Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




82. Íntimos Enemigos __ Reseña



Titulo : Íntimos Enemigos 
Autor : Olga Salar
Editorial : Versatil
Idioma de lectura: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de Páginas : 301
I.S.B.N. : 9788492929870
Adquirido: Préstamo de mi nubecita (Jenni de Entre páginas perfectas)
He escogido esta lectura por: Porque me pareció uno de esos libros románticos que vale la pena leer y las reseñas positivas. Y también porque es un libro viajero (bueno mini viajero).




Sinopsis:

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.


Mini resumen del libro:

Ariadna nuestra protagonista de esta novela, vive en Londres con su madre Nora, después de que sus padres se separaran y marcharan de España.

Ariadna deja en España a Monica su mejor amiga, a Sergio y a Daniel el hermano de Monica, Ariadna está enamorada de el desde pequeños, y vivió un desengaño cuando fueron juntos a Roma, ya que se entrego a el y el lo único que hizo es abandonar Roma sin ninguna explicación.

Después de 10 años Ariadna vuelve a Madrid junto a su madre. La vuelta de Ariadna es porque en la empresa de su padre y el padre de Daniel están buscando un vicepresidente para la empresa, y entre Daniel y ella tendrás de elegir a uno de ellos para el puesto. Y la manera de elegirlo será que cada uno de ellos dirija una revista, Ariadna dirige Chip una revista de moda a la que ella le gusta mucho trabajar y ya tienes experiencia. En cambio Daniel tiene de llevar una revista dedicada a las bodas cosa que no es de su gusto, pero hará lo posible para ganar el cargo.




Este es un libro viajero. Bueno mini viajero porque viene desde Canarias y se dará una vuelta por aquí (Galicia). La verdad es que en cuanto tuve en mis manos este libro no dude en devorarlo. No tarde mucho ya que engancha desde el principio, y la trama es de esas que engancha por su facil lectura y el ritmo que lleva , ya que la historia de Ariadna y Daniel tiene tantos cambios que tienes de seguir leyendo por la intriga de que pasara al final con ellos.

La verdad es una historia con muchos puntos los protagonistas son geniales. Aunque a veces los mataría de muchas formas porque si uno es cabezota el otro mas, si uno juega el otro debe jugar mas y mejor... y llegas a decir '¿tu quieres una colleja no?'.

Es un tira y afloja genial donde Monica (hermana de Daniel y mejor amiga de Ari) y Sergio (Mejor amigo de Daniel y amigo de Ari) se dedican a pincharlos y a tener su propio tener y afloja personal.

Daniel juega en algo de desventaja en esta novela pero la verdad  es que ponerlo con una revista de novias y a ella con una de moda es jugar un poco sucio pero le da cierta chispilla a la historia.

Aunque al final la sorpresa se la acabaran llevando ellos cuando se enteren de lo geniales que son su padres.

Algo que me gusto  son los momentos que viven los protagonistas en Roma ya que nos enseñara algunas cosas de esa ciudad y confieso que me encanta y me parece preciosa.

Esta novela se lee muy rápido ya que tiene bastantes diálogos ayuda a que este libro se lea en un par de días. La verdad es de esos de romántica que puedes leer en una tarde si te pones, y si es de tus géneros literarios favoritos no te lo puedes perder y aunque no lo se tampoco jajajaj.
El único problema o mas bien fallo que le vi es que el libro acaba un poco apresura y te deja con ganas de mas... como si faltara un trozo del libro, pero aun así es un libro genial. 


Bueno siento la tardanza pero me quede sin ordenador (si otra vez lo mio no es normal) pero ya lo tengo de nuevo conmigo. Así que aquí os dejo mi nueva reseña. Espero que os guste. Si ahora me paso por todos los blogs. Alguien se fijo que solo me queda uno para los 300 podíais ser buenos (carita de pena). Gracias por los comentarios.

Un beso, nos leemos ♥
Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. tengo ganas de leerlo.
    una gran reseña animo a ese seguidor que te falta para los 300 que se una.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora, todos sus libros tienen una pinta genial :D

    Un beoste!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    He visto varias reseñas positivas sobre este libro, y creo que le daré una oportunidad. Sobre todo si tiene tantos diálogos como dices y se lee tan rápido.
    Gracias por la reseña, me alegro de volver por aquí ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog.

    Esta autora no me acaba de llamar... así que de momento pasaré de esta lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo no he leido nada de la autora pero me gustaria. BesodHola ciel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un libro genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! de nada, ya sabes que los que quieras van.. Pide!!

    Me alegro que te gustara, es muy genialoso.. jajaja.

    Un beso.. Love!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! le tengo mucha curiosidad a este libro. A ver cuando me puedo hacer con él. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerlo que la romántica es de mis géneros favoritos, me apetece leer algo de esta autora y los tira y afloja me encantan.

    ResponderEliminar