Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞054∞. Susúrrale mi nombre al viento _ Reseña










Edine MacLeod, vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a tierras de clan MacLaren donde se reunirán miembros de diferentes clanes para alentar las alianzas entre ellos a través de enlaces matrimoniales. Edine, después de enviudar y creer que su futuro dependerá por fin únicamente de su voluntad, deberá enfrentarse de repente a los caprichos del rey y a la presencia del único hombre que ha amado en su vida.

Logan McGregor acude en nombre del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca a buscar una esposa. Cando la mujer de la que estaba prometido en secreto y que le abandonó años atrás aparece después de tanto tiempo ante él, el odio que creyó sentir por ella se transforma en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo.



Aquí venimos con la última parte de esta trilogía, lo cierto es que puede que fuera la parte que más quería leer y a la vez la que más corta se me ha hecho.

También en esta novela nos mezcla a las dos anteriores parejas... lo que de cierto modo le da un tono un poco mas cariñoso al libro al ir poniendonos al día de la vida de estos amoríos.



—Me encanta cuando te pones mandona —le dijo en el oído Evan a su esposa

Sin duda Logan es el hermano mas hermético y misterioso de los tres y el que menos se deja ver en los libros anteriores pero lo cierto es que algo de este misterio sí que me lo esperaba porque la autora deja entrever que él tiene un oscuro o quizás más bien secreto en su pasado. 



Imagen de crown, princess, and handsLogan McGregor, es el futuro jefe de su clan. Es un hombre muy inteligente, con nervios de acero, bastante sagaz a los que todos respetan, Incluso el Rey Guillermo, por lo que le encarga ser el mediador en caso de algún conflicto entre los clanes a causa de la reunión.
Logan parecía siempre tan controlado, tan racional, tan templado, incluso frío, que cuando la trataba con extrema delicadeza, cuando dejaba entrever su dulzura y ese sentimiento de protección que nacía de manera natural en su interior, avivaba sus recuerdos y eso dolía con la misma intensidad con la que lo anhelaba.
La reunión que propone el Rey es para que todos los Lairds casaderos, los hijos o hijas de estés también en edades casaderas se junte y se conozcan para ayudar a crear nuevas alianzas entre estés clanes a través del matrimonio.


Imagen de man, model, and mark becherEdine McLeod vive apartada de su familia más cercana desde hace tres años cuando paso por el peor momento de su vida y decidieron mandarla con su tía, la esposa del Llaird McLeod. Ahora vive tranquila y feliz con la compañía de su prima Isobel. 


—Cuando comprendí que sobreviviría, cada noche me dormía rogando que le susurraras mi nombre al viento. Y a veces creí escuchar mi nombre en él, hasta que me di cuenta de que eso no ocurriría jamás.

El Rey las invita a ambas a la reunión y Edine accede a ir de mala gana pero acepta ante todo por acompañar a su prima.

Reconozco que la autora aquí nos presenta ador mujeres de armas tomar, con un carácter fuerte y marcado y con un lengua más que afilada y lista para atacar.
-Eres mucho más inteligente. No dejes que tus emociones enturbien tu buen juicio. Tus padres y yo estamos muy orgullosos de ti, pequeña arpía.

En esta tercera parte me reí un montón, hay un par de escenas geniales. Las equivocaciones de Meg le dan un puntazo en algunos momentos que me dejaron sin aire de reír. 



Imagen de 17th century, 18th century, and brownNo os quiero contar mucho más porque son libros muy cortos que vale la pena leer si como a mi os encantan los Highlanders. Para ser tan cortos son geniales. 

-Tranquila, estoy aquí. No llores, por favor… Me estás matando —dijo Grant con voz suave y baja—. Haré lo que quieras, incluso caeré de rodillas ante ti, pero no llores más —agregó separándose un poco, lo suficiente para que Isobel levantara la cabeza y lo mirara a los ojos.

Confieso que hay una historia de la que también me gustaría que hubiera libro y es la de Isobel, la autora nos deja con un sabor agridulce al no acabar su historia. 



En resumen, una historia corta pero intensa que nos demostrara que el amor no tiene barreras y que los actos de amor salvan mucho más de lo que parece. Corto pero intenso ♥




Hola infinitos:

Aquí seguimos en cuarentena, confieso que hemos podido cambiar el paisaje de fuera pero eso no quita que no seamos libres, nosotros lo llevamos bien y ahora mis peques lo llevan genial. Estaba preocupada por las manchas que le estaban saliendo al peque por el estrés pero ha sido cambiar de aires y ponerse mucho mejor.

Aquí os dejo la ultima parte de estos libros que he disfrutado mucho y que me gustaría que siguieran...

¿Cómo va vuestra cuarentena? ¿Aún la lleváis bien?

Os leo ♥

Un beso infinito









5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no lo veo para mí pero me alegra que te haya resultado una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación me encanta este tipo de historia voy a buscar los otros dos libros y sin duda me la llevo apuntada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con otras lecturas, pero hay que reconocer que los highlanders tienen su punto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fascinante tu blog me has maravillado

    ResponderEliminar