Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




32. Es nuestro sueño__ Presentación

Esta entrada es diferente, voy a subir imágenes de la presentación del libro Es nuestro sueño de Laura Sánchez Méndez. Y voy a contaros un poco... atentos :)












 La imágenes son esas, tengo algunas mas pero las que mas me gustan están ahí. La verdad que eras poquitos en la presentación  llovía tanto esos días que no se podía salir de casa pero aun así nos lo pasamos bien. Estas fotos tienen historia porque lo cierto es que eran para el blog literario de una amiga pero tuvo algunos problemas (de esos familiares) y tuvo que dejar su blog. Así que ahora que yo empece la lectura del libro he decidido recuperarlas.
Laura es una escritora novel, gallega (tengo que decir con orgullo) que se abrió paso en este mundo porque sutilmente sus amigas presentaron un manuscrito suyo a una editorial sin que ella lo supiera y aquí esta.

Aquí os dejo su perfil en blogger con lo que puso en su biografía para que la conozcáis un poquito mas :
Laura Sánchez Méndez  Me llamo Laura, aunque podéis llamarme Lauchan o Lalachan, que son mis apodos favoritos. Tengo 26 años y me licencié en Historia, aunque me gustaría dedicarme a la literatura si valgo. Como buena Piscis, soy un poco tímida y me cuesta abrirme a los demás, pero en mí se puede encontrar a una amiga fiel y leal. Soy heavy de corazón y friki de aspecto (a veces), pero mis frikadas me convierten en alguien único a ojos del resto del mundo. Entre mis pasatiempos favoritos está la crítica de películas, cuanto más malas mejor.


Aquí también os dejo su blog para que os paséis y echéis un vistazo: La Biblioteca de Laura.

Os voy a dejar la dejar aquí la sinopsis del libro para que le echéis un ojo.


La vida de Lara está marcada por la desgracia. Su padre es un hombre violento que descarga en ella toda su ira, y su madre la ignora por completo. Su único apoyo es su hermano mayor Marcos, que también es la única persona que la cuida y la quiere de verdad.
Y Lara también quiere a Marcos, pero no de la manera que los demás considerarían correcta: Está enamorada de él. Aterrada por un fuerte sentimiento de culpa y, al mismo tiempo, ilusionada con sus sueños de jovencita enamorada, Lara mantiene una constante lucha con sus sentimientos hasta que llega el momento en el que deberá tomar una decisión que marcará su destino irremediablemente.

Bueno este libro la verdad fue un encuentro de casualidad porque mi amiga me pidió las fotos porque su madre le regalo el libro y al final la pobre se quedo sin poder hacer su entrada. El libro llama la atención por su temática parece un poco 'raro' por decirlo así pero la verdad después de estar en la presentación y ver como lo explico la cosa cambia. Lo cierto es que escribió la historia, si no recuerdo mal, por un trabajo sobre los griegos o los romanos (para que luego digan que las clases no sirven para nada), pero no estoy totalmente segura. Si veo que el libro tiene buen acogida hablare con la autora para ver si me concede una mini entrevista para el blog.
¿Que os parece? ¿OS llama la atención? ¿Os tiene buena pinta?


Un beso, nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. Hola
    pues no conocía ni a la autora ni el libro que bien que sea gallega ^^
    aver si consigues la entrevista
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé, no pinta mal pero por la sinopsis lo de que la chica esté enamorada de su hermano es un tema que no sé si me gustará.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! como estás? ^^

    Pues la verdad es que mi opinión estaba siendo bastante buena hasta que he leído la sinopsis O.O ¿hermanos? ¿se enamora de sus hermano? ¿comorrrlll? jajajaja

    Uffff, eso no me va mucho, buen, en realidad me da un repelús tremendo jajajaja

    Pero esperaré a ver si leo alguna reseña, nunca se sabe, esta historia tienen toda la pinta de que al final no son hermano, o algo de eso ^^

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que eso de que esté enamorada de su hermano es bastante chocante, quizá luego la historia de un giro y nada sea lo que parece.
    Espero ver alguna reseña y si lo lees saber tu opinión.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo
    Puess no conocía nada sobre el libro ni sobre la autora.. gracias por mostrarnos un poquito de ambos =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. No conocia ni a la autora ni al libro pero la verdad que el argumento es originar y diferente!!tiene buena pinta

    besitos!!

    ResponderEliminar