Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




216. Yo antes de ti __ Reseña




Titulo: Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes

Idioma de lectura: Castellano
Colección: 1/2
Nº de páginas: 496
Formato: Tapa blanda 
Editorial: Punto de Lectura
Adquirido: Compra compulsiva
He escogido esta lectura por: Por vicio, estaba loca por hacerme con él y no estaba teniendo suerte. Ademas tuve la ventaja de no comerme spoilers  ♥






Imagen de sam claflin, me before you, and emilia clarke
Los adoro ♥_♥
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
 Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Este libro es amor. Creo que es la mejor manera de definirlo. Con este libro tuve la ventaja de no comerme ningún spoiler ni del libro ni de la película ( y lo que me costo después de ver la reacción de Bells al verlo , quien también me dijo que me iba a encantar y acertó). 


Imagen de emilia clarke and me before you
Y a la hora de leerlo ha sido magia por decirlo así... lo he devorado, lo he disfrutado, me he reído como una loca y también me he enamorado y como negarlo he llorado mucho... ( es que tengo la manía de ponerme en la situación real y uff que situación más difícil).
"Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena."

Me encontré con un libro que no me esperaba, creo que es la mejor manera de definirlo.

Lou es una chica única, de eso no me cabe duda. Es extrovertida y tiene un carácter que sorprende. Ella esta muy contenta en su actual trabajo como camarera en el Buttered Bun. Cuando su jefe cierra el local por motivos personales, ella se viene abajo porque no sabe que hacer con su vida... no sabe donde podría trabajar.
Imagen de will traynor, louisa clarke, and me before you
''…le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido y que al principio no se cayeron demasiado bien, pero que descubrieron que eran las únicas personas en el mundo que podrían comprenderse.''
Después de probar en diferentes trabajos siente que esta volviendo loca y que no encaja en nada, que quiere volver a su pequeño mundo en la cafetería.

Pero al volver a la oficina de empleo se topa con una nueva oferta para cuidar de un tetraplejico donde no piden experiencia y decide probar.
''Lloré. Esta vez no fueron unos sollozos. Las lágrimas me abandonaron en silencio, señal de que algo más me abandonaba. La culpa. El miedo. Otras emociones para las que no tenía palabra.''
Imagen de me before you, sam claflin, and emilia clarkeWill es un hombre de unos treinta, con un carácter un tanto especial y con una vida ya consumida. Pero tiene atractivo, una manera de hablar que atrapa y un tipo de atractivo muy fuera de lo físico, es como un imán, te atrapa. Por un accidente de moto (que considero, personalmente, una putada) queda en silla de ruedas, ya que sufre una lesión en C5 y C6 lo que impide que mueva su cuerpo, exceptuando algo de movilidad en las manos y la cabeza. Lo que provoca que necesite ayuda para todo como comer o beber o otras necesidades.
Imagen de emilia clarke
''No lo veía. Por aquel entonces, no veía nada salvo a Will. Me sentía como mi hermana cuando dio a luz a Thomas. “Es como si mirara por un embudo” me dijo. “El mundo se ha encogido y sólo somos él y yo”.
Este libro se sale un poco del esquema, reúne a dos personas muy diferentes que en otras circunstancias sinceramente no se habrían ni mirado, dándoles la oportunidad de su vida. 

Para mi ha sido un libro súper fácil de leer, la escritora tiene una manera genial de escribir y hace que devores el libro. Además tiene una gran cantidad de diálogos lo que agradezco en el alma ♥ Aunque quizás hay un par de capítulos que me sobran porque están narrados por otros personajes ( a esto debo añadir que el libro esta narrado en primera persona a través de Lou).

