Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞002∞. Tú tan perfecto, yo tan humana_Sección

 

En esta sección daré a conocer series, películas y doramas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. 


⋆SINOPSIS: La historia está plagada de cuentos sobre el zorro de nueve colas, una criatura legendaria que seduce a los inocentes para satisfacer su ansia de carne humana. Aunque pocos en esta era moderna creen en las historias de fantasmas del pasado, hay algunos, como Nam Ji Ah (Jo Bo Ah), que están convencidos de que las leyendas de antaño están llenas más de hechos que de ficción. Decidida a demostrar al mundo que los monstruos que acechan en los mitos urbanos y las leyendas antiguas son, de hecho, reales, Ji Ah ha utilizado su talento como productora de televisión para crear un programa que hace precisamente eso. Con una voluntad de hierro y nervios de acero, Ji Ah investiga los temas raros, inusuales y a veces peligrosos para mostrarlos en su programa.
Durante una de esas persecuciones, Ji Ah se encuentra con Lee Yeon (Lee Dong Wook), un hombre irresistiblemente apuesto e increíblemente inteligente que está tan bien arreglado que parece demasiado bueno para ser verdad. Convencida de que este hombre es más de lo que parece, Ji Ah lo vigila de cerca, pero cuanto más lo observa, más convencida está de que es como cualquier otro hombre del mundo, frío y sin corazón. ¡Si tan solo supiera la verdad!
Un zorro de nueve colas que se ha establecido recientemente en la ciudad, Lee Yeon ha causado más que un poco de estragos desde su llegada, ya que tiene una tendencia a limpiar los espíritus humanos. Consciente de que Ji Ah lo está siguiendo, hace poco para despertar sus sospechas; pero cuando su hermanastro sediento de sangre, Lee Rang (Kim Bum) aparece, las cosas se complican un poco más. ¿Podrá Lee Yeon salvarse a sí mismo y a Ji Ah de la ira de su vengativo hermano?

Un emocionante cuento de leyendas y amor, "La historia del de nueve colas" es un drama romántico de fantasía del 2020 lleno de acción dirigido por Kang Shin Hyo.

⋆RESEÑA: Hoy os traigo la reseña de este dorama, que en realidad es MI DORAMA. Por culpa de este señor Lee Dong Wook empezó todo. Muchas sé que lo conocéis como el ángel de la muerte en Goblin pero, en mi caso, no. También confieso que amo ese, pero será para la siguiente reseña. Empecé a verlo por culpa de tik tok, lo cierto es que ya había entrado un poco en el Kpop, en este caso si fue por BTS pero ahora escucho como a media industria… para que voy a negarlo. 
Pero el video de tik tok que me hizo animarme fue el enfoque en sus ojos cuando invoca los poderes del zorro. No os esperéis una super historia, pero sí que me ha gustado mucho su humor medio siniestro y su relación un tanto rara que tiene su hermano. Tiene un toque de mitología que me encanta, los lugares son preciosos y la historia más allá de la vida simplemente es genial. Lo cierto es que mas que en si de la historia salí enamorada de los actores, también confieso que los secundarios me gustaron muchísimo además es el mítico momento de los que se robaron el show. Lo de que sea un cazademonios me gusta, que lo haga con su paraguas espada, me gusta más. Además tiene un rollo supernatural que hace que sea fácil de ver. Si quieres un dorama entretenido por el que empezar te lo recomiendo. Mi mejor amiga no quería verlos, me decía que me estaba volviendo loca, enseñe este dorama… ahora esta viendo todos los que hay de Lee Dong Wook. Así que os lo dejo como ALERTA DE ENAMORAMIENTO ♥ 




⋆SINOPSIS:
 En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra del general Kim Shin traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin, un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".



El Ángel de la Muerte, no recuerda nada de su vida pasada, pues se dice que cuando un ser humano comete uno de los pecados más crueles es condenado a ser un Ángel de la Muerte que guía las almas de las personas al morir. Ambos terminan viviendo juntos, y aunque no se llevan bien del todo, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, que los lleva a ayudarse mutuamente.
Eun Tak es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal". Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutela de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre. Tras una desesperada petición de ayuda Eun Tak se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la "Novia".


⋆RESEÑA: Este es uno de mis doramas favoritos, mucha gente se llevo un chasco por lo que he visto pero yo tuve una ventaja que otros no, fui sin expectativas porque realmente quería verlo por el actor de mi otro dorama. Creo que ese fue un punto importante porque me hizo verlo con muchas ganas y sabiendo que no era el actor principal. También es importante añadir que los doramas con seres mitológicos me encantan.

En la sinopsis se explica bastante bien, es uno de esos que juega con tus emociones muchísimo y realmente casi me parte el corazón, pero lo dejamos en un casi. También reconozco que me gustó muchísimo más la segunda pareja que la principal, pero aun así me encantaron las dos.
De este también saque un nuevo actor favorito, lo cierto es que ambos actores estoy viendo todos los doramas que tienen :)
¿Lo conocíais? ¿Os apetece leerlo?
Os leo 🌹
Un beso infinito ♥️





7 comentarios:

  1. Hola
    no soy de doramas, en general veo pocas series, asi que creo que las voy a dejar pasar
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog es un poco de mucho abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira, son dos de mis doramas favoritos, los disfruté muchísimo. El Ángel de la muerte del Goblin me hizo llegar a la del zorro de nueve colas porque me dejó enamorada. De hecho su historia de amor me gustó más que la de los principales, aunque la disfruté también. Me ha encantado leer tus reseñas porque me las has recordado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    La verdad es que yo también ando un poco desconectada con los doramas, nunca me he animado a ver uno pero es que con todas las series que tengo pendientes, como que no me da la vida... gracias por la recomendación, la sinopsis tiene pinta interesante ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este dorama no lo he visto pero tiene a dos de mis actores favoritos, así que seguro que me pongo con él en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que yo no veo Doramas, aunque estoy viendo que últimamente están en auge. Sin embargo lo tendré en cuenta si me termino animando a ver alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, donde el infinito toca el suelo! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar