Sigueme en @lamitaddetusonrisa

∞006∞. Firmado, Abril __ Reseña




Imagen de sasha pieterse, pretty little liars, and pll¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril
Hoy os traigo una de esas reseñas que me va a costar todo el día escribir. No por nada malo si no para no haceros una infinidad de spoilers.

Esta historia comienza con una Abril de los 13-14 años y acaba con una entre los 16-17 ya que esta divida en estas dos partes.
Nos contara su etapa de la adolescencia donde veremos sus problemas y dilemas en la edad del pavo.


"Sin cereales y café, Abril Miller no existía"

Veremos la relación con su hermana mayor Leah que siempre está ahí para ayudarla y sin duda es uno de mis personajes favoritos, su hermano Ian que es protector y sin duda es de esos con los que siempre puedes contar y que sin duda es genial fastidiar, a su mejor amigo Noah que es su mas fiel compañero.

Abril es una chica normal que tiene a su grupo de amigos, va al instituto, tiene sus inseguridades y sus quebraderos de cabeza. Tiende a llevarse mejor con los chicos que con las chicas, por eso tiene a su mejor amigo, Noah. Descubriremos lo que le cuesta encajar a veces a poder ser ella misma.


“No era su sonrisa convierte-piernas-gelatina, pero le faltaba poco. A mí por lo menos me estaba provocando que el corazón se me volviera loco.”
Noah es su vecino y mejor amigo. Han estado unidos desde niños y son inseparables. Noah no tiene los mismos problemas que Abril. El es mas decidido se puede contar que es un ligón nato. Tiene encanto y sin duda traerá a muchas chicas de calle.

Michelle  será la primera mejor amiga de Abril y con quién compartirá todas esas cosas de chicas, para las que Noah no siempre sirve. Con Michelle aprenderá grandes lecciones sobre la vida. 
-¿Sabes?  Yo también puedo jugar sucio.

-Ni se te ocurra,Noah.

-Haberlo pensado antes.


En este libro conoceremos a Abril. Desde su propio punto de vista sabremos cuales son sus sueños y sus planes de futuros. 

Conoceremos su primer amor y sus primeras desilusiones.

Imagen relacionadaEs un personajes completo y con el que sin duda he llegado a identificarme. Aunque a veces he pensado en tirarle su propio libro a la cabeza.


- ¿Y a mí no me dices nada?
- Estás perfecto
-Lo sé

Además amareis la casa del lago, las fiesta de la hoguera y todo lo relacionado con ese pequeño paraje ♥

La verdad es que confieso que no se hacer muy bien esta reseña, porque intento no hacer spoiler porque toda la historia o cada detalle es importante. Por eso voy a recomendar leerlo porque es genial, la historia atrapa, te desespera y sin duda es uno de los libros que recomiendo para verano.



 En conclusión: La historia es fresca, no se hace nada pesada y Paula escribe de una manera que te resultara super fácil de leer… tanto como si estuvieras hablando. Es uno de esos libro que enamoran. Sin duda este va para la lista de favoritos ♥









♥ Lo adoro infinito ♥

Hola infinitos:

Aquí estamos después de unos cuantos días en los que no he tenido ni tiempo para poder leer. Pero ahora voy apurando y poniéndome poco a poco en marcha y lo cierto es que voy mejorando.

Ahora soy una supermamá lectora(o lo intento) con un amago de bookstagram que sube lo primero que se le pasa por la cabeza pero ahí vamos.

Prometo pasarme por todos los blog que tengo pendientes estos días y volver a darle vida a esto que vengo súper cargada de energía y nuevas ideas a ver que tal sale todo :)

Nos leemos ♥_♥




8 comentarios:

  1. ¡holaa! A mí también me gustó mucho ^^ es genial y espero leer el segundo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi no termina de convencerme el argumento pero me alegra que te haya gustado! Impresionante reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque no es un libro en el que pasen cosas extraordinarias, engancha un montón. En un día me lo leí casi del tirón y corrí enseguida a coger el segundo, jejeje. Además, me hizo su función perfectamente, que no era otra que entretenerme, con lo que estoy muy contenta con su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he leído nada de la autora, por lo que deduzco es una historia entretenida, fresca y para pasar un ratito agradable. No descarto leerla en un futuro, ahora estoy muy liada con otras lecturas.
    Me quedo por tu blog, bienvenida al mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído estos libros pero los tengo apuntados para cuando me apetezca algo fresco, he leído críticas muy buenas y creo que no me decepcionarán :D
    Me encaaaaanta la foto de Loki jajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No he leído estos libros, pero me los apunto para futuras lecturas, me gusta que su lectura sea sencilla y amena.

    Gracias por la reseña. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa ^-^
    Estoy deseando leer esta bilogía y probar la pluma de la autora.
    Espero muy pronto conseguir el primero y que me haga tanto disfrutar como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Siempre infinito

Siempre infinito