11.9.12

1. Presentación

Hola lectores:
Este blog lo hago dado que me encanta leer y con el motivo de que hago mis practicas del ciclo en una librería puedo traer novedades y cotilleos de libros nuevos. Voy a daros unas cuantas ideas de como va a ser, intentare actualizar casi todos los días pero lo mas seguro es que sean dos o tres veces por semana, pero los lunes sera seguro ya que traeré los 10 mas vendidos (de la librería donde hago las practicas).
Intentare hacer concursos, pero esto mas adelante, traeré novedades que puedan interesar y cosillas así...
Habra una pestañita que se llamara 'que leer' hay pondré libros que yo he leído y recomiendo :)
Esta es una idea general.. en las reseñas que vaya subiendo podéis comentar y preguntar sobre lo que queráis (que tenga que ver con los libros a poder ser) sobre que opinas, que éxito tiene, incluso cuando sale el libro y os iré contestando en otras entradas.
Eso es todo por ahora, tan pronto vaya teniendo tiempo ire ampliando secciones y preparando mas cositas para ir poniendo.

Un beso, 
Victoria.


3 comentarios:

  1. Que bien que abrieras el blog estaré pendiente de tus entradas cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te sigo aca tambien para estar bien informada de tus entradas :)
    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Interesante el blog, pero ya se sabe que un best seller lleva detrás de serlo una fuerte inversión por parte de las editoriales en publicidad, y luego no siempre el libro cumple las espectativas del lector. Es de mayor valor aquel libro leído por ti, que te parece aconsejable, no siempre ha de ser un best seller. Besos

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips