Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




87. Novedades Circulo Rojo

El amor, la sensualidad y los sentimientos más nobles tienen cabida en la condición de los personajes que, con sus acciones, escriben a diario su propia historia y la de los países en los que hallan su razón de ser.
Los protagonistas de "La rosa de Gibraltar" – anterior novela de este autor-, que contribuyeron al establecimiento de unas relaciones amistosas sobre bases de igualdad entre España y el Reino Unido, vuelven a la acción para combatir la amenaza del terrorismo islámico.
Álvaro Ruiz Bazán, la familia Saint Claire, los agentes de los Servicios de Inteligencia británicos y españoles y otros nuevos personajes regresan para, a costa de su sacrificio, tratar de salvar vidas y estrechar lazos entre estas dos potencias, que continúan teniendo pendiente el contencioso sobre el Peñón de Gibraltar.
La trama de "Claveles Rojos", con sus dosis de intriga, acción, suspense, sangre, sexo, pasión..., posee los componentes precisos para satisfacer los paladares de todo tipo de lectores.




Un adinerado y poderoso hombre de negocios Ucraniano, se pone en contacto con una investigadora privada de Madrid. La pequeña de la familia Bilk ha desaparecido llevándose un valioso secreto. Su familia, los socios de su padre y la investigadora Irene
Kross junto a su compañero Frederick McCarthy, coincidirán en Madrid buscando a la joven y el secreto que se llevó consigo.











Cuando solo es una niña, Irene, sufre una fuerte tragedia familiar. A raiz de ahí, su vida cambia por completo. Es hija de un famoso abogado. Se enamora, de uno de los guardaespaldas que su padre impone. El amor, el sexo, la traición, el fallecimiento de algún personaje, la intriga, el miedo, etc, caracterizan este libro. Pero, sobre todo, la pasión que ambos protagonistas sienten y, lo complicada que resulta a ser su historia de amor.





Tal vez este libro sea la forma sutil de mostrar desnuda la verdad en la vida de aquellos que un día tuvieron que emigrar dejándolo todo por ir en busca de sueños que para muchos nunca se hicieron ni se harán realidad.

Es el despliegue de una carta tardía que nos llega del otro lado del mar, donde un día existió un llamado "Sueño Español". Fueron once años estando aquí al pie del cañón, como lo hacen los corresponsales de guerra. Casi abatido, roto por fuera y por dentro, pero con la fuerza de voluntad necesaria para seguir entre penumbras en esta odisea; La idea de escribirlo nace desde el momento en que tomo la determinación de venirme a Europa y adquiere fuerza cuando John Valdivia, un emigrante sin papeles, compañero de piso, muere trágicamente.

Después vinieron sucesos donde se comprenderá que en la vida del emigrante en España no todo es estar en la cumbre y no todo es felicidad.


Quizás debí haber escrito sobre la felicidad y no sobre la infelicidad. Si así lo hubiese hecho nunca habría encontrado un final, con la adversidad de Sandra Lebranc, termino de escribirlo, placer imbatible que me ha dado la vida. A veces pienso que si no hubiese sido emigrante jamás lo habría escrito, más hoy no estaría en sus manos, Si acaso al leerlo revive en tu alma algún sentimiento, habré cumplido una misión. Entonces daré gracias a Dios porque a pesar de la crisis, algunos sueños se hacen realidad.







Dos valientes frente a un amor imposible es la historia de dos jóvenes que luchan por su amor, en los años de la posguerra. No lo tienen nada fácil porque él es pobre y los padres de ella no lo aceptan. Se verán envueltos en un sin fín de problemas pero finalmente conseguirán superar todos los obstáculos.






Estas páginas narran autobiográficamente las experiencias de su autora, el deterioro paulatino que marcó su vida y del que no fue plenamente consciente hasta que sus ganas de vivir se ha bían marchado.

El motor que origina la concepción de esta obra es una recopilación de escritos reales que describen la desesperación de su protagonista, sus vivencias en un centro psiquiátrico, cuáles fueron sus temores, sus pensamientos entonces. Utilizando como medio para vencer el miedo papel y lápiz, vertió en estas líneas plagadas de recuerdos sus ilusiones pasadas, su gran lucha interior, los motivos que provocaron en ella una silenciosa transformación tan grave que acabó desgastándola por dentro y por fuera.

