- Soñaba contigo.-Enrolló en un dedo un mechón del cabello de ella-. Siempre sueño contigo.
Clary dijo:
- ¿Ah, sí? Pues parecía que tenias una pesadilla.
Jace ladeó la cabeza para mirarla
- A veces sueño que te has ido -dijo-. Sigo preguntándome cuando te darás cuenta de que podrías estar mejor sin mí y me abandonarás.
Clary le acaricio la cara con la punta de los dedos, deslizándolos con delicadeza por sus pómulos, hasta alcanzar la forma curva de su boca. Jace nunca decía cosas así a nadie, excepto a ella. Alec e Isabelle sabían, porque vivían con él y lo querían, que debajo de su armadura protectora de humor y fingida arrogancia, seguía sufriendo el dolor provocado por los hirientes fragmentos de los recuerdos de su infancia. Pero solo con ella lo expresaba en voz alta. Clary negó con la cabeza; con el gesto, el pelo le cayó sobre la frente y se lo retiró con impaciencia.
- Me gustaría poder hablar como lo haces tú -dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré...
Él le cogió la mano.
- Repítelo, simplemente.
- Nunca te abandonaré. -dijo Clary.
- ¿Pase lo que pase? ¿Haga lo que haga?
- Nunca dejaría de creer en ti -dijo-. Jamás. Lo que siento por ti... -Se atrancó-. Es lo más grande que he sentido en mi vida.
<<Maldita sea>> , pensó. Sonaba de lo más estúpido. Pero Jace no era de la misma opinión; le sonrió con melancolía y dijo:
- L'amor che move il sole e l'altre stelle.
- ¿Es latín?
- Italiano -dijo él-. Dante.
Clary le pasó el dedo por los labios y él se estremeció.
- No hablo italiano -dijo en voz baja.
- Significa -dijo él- que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa.
Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos.
Hoy toca entrada ñoña. La verdad este trocito del libro me encanto, me pareció un momento super romántico y completamente sincero.. un instante mágico (o por lo menos para mi). Y tenia que ponerlo si o si. Espero que os guste :)
Es del cuarto libro... y es uno de mis momentos favoritos. Simplemente ains me enamoro un poco mas... me recuerda a momentos reales de mi vida porque me parece una situación en la que me puedo ver (si no estaré en un parque para entrenar para cazar demonios pero en la parte de creer que eres el que quiere mas, si).
Ahh y sí, hay un par de imágenes que están subidas simplemente porque me gustan seguro que no sabéis cuales ;) ;)
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿También os sentís identificados?
Un besiño
la verdad es que la frase es muy bonita
ResponderEliminarun beso preciosa
Me ha gustado la frase (:
ResponderEliminarBesos
Me encantó esta parte del libro, fue lo más... tan bonita y romántica. Si yo hubiese sido Clary me hubiese muerto ahí mismo xD.
ResponderEliminarUn beso
Dios mio, acabo de comerme un spoiler O.O jajaja, no pasa nada, es bonita y merece la pena leerlo antes de tiempo.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarOooohhh que bonito, ya tenía ganas de leer el libro, pero con esta entrada... ¡más!! jaja
Un besote!!!
Yo recién voy en el segundo libroD:
ResponderEliminarJusto ahora voy por 'Ciudad de Cristal', poco a poco me voy poniendo al día jajaja Aunque no sea muy "fan" de Jace, debo admitir que en momentos como este tiene sus puntos adorables.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Nimue
Qué frase tan preciosa *_*
ResponderEliminarMe encanta tu blog.. Sin palabras...
ResponderEliminarMe quedo por aqui y espero que te pases por mi blog!
- sonreír desde dentro -
Es una pena que este tipo de historias solo pasen en las novelas y en el cine. El amor en la vida real es bastante diferente; Es una pena.
ResponderEliminarPero no vamos a llorar ahora, hay que darte la enhorabuena por tu entrada. Consigues que la gente crea en el amor y se ilusione por él.
Lo dicho, enhorabuena.
¡UN SALUDO!
Dios me encanta esta entrada!! Adoro Cazadores de sombras, tienes un premio en mi blog!! http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn beso