∞002∞. Bad boy's Girl __ Reseña

·





Titulo: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Idioma de lectura: Castellano
Colección: 1/2 Bilogía
Nº de páginas: 448
Formato: Tapa blanda  con solapa
Editorial: Ellas de Montena
Adquirido: Compra 
He escogido esta lectura por: me llamo la atención por su sinopsis y luego me lo recomendaron mis mosqueteras.





Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!


¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Esta ha sido sin duda una de las mejores del año y además de las más rápidas... lo devore!

La historia es genial y es que los chicos malos siempre triunfan.

Lo que nos narra en general es la historia de una chica a la que le hacen bulling por su físico, que es abandonada por su ex-mejor amiga y que luego se convierte en parte de sus acosadores. Además sale con el chico del que esta enamorada desde hace años (Jay). Y su peor pesadilla esta a punto de volver (Cole). Pero esto solo es la punta de la historia.
"Cambiar para adaptarse a la vida de los demás nunca es una buena idea. La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas".
Los protagonistas son geniales y están super bien construidos, Tessa, (a la que apodan Tessa La Obesa... cosa que de entrada me parece ofensivo y me da ganas de pegar a la gente) Es una chica muy acomplejada por su cuerpo (como se puede ver por su apodo) con una autoestima muy baja y con una familia un tanto difícil y destruida. 

En el instituto le hacen bullying de una manera muy agobiante lo que condiciona su vida. Ahora aunque su apodo (Tessa La Obesa) casi ha desaparecido ella ha decidido cambiar. Ha empezado por su físico ahora está mucho más delgada y se cuidada mucho más que antes. A pesar de ello, algunas personas del instituto siguen metiéndose con ella e i aunque ahora las razones han cambiado. 
"Yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre".
Tessa es ese personaje complejo, con el que te puedes identificar a la perfección. Es luchadora, aunque esta echa polvo por los años de bullying en el instituto y atormentada por la que un día fue su mejor amiga, Nicole.

"-Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre."



Luego tenemos a los chicos (si chicos, son 2) los hermanastros Cole y Jay. 

Jay es el primer en aparecer y el que ocupa el corazón y la mente de Tessa. Este personaje en general me ha gustado, pero ha tenido un comportamiento un tanto irregular, es que no se como explicarlo exactamente. Supongo que tiene que ver por el simple hecho de que no sabe lo que quiere hasta que es tarde... Ha intentado protegerla en ocasiones pero no de la forma correcta y como no es el amor imposible de nuestra protagonista.
"Claro que vales la pena, para mí lo eres todo"
 Y como no, esta Cole, el chico malo super encantador. 

A pesar de su papel de chico malo malisimo es genial. Tiene toque muy originales con su picardia y a pesar de que esta tremendo (y lo sabe) es un personaje mmm... honesto. Tiene detalles que os harán volveros locas y otros adorarlo. Es un personaje con un pasado algo tormentoso (nada grave todos tranquilos) y sin duda es un rebelde pero con causa ;)  Además tiene un amor muy especial por Tessa que se ira forjando a lo largo de la historia.
'' Y a pesar del día que llevamos, a pesar de todo lo que
he descubierto hoy de su pasado, le creo. Quizá no hace mucho le había quitado hierro al asunto, me habría reído y hubiese bromeado, pero ta no. Se trata de tener fe, de darte cuenta de que no todos los que te quieren acabarán abandonándote. Cuando consigas que eso se te quede grabado en el cerebro, dejarás de tener miedo y aprenderás a aceptar. ''

El estilo de la escritora es genial, hace que devores el libro y te deja con ganas de más en cada capitulo. Su escritura es ligera y sientes que la historia encaja perfectamente. Además todos los personajes tienen su punto, por muy odiados que los tengas.

Sin duda estoy deseando poder conseguir su segunda y ultima parte y saber que pasa con este intrigante grupo.


En resumen, un libro que para este verano sin duda esta genial, tiene un poquito de todo y sin duda es de los que te atraparan. Es que no se que tienen los chicos malos pero siempre triunfan.




Hola infinitos:

¡Por fin tenéis reseña! Después de muchos días intentando subirla aquí esta. 

Espero que me perdonéis porque llevo tanto tiempo sin subir nada que me ha costado un montón escribirla. Se que es la falta de practica pero joo. Bueno espero que os guste a pesar de todo.

¿Que tal os va el verano? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Bueno los que tengais, porque yo no tengo y me cuesta un montón intentar atender a todo pero en ello estoy :)

15 comentarios:

  1. No te preocupes por la tardanza que lo que importa es que al final se haya subido ;)
    Que sepas que esa advertencia me ha ganado xD Espero caer en ella totalmente.
    Este tipo de historias me encantan, y los chicos malos me gustan aún más así que lo tengo que leer si o si :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, cuando mi compi de blog lo hizo me quedé con las ganas de devorarlo yo también pero por falta de tiempo todavía no he podido, espero que este verano me de tiempo a disfrutar de él, porque me ha gustado todo lo que has dicho y me has dado más ganas de cogerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Victoria! Qué bueno que este libro te haya gustado.
    Si bien los libros con chicos malos no son lo mío, pienso darle una oportunidad a este :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman estos libros muy mucho y espero darles una oportunidad muy pronto, más aún sabiendo lo mucho que te ha gustado y lo mucho que has disfrutado de sus páginas. Muchas gracias por la reseña <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    Estas historias no me suelen gustar, pero estoy en una época que necesito leer este tipo de tramas.... Así que me haré con él en cuanto lo encuentre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No te preocupes por el tiempo, es algo normal, y más si como dices, todavía no estás de vacaciones!!
    En cuanto al libro, pues lo tengo esperándome en el ebook, pero no le había prestado la suficiente atención. Después de tu reseña creo que lo voy a subir de puestos, que me ha gustado lo que has contado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos libros pero todavía no me he puesto con ellos. Espero hacerlo pronto.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que este libro no es nada de mi estilo aunque me alegra ver que está gustando. Me alegra que tu también lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me has convencido con la reseña, me lo apuntó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué bien ya por aquí jajaja este libro me llama bastante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Esta vez no me llevo el libro apuntado porque no me termina de llamar.
    Pero me alegro de que a ti si que te gustara.
    Un beso enorme mosquetera (L)

    ResponderEliminar
  12. Me agrada mucho la manera en como hablas de este libro, se nota que te gusto y lo disfrutaste lo cual siempre es bueno, pero al menos en lo personal he tenido mi suficiente dosis de libros juveniles sin ton ni son y por el momento no creo tener humor para alguna lectura de este tipo, así que por el momento pasaré, pero gracias por la reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente y me llama mucho, espero que me guste como a ti cuando lo lea :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es eh leído tanto sobre este libro que ya se me quitaron las ganas, ojala algun día le da la oportunidad.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Si de verdad hacen una película con Chloë Grace Moretz, no lo descarto ;) Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016