Algunos errores… tienen consecuencias mayores que otros. Pero no dejes que sea esa noche lo que te defina. Tú tienes la opción de que eso no ocurra. 
La historia trata de como Lou acaba cuidando de Will, pero solo por 6 meses. Ella es contratada por la madre de este por su manera de ser y por como ve la vida. Ellos tienen una manera muy particular de tratarse que le da toques geniales a la novela. Aunque también hay que destacar que es un poco complicada, Will vive a través de la silla de ruedas y diferentes aparatos y eso a él lo atormenta. No quiere esa vida, antes era una persona completamente diferente y esta situación lo consume. Lou entra a su vida como un torbellino arrasando con todo y hace que poco a poco su humor taciturno se recupere un poco. Pero a pesar de eso hay un secreto que se interpone entre ellos.
No le doy un 10 porque me muero de curiosidad por su segunda parte, si fuera libro único tendría el 10.
Creo que no puedo hacer una reseña mejor, por eso quería hacer vídeo reseña, pero como estoy sin tiempo para grabar me estoy volviendo loca (pero no descarto volver y hacerla). 


En resumen: un libro que devoras, te atrapa y te enseña que a veces el amor aparece donde menos te lo esperas. Tengo muchísimas ganas de ver la película adoro a los actores y el trailer me parece tan parecido al libro que lloro.


Imagen de sam claflin, me before you, and after you
Hola infinitos:

Os traigo esta reseña con muchas ganas, espero que os guste. Aunque confieso que me parece un caos de reseña pero la he intentado escribir varias veces... creo que lo de la vídeo reseña era buena idea (intentare grabarlo después de semana santa). 

Y si no he podido evitar poner esta foto, me encanta y me hace mucha gracia... este chico es superior a mi. 

¿Lo habéis leído o le tenéis ganas? ¿Qué tal os pinta la película?
¿Qué tal os empieza la semana? ¿Tenéis muchos planes para semana santa?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde que vi el trailer de la película quiero verla, y antes leer el libro porque he leído reseñas muy buenas y ahora que se de lo que trata me ha llamado muchísimo la atención, de hecho no puedo esperar a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu reseña creo que tengo que leer el libro, pensaba ver la peli directamente, pero creo que leeré el libro también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un libro al que le tengo muchas muchas ganas y del que he leído y escuchado muy buenas críticas, por lo que no creo que tarde en hacerme con él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto que me sigues y que has comentado en mi última entrada (¡mil gracias! ^^) así que me paso por aquí y como me ha gustado tu blog pues me quedo como seguidora :3

    Ay...qué decir de esta novela...creo que si te digo que fue una de mis mejores lecturas del año pasado resumo bien lo que me pareció, ¿no? Si es que fue increíble, bonita, especial, conmovedora, real... <3 ¡Y qué ganas de ver la adaptación! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien, me encanto <3
    Pero a mi si que me gusto que aparecieran narrado por otros personajes, asi se ve su punto de vista, aunque me faltó el de Will
    Yo tambien hice una reseña sobre este libro por si te quieres pasar :)
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vaya reseña más currada, chica!
    No es mi estilo de lectura, pero sé a quién le podría gustar, así que gracias!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa mía ^-^
    Tendré que leer este libro si o si porque me has hablado tan bien de él que me ha entrado el gusanillo de leerlo jajaja.
    A ver si puedo conseguirlo pronto.
    Un beso enorme mosquetera (L)

    ResponderEliminar
  8. Es mi actual lectura y en dos días (y sin disponer de demasiado tiempo) ya me he leído más de un cuarto de libro! Engancha una barbaridad y no se hace nada pesado, el lenguaje que se emplea es magnífico y la historia... pff! Aún no conozco todos los detalles, pero ya te digo que me está enamorando por completo. A ver si puedo terminarlo pronto, aunque a este ritmo, te digo yo que sí... jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro sin duda muero por leerlo y esta es mi lista desde hace mucho tiempo.
    Ya te sigo.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Después de ver el trailer decidí que necesitaba este libro y el otro día lo compré así que espero ponerme pronto con él porque después de tu reseña me has dejado unas ganas inmensas^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar