Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




215. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea.


Serie Adicta, Nuevos Descubrimientos


http://datas.series-tv-shows.com/pic/tvdb/61758/poster.jpg
 Ambientada en 2065 Washington, DC (once años después de los acontecimientos de la película de 2002), la serie se centrará en Dash (Stark Sands), un Precog, que tiene la capacidad de predecir asesinatos. Por desgracia, la Unidad de Pre-Crimen fue desmantelada en 2054, forzando a la policía a confiar en nuevos métodos para combatir el crimen. Antes de que fuera desmantelado, Dash, su hermano gemelo Arthur (Nick Zano), y su hermana gemela Agatha (Laura Regan) eran parte del programa que les dieron sus poderes. Ahora, Dash hace uso de su capacidad para ayudar a la Detective Lara Vega (Meagan Good) en la prevención de los delitos, y al mismo tiempo, para la búsqueda de su hermano gemelo perdido, tratando de mantener su don oculto, ya que hay quienes quieren cazar a los precogs a cualquier costo.


http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2015/10/IMG_7126.jpg 
Esta serie es mi mas reciente descubrimiento, lo cierto es que empece a verla por el novio de Demi para que engañarnos y después del tercer capitulo me declare fan absoluta. Es como la continuación de la película protagonizada por Tom Cruise pero unos 16 años después. 
La serie es una genialidad y me encanta ademas tiene toques muy chistosos y momentos geniales sin perder la esencia de la película lo que le da más puntos. También los dos protagonistas principales le dan un rollazo a la serie genial ♥ 

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/12/agent_carter_marvel.jpg Primera temporada

En 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica, siendo menospreciada por sus compañeros hombres, mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones para recuperar sus inventos que han aparecido misteriosamente en el mercado negro, siendo Stark inculpado injustamente. 

Segunda temporada

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, Peggy ahora debe viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la post-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.


http://www.dentrotele.com/wp-content/uploads/mira-las-fotos-del-cameo-de-stan-lee-en-marvel%C2%B4s-agent-carter1.jpeg 
Esta serie es otro descubrimiento, porque era un poco reacia a ver por no seguir con más Marvel y todo lo que conllevan los Advengers. Pero resulta que al final me anime y es totalmente diferente. En esta ocasión la protagonista es Pegi que sale en la primera de Capitán América y esta serie sigue justo después. Es genial ella se come la pantalla y la serie tiene un rollazo gamster que mola mucho.Y por ejemplo aquí conocemos al verdadero Jarvis. Además estamos en los inicios de lo que seria S.H.I.E.L.D. y descubriremos porque pasan algunas cosas en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. aunque realmente no están vinculadas de esa manera.

http://image.tmdb.org/t/p/w396/yYTUUa4hrpOUyt5MeJDJsuVFZY.jpg  Los expedientes secretos X se centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

La Décima Temporada de Los expedientes secretos X, se encuentra ubicada después de los eventos de la segunda película. El arco argumental que abre la serie se titulará “Believers” (Creyentes) en la que el autor nos pone al día con las vidas de Dana Scully y Fox Mulder, viviendo una vida normal pero escondiendo sus identidades. Claro que en una vida normal y suburbana no es lo que se espera ver en un cómic de aventuras. Así, la pareja es sorprendida por la visita de un viejo amigo que aparece para advertirles que alguien está atacando a todos los que estuvieron relacionados con los X-Files.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/wp-content/uploads/2016/01/the-x-files-variety-cover-story-1.jpg Con esta serie me esperaba llevar un chasco, porque tengo recuerdos muy especiales con ella y claro me esperaba la pifia. Pero no, la verdad es que me gusta bastante. Sigue con su esencia, un poco mas actualizada y con efectos mejorados. Y ademas hay un par de capítulos que son geniales, con uno no pude dejar de reír y con el ultimo que he visto (creo que es el sexto) me quede así O.O con él. Sin duda es una grata sorpresa ademas tiene detalles que le dan bastante puntos como conservar mucho elenco original y la pareja en joven de ellos mismos (osea como la nueva generación de ellos pero no se si sera eso exactamente sale en dos cap solo).


 
 Hola infinitos :)

Hoy os traigo una entrada de esas que me gustan donde recomiendo series. Os dejo las ultimas tres series a las que les he hincado el diente y sin duda son geniales.

¿Vosotras me recomendáis alguna? ¿Habéis visto alguna de las mías?

Por cierto recordar que si queréis alguno de los marcapaginas de mi blog solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de una de mis redes sociales ^^


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de ver los nuevos capítulos de Expediente X, de pequeña era una serie que me encantaba, a pesar de ser de un tema que no me gusta nada. A ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sigo series muy variadas, pero estas no me llaman la atención. Las series tipo Agent Carter y demás superhéroes me acaban resultando monótonas. Creo que podría darle una oportunidad a Expediente X en algún momento, cuando era pequeña me daba miedo y quiero comprobar si aún es así jajaaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llamó ninguna, mas que nada por todas las que tengo pendientes a lo mejor le doy una oportunidad a Agent Carter <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues no conocía ninguna así que gracias por los descubrimientos, yo ahora me estoy poniendo al día con "Pequeñas mentirosas" y "Juego de tronos".

    Besos =)

    ResponderEliminar