Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




54.Circulo Rojo __ Novedades


En la época actual vivimos en un proceso de cambio perpetuo que nos conduce a ser espectadores de nuestra propia vida, como si de otra persona se tratara. No somos muy conscientes de nuestros propios pensamientos, ni de la forma en que sentimos, gozamos o simplemente vivimos nuestra propia existencia.
Por eso he tenido la inquietud de describir sobre todos estos procesos mentales desde una óptica puramente filosófica sin ningún afán científico, ni de monopolizar la verdad, ni mucho menos de protagonismo, cada uno tiene que ser suficientemente libre para abrir su mente a sus propios pensamientos. Así pues cada uno de los apartados de este manuscrito reflejan deslumbramientos casi subconscientes de la búsqueda de eso que llamo la "mente propia", la mente que experimenta sin pensar y que actúa por sí sola.



Una lectura ligera y sin pretensiones, alejada de las grandes sagas, que intenta tan sólo rescatar los viejos valores de la fantasía heroica menos épica. Aquella que no busca salvar el universo entero del mal absoluto, sino pura y llanamente relatar las azarosas andanzas y desventuras de sus protagonistas, dos genuinos antihéroes, aliñando la narración con buenas dosis de picaresca y las oportunas pinceladas de humor. Y en última instancia, la crónica de una sincera amistad entre canallas, que se verán arrastrados por las circunstancias...

Una novela ambientada en el universo de Glorantha con la autorización de Moon Design.






Cuando la noche nos tiende su mano volamos al país de los sueños, al maravilloso mundo de la inocencia, al espacio infinito, al mundo de la ilusión y del eterno amor. Les invito a un viaje maravilloso, a la eterna primavera, a luz primera en la noche del alma en el mundo de la idea.
No dejen nunca de soñar; siempre nos quedará el sueño, el sueño bueno.




"Esta recopilación de microrrelatos son capaces de despertar sensaciones muy variadas, que con frecuencia desprenden un hálito de bebida fuerte consumida a pie de barra, de alguien que ha vivido y supo guardarse cada vivencia. En sus finales te vas a encontrar con un decir sin decir a veces, otras con lo insospechado, con la sorpresa siempre.
Los aficionados a lo pequeño, a los que disfrutan de las pocas palabras que dicen mucho, estoy seguro de que gozarán con esta espléndida colección de grandes microrrelatos". Manuel Pombo Arias.






Una serie de asesinatos rituales desencadenan la preceptiva investigación que recae sobre la policía y sobre una forense de carácter algo peculiar y de verbo afilado. A la vez que se suceden los acontecimientos se va modificando la visión que tiene de sí misma y su planteamiento vital. Esta investigación se enmarca en una descripción realista de la medicina forense actual y mantiene una inquietante tensión oscura durante toda la trama desencadenando en un final sorprendente.




Amor, sexo, aventuras y profundas reflexiones aguardan a los protagonistas de estas páginas, Eva y Rubén. Dos jóvenes enamorados. En una revisión de la famosa leyenda de los Amantes de Teruel, tonta ella y tonto él, el autor nos propone un fascinante y surrealista viaje a través de los sentimientos y emociones de dos jóvenes que creen haber conocido el amor y que, en pago a ello, deberán bajar a las profundidades más ignotas del infierno humano: el miedo al rechazo, la frustración y los celos.

Con evidentes influencias de Dante y Boris Vian, Una historia de amor sea lo que sea eso constituye una lectura magnífica, una lectura que los lectores más inteligentes no se pueden perder.



Los extraordinarios sucesos acontecidos en el camino de un enigmático personaje y como éste influye en la vida de las personas que se cruzan con él. Apareciendo maravillosas y misteriosas incógnitas tras cada paso que avanza en su extraño proyecto.

El 33% de los beneficios de esta novela, serán donados al Servicio Social de Base.




Roi Pereira, correspondente dun importante xornal francés, chega ao Cairo coa misión de redactar unhas crónicas sobre o desenvolvemento dos traballos nuns xacementos arqueolóxicos de Alexandría e Guiza. Mais o tranquilo acontecer cotiá rómpese ao aparecer asasinada en estrañas circunstancias Carol Ardent, a directora do grupo de Alexandría, e ao descubrirse a desaparición duns importantes códices e tabelas de arxila en posesión da arqueóloga. Ao pouco tempo aparece a noticia da morte, en Nápoles, do cardeal Castigliani en circunstancias parecidas. En ambos os dous asasinatos os cadáveres amosan unhas misteriosas figuras xeométricas e outras manipulacións. A investigación dos crimes, á que se incorpora Roi Pereira e o experto do Vaticano Xacobe de Ulloa, conduce á descuberta dunhas enigmáticas mensaxes que os mergulla nun mundo sórdido e velado no que as tensas relacións internacionais se van entrelazando cuns relevantes achados pertencentes ás antigas civilizacións de Exipto e Mesopotamia. Nesa altura a situación económica sofre un importante deterioro, por causa dos problemas da crise financeira global, que se agrava cun rocambolesco roubo de ouro na Reserva Federal de Nova York. Os tambores de guerra soan en Medio Oriente e a Igrexa Católica enfróntase a un cisma capitaneado polo sector tradicionalista do que Castigliani era un dos seus líderes máis carismáticos. As investigacións levarán aos destemidos protagonistas por medio mundo e, ao final do seu periplo, cheo de excitantes e perigosas aventuras, asistirán a un sorprendente e revelador desenlace.

En el cumpleaños de la reina, máxima mandataria de la nación, se interpreta en el salón del baile, a modo de escenario, un extraña obra de teatro llena de música, poesía y una forma diferente de interpretar. Acto tras acto, el noble público disfruta como nunca lo habían hecho, menos el rey, que empieza a creer que toda la función es una mala conspiración hacia su persona y que únicamente él ve.
La representación se entrecruza con la historia del aldeano Hermán y su yerno Frank King, que a contra reloj buscan la forma de rescatar a Isolda, la hija de uno y prometida del otro, teniendo que viajar a la descorazonada y degenerada ciudad, donde conocerán a la extraña familia que reside en la pensión Bambalina.
Dentro de una sociedad puramente machista y organizada por hombres, los viajeros descubrirán, que lejos de su tranquila aldea, el mundo es muy peligroso, pero hasta el más insignificante desaliñado o la mujer con peor reputación, pueden estar dispuesto a ayudar, simplemente para que no se rompa otro sueño más.


En el camino de lo etéreo es el testimonio del recorrido intrincado, confuso y difuminado, el viaje que toda persona recorre por la senda del amor con sus múltiples variantes, el amor buscado, el encontrado, el perdido, el anhelante, todas esas clases tienen cabida en este libro.

Quédate quieta,
ahí,
te dibujaré con palabras.

Explicaré contornos,
rasgos,
matices,
trazaré líneas escritas.

Explotaré el verbo al máximo
con tal de convertirte
tal cual tú,
palabras.

Contemplaré la página en blanco
y al verte reflejada,
encauzaré la tinta por torrentes
hasta darle forma sinuosa
y al final, al leer, te veré
tal y como te recuerdo.



La protagonista, Jennifer, no está segurar de querer. Tiene miedo de que pase lo de la última vez: que muera alguno de ellos.
Al día siguiente de graduarse es cuando se van de viaje.
Poco a poco, a Jennifer le va haciendo más ilusión el viaje.
Cuando llegan a Barcelona, todo parece normal. Lo que no saben es que las vacaciones que pensaban que iban a ser las mejores, se convertirán en su peor pesadilla.
Horas después de su llegada a la casa tocan al timbre. En la puerta hay dos jóvenes hermanos que han visto algo terrible y están muy asustados.
Los jóvenes les explican al grupo de amigos todo lo que han visto que ha pasado.
Los chicos huyen y luchan, haciendo caso a lo que les dice Jennifer.
Algo que no se espera Jennifer hace que tenga miedo de que sus amigos no logren pasar una verja que han puesto por toda la ciudad, y que de esa manera acaben muertos.


En una sesión de hipnosis durante una travesía en barco, un chico de catorce años me reveló una serie de conceptos sobre la espiritualidad humana y sus distintas fases de perfeccionamiento, que no eran propias de su edad ni de su formación. Luego me habló de una Piedra. Una Piedra mágica, especial, que podría cambiar los designios del mundo. Según él, la Piedra me estaba llamando y esperando que fuera a encontrarla.
Diez años después, inicié su búsqueda. Santiago, que así se llamaba el chico, me anunció que para conseguirla tendría que superar muchas pruebas y estar muy preparado para ello.
Si quieres descubrir esta apasionante historia, real aunque a veces novelada, te invito a la lectura de este libro.


Bueno pues parece que mi 'portapatata' se va portando bien y ahora si me deje actualizar, se que mis entradas no son lo que eran pero se intenta. Espero que sigan así :)
Bueno aquí os dejo las novedades de este mes, y la verdad yo ya tengo mis preferidos y ¿Vosotras? 
¿Alguno que os guste o os interese?
Un beso, nos leemos ♥
La que espera seguir actualizando ;)


11 comentarios:

  1. Me llama la atención "Reflejos de bisturí" y "La ciudad de los muertos vivientes".

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho.
    en el camino de lo etereo :)
    besitos.
    y animo con ese ordenador

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaaaa!!!

    Uhmmmm, pues la verdad es que de primeras no me llama ninguno :S A lo mejor si veo alguna reseña cambio de opinión. Ya veré más adelante jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuantos con muy buena pinta! Gracias por las novedades!! Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, cuantas cositas nuevas tiene la editorial, interesante interesante. Gracias por la info cielo. Un besote. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que espero con muchas ganas "Insomnio"
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, tendré que mirar porque pintan bien.
    Gracias por hacerme una visita, por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de los libros que has posteado me han interesado bastante, en muchos sentidos, la verdad. ME alegra verte de nuevo, un beso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ORAES!!
    TODO ESTA MUY INTERESANTE!!
    MUCHAS GRAX X LA INFOR :DD

    ResponderEliminar
  10. La ciudad de los muertos vivientes parece interesante ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrada:D
    Tienes un premio en mi blog:D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d.html
    Todos los libros se ven buenísimos XD

    ResponderEliminar