Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞044∞. El amor empieza después el café _ Reseña




Imagen de couple, starbucks, and coffee¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.

Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente...






Hoy os traigo otra de esas reseñas desaparecidas de mi blog, lo que más me fastidia es que tengo las puntuaciones y las notas en Goodreads ya no sé qué pasa. O mi blog se las ha comido o en algún lugar de mi mente publico las reseñas para mí misma xD

Pero bueno ahora ya está. Vamos con la primera parte de este libro, tengo que reconocer que me gusto pero me ha sabido a poco y por eso no la he continuado espero que mi opinión os sirva ^^

“La felicidad no era lo que intentaban vender en Occidente, sino algo mucho más simple, más al alcance de quien lo quiera conseguir.” 
Imagen de coffee, couple, and flowers

Paulo está cansado de su trabajo de becario en una empresa de publicidad, lo único que saca de ese puesto son los pases vips a los eventos con los que hace novia. Ese es el único motivo por el que aguanta con el fin de hacer sonreír a su novia, Vanessa.

Vanessa es muy dominante, lo controla al nivel de que cada vez que él quiere dejar el trabajo ella le hace un escándalo y el por no oírla acaba aceptando y sigue trabajando.

Cuando al fin se harta de su trabajo y lo deja por fin, él espera que su novia le apoye pero eso no ocurre. 

Olivia es su nueva vecina, una chica muy extravagante, que pone su mundo del revés.


Si en algún momento me hubieran dicho que podría aspirar a estar con una mujer como tú, habría pensado que me tomaban el pelo. Jamás imaginé que alguien con tu belleza y tu cerebro podría fijarse en un tipo como yo.

Imagen de love, couple, and kiss
Olivia y Paulo se vuelven cada vez más amigos y más cercanos, vino, pizzas, se quedan hablando toda la noche y así sin más terminaran por embarcarlos en un proyecto de negocio sobre exfoliantes de café.

Olivia ayuda a Paulo en la creación, publicidad, y acaba siendo la mente creativa del producto, así ambos se hacen socios de la marca e inician una aventura por hacer su producto el mejor del mercado.

Esto se acaba convirtiendo en un relación, tantas noches de trabajo, días enteros juntos... a pesar de la brevedad del libro el romance no es forzado, tengo que reconocer que pensé que lo seria. 

-Que no eres ¿qué? Eres la mujer más bella con la que he estado jamás, tienes la sonrisa más bonita del mundo y, aunque no te lo creas, cuando estoy solo y se me comen los nervios, pienso en ti, en tus colmillos de niña, en tus labios sonrosados, en tu mirada... -Paulo se ha acercado a Olivia y está acariciándole la cara con el pulgar-. Y tu cuerpo... Jamás me ha excitado nadie como tú, con tus curvas, tus muslos por los que trepar, tu pecho blanco y suave... Si en algún momento me hubieran dicho que podría aspirar a estar con una mujer como tú, habría pensado que me tomaban el pelo. Jamás imaginé que alguien con tu belleza y tu cerebro podría fijarse en un tipo como yo.
Imagen de cafe, coffe, and casual
El final no me gustó, me lleve un golpe en seco, yo era feliz hasta que leí el último capítulo y pensé en lanzar el libro por la ventana.

Sentí que este final estaba claramente condicionado para poder seguir con la historia pero es que es una put***

Confieso que no he seguido con la historia porque al final me he quedado con las ganas de un poco más de historia y porque en su momento me había enfadado mucho por su final. 

Puede que ahora que ha pasado tiempo intente buscarlos y darles una segunda oportunidad, esperando no cabrearme de nuevo  XD
En resumen, un libro que se leer muy rápido, fresco y ligero. Lo recomiendo totalmente para el verano, es tan ligero que podrás llevarlo en el bolso o mochila sin problemas.
Hola infinitos:

La verdad es que me gusta mucho este tipo de libros cortitos para verano, si podéis recomendarme alguno más dejarlo en comentarios.

Por cierto me entere de que Lucifer renovó por un quita y ultima temporada. Me alegro de que la salvaran y le den un final porque lo cierto es que me gusto mucho. Y a pesar de que la cuarta solo tuvo 10 capítulos para mi fue de las mejores.

¿A vostrxs os gusta? ¿Alguna recomendación?

Un beso infinito, Os leo ♥

11 comentarios:

  1. No lo conocía y la verdad es que no termina de llamarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada así que voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal! acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por acá :D sobre tu reseña, mira que la historia no suena mal, pinta muy bien para relajarse un fin de semana, pero con lo que comentas del final mmm.. como que ya me deja en duda pero bueno quizá después le de la oportunidad. ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que lástima que al final no te gustara y te cabreara. La verdad es que yo no soy muy de romántica y por eso no me lo llevo apuntado. Gracias por darnos tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy buscando nuevas lecturas para este verano. Esta según cuentas es muy fresquita y ligera y quizás caiga estas vacaciones.
    Te acabo de seguir y te invito a mi blog.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas?

    Saludos desde Brasil

    Estas a ver Lúcifer tambien? Es una buena série...

    Este livro me parece genial, voy a leer...

    sigue mi blog también??? Besitos....


    teckafanfics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ☆ [Holi!] ☆
    Por ahora lo dejo pasar, no ha llamado tanto mi atención, pero gracias por la recomendación =)

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me dejaste con ganas, pero ahora me entró miedo el final. De seguro tiene que ver con la ex, ¿no? Ah, ya empiezo a maquinar y ni siguiera leí el libro -.- Lo voy a tener en cuenta, pero espero la reseña del siguiente, a ver si al final te animas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡hOLA!
    Pues no conocía este libro pero a pesar de ser tan cortito no tengo un hueco para hacerle. Te agradezco la recomendación.
    Un beso-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero es que yo con la romántica soy muy selectiva porque no es un género que suela leer a menudo, por tanto, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar