23.6.16

¡Bienvenidos a mi nueva etapa!

Hola infinitos:

¡¡¡ Siii estoy de vuelta !!!







Tengo ganas de contar mil cosas, tanto del tiempo que llevo fuera, de mis lecturas, de los cambios en el blog (si fue superior a mis fuerzas y tenia que cambiarlo por el ordenador, os cuento más abajo).

Espero poder recuperar pronto el ritmo, echo muchísimo de menos poder cotillear por vuestros blogs. Además por culpa del bajón que me dio el hecho de que me robaran el ordenador deje de ver y comentar vuestros vídeos en Youtube porque hacerlo desde el móvil me estaba volviendo loca.


Ahora empezare a ponerme al día con las entradas, con los correos electrónicos y con todo porque al no poder tener como mirarlos me estaba desesperando... es que mi móvil los que van a la papelera de spam me cuesta que me los deje ver... y fijo que alguno se me escapo.


Por ahora empiezo con el blog, después de esta entrada (osea mañana) subiré la primera reseña de esta temporada. La disposición será la misma pero actualice un par de cosas (tenéis la entrada de mi última reseña actualizada para que podáis ir cotilleando). El canal lo dejo un poco de lado por ahora porque quiero preparar una nueva entrada a ver que se me ocurre ^^

Tenia una lista en el otro ordenador -.- todavía me cabrea... y la agenda y ahhhh !!! Vamos a dejarlo porque me cabreo mucho.

Por ahora esto es todo lo que os voy a adelantar pero ya tengo muchas cosas en mente, ademas me han pedido que haga reto de instagram de nuevo e intentare tenerlo listo para empezar el mes que viene. Si te interesa estate atento :)


Empezare a pasarme pronto por los blogs !!! 

7 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida de nuevo!! ^^ Estaremos esperándote por aquí para leerte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Bienvennida de nuevo! se te echaba de menos jajaja menos mal que ya has vuelto

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Te juro que a mi me pasa eso con mi ordenador y me da algo... No creo ni que fuera capaz de seguir con el blog, en el ordenador lo tengo todo y también es todo para mi xD Me alegra que te hayas animado a volver después de todo.
    Estoy deseando leer esas nuevas entradas que tienes preparadas *-*
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aquí estamos con los brazos abiertos y deseando leer tus próximas reseñas. Pero el ritmo habrá que cogerlo poco a poco jeje ¡Encantados de tenerte de vuelta! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo !
    Espero que esa mala racha haya acabado por completo..estaré atenta a tus entradas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Genial que estes de vuelta ^^
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida !!
    Espero que todo salga bien de ahora en adelante :D
    Mucha suerte en todo *-*
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips