Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞007∞. DRAMAS _ Book Tag


 

Hoy toca un pequeño Book Kdrama Tag para enseñaros un poco mas de mi pequeña obsesión ♥
1. UN DRAMA QUE HABLE SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES

 

TOMORROW. Trata el tema del suicidio de una manera real y delicada, dando a entender que es una enfermedad, que es por situaciones que te llevan al limite pero que realmente la única persona que puede salvarte eres tu mismo, aunque a veces necesitas ayuda de los demás.

Nota:

2. UN DRAMA CON UN ANTIHEROE COMO PROTAGONISTA
KILL IT. Este drama aun no lo he acabado pero su historia es complicada y en este caso el protagonista busca venganza por la matanza de unos niños y aunque comprendes su labor, digamos que sus métodos son un poco complicados para la policía que no esta de acuerdo con él.
3. UN DRAMA CON UN PERSONAJE FEMENINO "BADASS"

HOTEL DEL LUNA. La protagonista me parece impresionante, tanto en su manera de cuidar del hotel como su sacrificio personal y su propio crecimiento. Paso a ser uno de mis dramas Fav, además este lo empecé por culpa de Lee Know de SKZ. También digo que el final da para una segunda temporada que vería encantada perooooo solo lo hicieron porque el Hotel no puede quedar sin gerente peroooo ya quería ver eso. 
Nota:
4. UN DRAMA CON UN ROMANCE TOXICO

NEVERTHELESS. Hay detalles del drama que me han gustado, pero la relación es toxica y cuando la chica parece que lo pilla.... resulta que no, ósea si sabe que es toxico pero como le gusta pues no hay mas que hablar. creo que planteaba una idea muy guay que se quedo en idea.
Nota:
5. UN DRAMA DONDE EL PERSONAJE SECUNDARIO SOBRESALGA

TRUE BEAUTY. En este caso el protagonista secundario se come por completo a los otros 2 protagonistas, tanto su papel como el propio actor hacen de este dorama uno de los que más me han gustado pero con los que no estoy de acuerdo con el final... creo que me dejo un poco puff.
Nota:
6. UN DRAMA CON UNA HISTORIA DENTRO DE OTRA HISTORIA

W. Este fue de los primero que vi (si no recuerdo mal fue el tercero y fue donde encontré Viki porque la necesidad pudo más). Él paso a ser de mis actores fav, de hecho he visto casi todos sus dramas ya. Me gusto porque es original y diferente a todos los dramas que vi en muchos aspectos por estar contada en el mundo real y de los comics y como ambos se mezclan todo el rato.
Nota:

7. UN DRAMA QUE HAYAS AMADO PERO EL FINAL NO TANTO

LAS CELULAS DE YUMI. Me vi la primera temporada para poder ver la segunda porque pensé que el señor ese (no me gusta para nada de nada, ni lo tengo de fondo de nada, ni se que es Jinyoung de Got7). Para que al final no me gustara como acaba, si me gusta la trama y las vueltas... y claramente ame las células pero el final me dejo como a medias, ojo que eso es parte del encanto porque es como que deja todo a medias, con sus medio finales y su finales pero aun así me falto algo más.
Nota:
8. UN DRAMA CON UN GRAN GRUPO DE AMIGOS
IMITATION. 
Este drama lo encontré de casualidad en Viki y me encanto, además salen mis dos amores de Ateez con sus pelitos de colores. Me gusto la imagen que sentí del mundo de los Idols bastante real, y hacen algo al final que me gustaría que realmente pudieran hacer que es cantar con quienes quieran da igual la empresa, poder ser quienes son de verdad y tener opciones dentro y fuera de las propias empresas. Como también tocan los temas de las SS, el derecho o no derecho de los Idols de enamorarse y tener citas y todo eso.
Nota:
9. UN DRAMA CONTADO POR FLASHBACKS

TALE OF THE NINE TAILED. Este es el drama por el que entre en los dramas y ahora no se si quiero salir... Cuanta la historia de un Gomiho castigado por los dioses a cazar todo tipo de criaturas que como él rompan con la ley. Pero a través de los flahses podemos ver que lo llevo a estar ahi y toda la historia que tiene como dios de la montaña y su amor. Es precioso, diferente y muy divertido. Además el final es simplemente épico. Como dato os dejo que la segunda temporada esta en rodaje.
Nota:
10. UN DRAMA DONDE EL PROTAGONISTA NO ES QUIEN PARECE SER
EL JUEZ DIABOLICO. 
Ame este drama y si, aquí me enamore de Jinyoung pero no se lo digáis. Vi el tráiler de este y pensé que iba de una cosa, empecé a verlo y parecía otra, iba por la mitad y ya dudaba hasta de todo. Incluso el final me dejo fuera de juego, lo recomiendo mucho. Es diferente a todo lo que había visto, te cabrea y atrapa a partes iguales. Además amo los dramas, series y todo lo que tenga que ver con abogados... es genial.
Nota:
11. UN DRAMA QUE  HABLE DE OTROS DRAMAS 
DOOM AT YOUR SERVICE.  Este drama lo empecé de casualidad y lo ame. La chica descubre que el es La Fatalidad y que por ello es un ser mitológico y demás y ¿Qué usa para su investigación? Pues el drama TALE OF THE NINE TAILED. Es simplemente genial porque va apuntando ideas y probándolas. El drama es raro, divertido y con muchas cosas que hacen que sea único. 
Nota:
12. UNA HISTORIA CONTADO POR DOS PROTAGONISTAS
  
STAR-UP. 
En este drama vivimos la historia a través de la visión de dos hermanas, cada una con sus retos y sus cosas. Además cada una de ellas decidió quedarse con cada uno de los padres y llevan vidas totalmente diferentes pero enfocadas e un mismo fin. Llevar a cabo sus sueños de crear su propia empresa y que sea un éxito.
Nota:
13. UN DRAMA QUE CREIAS QUE IBAS A AMAR PERO TE  DECEPCIONO

LOVE ALARM.
 Creo que es el único drama que no me ha gustado y a pasar de ello lo he visto entero. pero por el reparto, si me gustaron los actores y la historia podría haber sido impresionante pero me dejo muy muy meh.
Nota:
14. UN DRAMA DONDE DOS PERSONAS DE DIFERENTES PAISES, REINOS, CLASES SOCIALES... SE ENAMORAN
EL REY: ETERNO MONARCA. Este drama lo adoro, el reparto me encanta. Además aquí el señor Lee Min-ho sale impresionante. La historia me gusta mucho porque no solo mezcla cosas de otros universos si que también mezcla diferentes clases sociales y diferentes épocas. Es como una macedonia, mezcla un poco de todo y tiene toques muy divertidos. Creo que es de mis historias favs.
Nota:
15. UN DRAMA QUE CONSIDERES HERMOSO
EL AMOR ES UN CAPITULO APARTE.
Este es de mis favs, porque trata de muchísimas que me gustan como de libros (no te lo esperabas eh), además la protagonista se sale un poco de lo normal ya que es una madre divorciada cosa que me encanto. Me encanta porque es como un tema tabú y aquí lo hacen normal y te puedes sentir super identificada. Él además es de mis actores fav.
Nota:
16.UN DRAMA QUE HABLE SOBRE VENGANZA
EVE.  
Este drama es el que estoy viendo actualmente trata de la venganza de la protagonista y su madre por la muerte del padre, ya que fue todo un plan para incriminarlo. Por ahora me esta gustando mucho además ella baila tango y me fascina, es de mis actrices favoritas creo que todo lo que hace lo borda además me parece simplemente preciosa.

Hola infinitos:

Llevaba tiempo sin poder pasarme porque estaba disfrutando del verano con mis hijos y hoy hemos sacado un ratito para estar en el pc.

Asique aprovecho y os recomiendo algunos de mis dramas fav. Como podéis ver son un poquitos jejejej

Me gustaría poner como un millón mas de ellos pero para una primera toma de contacto esta bastante bien, además no pensé que había visto tantos. 

¿Os gustan algunos? ¿Queréis verlos? ¿Me recomendaríais algunos?


Nos leemos :)


Un beso infinito ♥


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Solo he visto Love Alarm, que me gustó pero si es verdad que me pareció algo flojo. Y por otro lado, TRUE BEAUTY me estoy leyendo el webtoon y tengo ganas de ver la serie, pero me da algo de miedo que no me guste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tomorrow me recuerda tanto al drama Just Between Lover

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo un problema porque los quiero ver todos xD Solo he visto 'Hotel del Luna' y coincido totalmente contigo (necesito segunda temporada, pero también sé que no la va a haber... T.T). Ahora acabo de empezar 'Our beloved Summer' y lo poco que llevo me está encantando :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! no vi ninguno >_< pero a la vez me llamaron la atención absolutamente todos jajaja así que me los apunte para verlos <3 genial tag *-* por cierto, me encanto encontrar tu espacio es super genial *-* así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote <3 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar