Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




35. Lista de deseos __ Sección

Bueno estreno otra sección esta la he visto en varios blogs aunque se suele llamar de otra manera por ejemplo en el blog de Bells My favorite Books se llama I Wish...
Aquí os pondré los últimos libros que me parecen, que me gustan o que me faltan para acabar alguna colección espero que alguno os sirva de idea :)


1.


Un destino inmortal
Un amor prohibido
Una elección imposible

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. 



2.




Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del Samurai cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propóito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.
En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que deciden ayudarla, aunque no a cambio de nada. Para salvar a su hermana, la muchacha decide ponerse a su merced, renunciar a su identidad y convertirse en Susanô, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombes que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.







3.



Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo... 

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Bueno estos son los tres libros que mas me interesan por ahora, el que mas es el ultimo porque es el que me falta para acabar la saga y le tengo muchas ganas.
¿ Leísteis alguno? ¿Que os parecen? ¿Me recomendáis mas?

11 comentarios:

  1. lei tentación de angeles y me gusto pero no todo lo que esperaba que me gustase (quien sabe si lo conseguiras jiji) lo anotaré para la lista de posibles
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. No he leido, y como creo q son juveniles no creo q me anime a ninguno, de todas maneras, estare aqui cuando cuelgues las reseñas de èl, por si cambio de opinion.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!

    De estos libros me encantaría leer los dos últimos. Tienen buenísima pinta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qUE BUENA LISTA...!!
    seria genial posseerlas todas!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. He leído que 'Oscuros' está bastante bien, me gustaría leerlo algún día :) Espero que te hagas con ellos pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer Oscuros la primera maldición para terminar la saga y Tentación de ángeles también lo quiero leer. Espero que los consigas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    El primero tengo ganas de leerlo, el segundo no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención ^^ Pero el tercero... me quedé en el segundo de la saga, y no pude más jajaja La verdad es que no me enganchó :)

    Espero que los consigas pronto cielo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea, una especie de wishlist para que los que tengan que regalarte sepan de dónde escoger. Es como hacer la carta a los RRMM jajaja. :P

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me he leído Oscuros, impresionante, Un beso cielo me encanta tu blog!
    macherieladyartiste.blogspot.com

    ResponderEliminar