28.9.12

4. Castle



Título Original: Heat Wave
Editorial: Punto de Lectura
Publicación: 09/2011
Género: Thriller
Formato: Edición Bolsillo
ISBN: 9788466368353
Dato: 368 páginas . 8´99 €

Sinopsis

La novela de la serie de televisión CASTLE, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

SERIE NOMINADA A LOS PREMIOS EMMY



Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres poderosos con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.
El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat.

He cambiado un poquito la forma de poner las reseñas la iré mejorando poquito a poco. Aquí os dejo este libro mas como detalle, la serie me encanta y este libro esta entre mi lista de pendientes, asique si alguien lo ha leído o lo esta leyendo que me de algún dato :)




Un beso,
Victoria.

5 comentarios:

  1. wwuuauu que buena se ve O.O

    quisiera verla.... XD

    ResponderEliminar


  2. Holis que lindo blog aprovecho para te vengo a invitar a mi blog: es un ambicioso proyecto por recuperar la literaturiedad en la literatura actual, por medio de pequeños cuentos que tengan una rápida recepción, espero tu opinion al respecto. gracias :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un buen libro, gracias por compartir.
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips