pues allá vamos :)

Foto de Familia
Envió de editorial

La Galera
Esta a sido una gran sorpresa porque me esperaba uno y me mandaron los 3 (Wiii Felicidad)

Oblivion: lo pedí porque tengo mucha curiosidad y muchas ganas de leerlo.
Retrum: Este libro me lo recomendaron mucho y estaba claro que iba a pedirlo.
Forgotten: este lo pedí porque es como una paradoja para mi, no se lo de la memoria y ver el futuro me gusta y me llama 

Espasa
Atada a ti: Por fin tengo en mi poder la tercera parte y ya he empezado (sii por fin dios que ganitas de saber que pasa con Gideon).

Cayendo en la tentación

Compras

Griego para principiantes: Me llamo la atención por su historia de amor como siempre los Angeles tienen algo
Bruja mala nunca muere: Este le tenia muchísimas ganas y cuando lo vi dije me lo llevo
La seducción del vampiro: ES de vampiros poco mas hay que decir jajajaj en realidad fue cosa de mi hermana me dijo que era una saga que pintaba muy bien y después de ver reseñas dije pues me lo llevo,

Premio de sorteo

Hechizos: Sii mi primer libro de premio wiiiiiii este me toco en el blog A stronger hope. Para mi suerte es la segunda parte y aun no tengo la primera pero pronto caerá Alas (pero si alguien me lo quiere regalar yo me dejo jajaja).



Bueno pues al final le cogí vicio y aquí esta el segundo a ver que tal se me da esto, Y no nubecita en video va a ser que no jajaja. 
¿Alguien me recomienda que empiece con alguno? ¿Os gustan?
Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin