30.3.15

187. Si fueras mio __ Reseña






Titulo: Si fueras mío
Titulo Original:The Vincent Brothers
Autora: Abbi Glines
Idioma de lectura: Castellano
Colección: The Vincent Boys 2/2
Nº de páginas: 296
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Destino
Adquirido: Robado de la estantería de Bells
He escogido esta lectura por: sin duda después de leer su primera parte no lo podía dejar escapar :)





«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.


Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.


Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Después de leer el primer libro (El chico malo) a este segundo le tenia muchas ganas. 

Lo cierto es que a pesar de que me gustan mas los chicos malos (y a quien no?) pues Sawyer me acabo levantando algo de interés, bueno en realidad fue Lana ya que veía que algo tendrían que ver estos dos.

Quizás esta pareja ha sido un descubrimiento porque mira que es cabezota... Empezamos:

Varios meses después de que Ashton se decidió por Beau y Sawyer cree haber perdido a la que él cree la chica de su vida. Él quiere aparentar que todo está bien pero su corazón le sigue doliendo cada vez que los ve. Ahora que ha pasado algo de tiempo el decide luchar para recuperarla o por lo menos intentarlo y para conseguirlo utilizará a Lana... aunque no saldrá como el espera.

Lana, en cambio, lleva años enamorada en secreto de Sawyer y ahora que ya no está con su prima sabe que es ahora o nunca. Decide pasar el verano en casa de su prima y cambiar completamente su look. Deja atrás su forma de vestir recatada y comienza a maquillarse y a mostrar un poco más de sus atributos de mujer; y dejando de lado la chica inocente, modosita e ingenua que era hasta ese entonces.
Quería que mis padres estuviesen orgullosos de mí. Pero ahora también quiero otras cosas. Me afectas de una manera que no soy capaz de entender.
Sawyer, en un principio, se muestra como una persona totalmente distinta a lo que nos dejo conocer la escritora en el primer libro. De vez en cuando siente algún remordimiento por lo que quiere de Lana, pero eso no le impide seguir utilizándola a su antojo. 


Y Lana comete el error de seguirle el juego a Sawyer aunque lo hace sin saber las intenciones de este. Pero ella pasara a comportarse como una terca, cabezona y orgullosa que no querrá saber nada éste.

La transformación del personaje de Sawyer respecto al libro anterior es enorme. Ahora está amargado y es bastante cruel. A pesar de que Lana le atrae, y mucho, no termina de olvidarse de Ash. Por eso se comporta muchas veces como un auténtico idiota con la pobre Lana.

La verdad es que el personaje de Lana es prácticamente mejor que el de  Sawyer. Es una chica que tiene mucho a sus espaldas y que lucha fieramente por lo que quiere, pero sin perderse a sí misma en el camino. A pesar del amor que siente, no cede cuando algo la molesta o es incorrecto. Me ha gustado mucho el personaje de Lana y sin duda le ha dado muchos puntos a este libro.



—¿Por qué? No has hecho nada. Sawyer Vincent está bueno, Lana. Y yo nunca, y digo nunca, había visto que se comportara así con nadie. Ni siquiera con Ashton. No puedo creer lo que acaba de pasar. Antes era educado y respetuoso. Nunca había sido sexy. No creía que fuese capaz. Pero demonios, te prometo que necesito meterme un poco de hielo debajo de la camiseta. Siempre me ha parecido guapo, pero no podía competir con Beau en cuanto a atractivo sexual porque era tan…, tan bueno. Pero vaya, hace un momento rezumaba sensualidad. Me hubiese echado en sus brazos si me lo hubiese pedido a mí, y eso que tengo novio.
A Sawyer le vemos aferrado a lo que sentía y confuso por los nuevos sentimientos que el embargan, pero que le cuesta procesar. Toda su vida estaba articulada alrededor de otra persona y ahora… Pues ahora le toca plantearse todo lo que el dio por sentado y ver como poco a poco pierde lo que de verdad quiere (se jode ¬¬ por puto).

La historia me gusta porque esta contada desde la perspectiva de los dos protagonistas lo que nos da algo diferente y nos deja ver que les pasa por la cabeza en el momento en el que hacen o sienten las cosas.

Esta historia es diferente a la de Beau y Ash pero lo cierto es que para mi a tenido algo mas de encanto... tanto que devore este libro (tarde un día menos en leerlo jejeje 3 pase a 2).


Llena de momentos muy bonitos y también tristes a veces, la novela se lee muy rápido y muy bien. Es justo el tipo de libro que apetece leer en verano o bueno en primavera también vine bien en esas tardes de sol.

-¿Por qué te importa, Sawyer?
¿Qué por qué me importaba? ¡Porque sí! Por eso. Me gustaba. Me hacía sentir cosas que nadie más me había hecho sentir. Con ella, el vació de mi interior desaparecía. El dolor por perder a Ashton se esfumaba por completo cuando tenía a Lana en mis brazos.
-Porque me importa. –No iba a confesarle todo eso a él. A duras penas acababa de admitirlo ante mí mismo.
En resumen, un libro romántico con toques geniales y fácil de leer, que junto al primero te pueden proporcionar una lectura muy buena para estas tardes de sol y algo de tiempo libre :)







Hola infinitos :) Si soy yo manteniendo el ritmo del blog Wiiii!!!

¿Qué tal empiezan las vacaciones? Las mías aun no empezaron así que T.T

Por cierto tengo Lectorati así que si vosotr@s también tenéis ta sabéis ;) ;) Victoria R. Currás yo os seguiré de vuelta ^^

Aquí os traigo reseña (si por fin) de la senda parte de El Chico malo. 
¿Qué os parece esta segunda parte? ¿Os llama algo más la atención o quizás menos?

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me llamaba mucho esta bilogía cuando salió, pero ahora me es indiferente por lo que teniendo en cuenta la de libros pendientes de leer que tengo por ahora la dejaré pasar.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el primer libro no me gustó demasiado así que dudo que lea esta segunda parte,.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! suena bien, probablemente le dé una oportunidad:3 gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro le he visto por toda mi ciudad, y para serte honesto, no me llama la atencion en lo absoluto, pero pues tal vez cambie de opinio. Gracias por compartir tu opinion
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La primera parte no me gustó nada así que no creo que vaya a leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ese robado de la estantería de bells me ha gustado jaja
    me alegra que te gustara aunque a mi el que mas me gusto fue el primero
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Pues me llama bastante el libro :3 Un besin! Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!

    No sé si me animaré a leer estos libros, pero bueno, tampoco los descarto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky!
    Tengo pendientes a los Vincent desde hace un tiempo. Así que espero poder leerlos pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola este libro ya lo tengo en mis pendientes espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  11. :3 Este libro me llama mucho la atención y me encanta :3 Si me dan ganas de leerlo pero aun tengo mis dudas /u\
    Veré si me animo. Me encanta tu blog así que te nomine a un premio espero gustes hacerlo ^^
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me ha parecido interesante, y me suena haber leído tambien la reseña de la primera parte. Mis lista de libros que leer es tan larga que he pensado que este verano voy a empezar a ir leyéndolos... y este libro va a entrar, pero antes ira la primera parte! Muchas gracias por compartir libros tan buenos como estos.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! hace mucho tiempo que veo este libro, pero no acaba de llamarme demasiado la atención. Creo que si lo empiezo a leer lo dejaría a medias. El primero ya me costó no dejarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como has conseguido este libro ^^
    Estoy deseando leer esta bilogía, por que me atrae mucho. De echo, leí la mitad del primer libro y por alguna tonta razón, lo dejé.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que le tengo ganas a esta bilogía. De la autora solo leí Breathe y me gustó muchísimo, así que, gracias a tu reseña, quizá estos dos sean por los que siga ^^. Yo suelo caer por los chicos malos, también, jaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Abbie Glines y si te ha gustado esta bilogía te recomiendo ir a comprar Respira a la de ya. ¡No te arrepentirás! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Otra vez por aquí... esta vez para informarte que te he concedido un premio, a ti y al blog! Pásate cuando quieras.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  18. *-* Zaac jajaj
    tiene buena pinta pero creo que de momento paso ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  19. ay mi niña....empece a leerlo...y él para dentro y yo para fuera, osea,q no me enganchaba....de momento lo deje aparcado,a ver q tal.......

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Leí el primero y estuvo bien, a ver cuándo saco este de la estantería y lo empiezo xD

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Hola :) La verdad que no me llama para nada, creo que no es mi estilo. Gracias por la reseña igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Me gusto, tu reseña hiso que llamara mi atencion, si lo consigo lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips