Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




58. Un libro... una canción __ Sección




















Bueno hoy toca actualizar esta sección  hoy la hago un poco especial porque esta dedicada a esta trilogía  La verdad cada canción, por decirlo así define a una pareja... o mas bien a su amor. Es una historia de amor continua y mágica con muchos matices lo que hace que cada una de estas parejas sea única  Bueno no os enredo mas. 
¿Os gustan las canciones? ¿Os pegan con la historia?
Un beso, nos leemos ♥

10 comentarios:

  1. no he leido los libros de Nora pero me encanta las canciones que escogiste. besos

    ResponderEliminar
  2. bien primero
    me encanta el diseño que has puesto es tan precioso tan cuco
    segundo tendré que leerme la trilogia jeje
    y tercero me encanta la canción de bruno mars y la de cristina perri es tan tan bonita
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. No hemos leído ninguno, pero a ver si lo hacemos en un futuro ;) Muy chulas las canciones!! ;D

    ResponderEliminar
  4. No he leido los libros,es mi eterna pendiente, pero si q he oido las canciones,,,,,tengo q ponerme con ella
    Buen dia!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. WAAA.. buenisima entrada adoro
    a mi bb bruno XD
    me muero por el >.<

    POR CIERTO NECESITO QUE VOTES en mi encuesta
    que tengo en el blog... ( es para saber cual categoria desean ver en una semana) muchas gracias n_n ... si ya votastes pues esperemos los resultados XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! :D

    Solo puedo opinar del primer libro, por que es el único que he leído jajaja Pero me gusta bruno Mars, y me pega con los protas, así que ha sido una elección muy acertada ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ooh me gusta mucho Bruno Mars.. que voz!

    muackis!

    ResponderEliminar
  8. siempre he tenido una gran curiosidad hacia esta trilogia y nunca me habia atrevido a leeermela. Las canciones son preciosas T_T

    ResponderEliminar
  9. No me he leído los libros de Nora.
    Ox Ed Sheeran *____*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Jamas he leído los de Nora, le daré una oportunidad luego :D
    Las canciones me gustaron mucho y mas la ultima, saludos*-*

    ResponderEliminar