Yo las cuido lanza un mensaje de esperanza valiosísimo a quienes se dejan avasallar por amor, a quienes prefieren perder su identidad para no perder a su pareja y perdonan por encima de todo y a pesar de todo: no ames a quien no te cuida.

En este siglo de mujeres, dos de ellas se conocen accidentalmente en una galería de arte durante un secuestro. Ese hecho hace que afloren sentimientos que están por encima de rancios convencionalismos. Sentimientos por otra parte impensables en principio tanto para Julia como para Inés. El ramillete de personajes que rodea a las protagonistas, se va "colando" en el lector de una forma inconsciente. Sobre todo el marido de Julia y Estefanía, sin obviar al resto. Todos ellos entrañables salvo una desgraciada excepción que el lector percibirá en su momento. Excepción necesaria para la confección de la novela. El inicio está marcado por matices de comedia, para luego ir tomando un cariz entre melancólico y poético, sin faltar alguna que otra chispa de humor. Los personajes están bien definidos y estos van haciéndose mayores, pero sin perder la esencia de sus adentros. Con toda seguridad que el lector se verá identificado no pocas veces con alguno de ellos.





"Luchando contra el viento" es una historia basada en hechos reales.La lucha incansable de una madre por recuperar el amor de su hija, encontrando a su paso todo tipo de obstáculos e inconvenientes. Un drama familiar, un engaño amoroso, componen la historia de este libro.









Capitán, el protagonista de esta novela, es un joven de origen humilde, pero muy ambicioso. Está interno en un colegio y se juega con su compañero de habitación, lanzando una moneda al aire, quién de los dos deberá darse antes de bruces con la vida. Le toca a él, por lo que se fuga, abandona los estudios y se adentra de lleno en el mundo de los negocios, donde, con suerte y esfuerzo, y sin demasiados escrúpulos, consigue triunfar.
Cuando ya tiene incluso más de lo que podría haber imaginado, le surge la posibilidad de vivir dos vidas diferentes, una en la sociedad occidental y civilizada y otra en la sociedadprimitiva y natural. ¿Cuál de ellas elegirá? ¿Podrá hacerlo libremente o intervendrá el azar de forma decisiva...?






Se trata de una selección de cuarenta relatos, en los que la autora trata de colocar un espejo a la vida, ahí, donde a poco que lo intentemos, podemos asomarnos todos. Se retratan aspectos de la misma, a veces, edulcorados con gotas de humor, divertidos; otras, irónicos pero esperanzados. Todos ellos, con un elemento común: Un grito latente, siempre, de absoluta ternura, con personajes de distinta naturaleza, como en la vida misma. Algunos de ellos actuarán mézquinamente, otros, sin embargo, harán de la dignidad su escudo y arma de lucha, frente a las vicisitudes de la vida que les ha tocado vivir.



Esta novela de aventuras -basada principalmente en acontecimientos históricos, aunque con alguna pincelada fantástica- tiene la particularidad de estar escrita a dos voces, la de Yusuf, musulmán sufí y consumado guerrero, y la de Cecilia, intrépida joven que posee un extraño don de sanación. Ambos protagonistas serán testigos de primera mano de la trayectoria sin par de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Europa, Federico II Hohestaufen, rey de Sicilia y emperador alemán, que llegó a ser designado por el papado como el mismo "Anticristo".
La acción comienza en el año 1204 cuando Yusuf regresa a su patria, Sicilia, tras una larga ausencia. Allí su sino le lleva a encontrarse con Federico, un niño que, pese a su miserable existencia, no es otro que el propio rey. La amistad que surge entre ambos marcará no sólo sus vidas, sino también la de Cecilia, que llega a la corte siciliana huyendo de la cruzada contra los cátaros.
Yusuf y Cecilia se enfrentarán a asombrosas aventuras a través de escenarios tan dispares como Sicilia, Alemania, el norte de África, Egipto, Tierra Santa y el imperio selyúcida, en las que, guiados por misteriosos avatares, acabarán descubriendo su increíble destino.








Bueno ya tocaba actualizar las novedades la verdad es que es de las veces que alguna mas me llama no se porque...quizás porque me apetece leer algo diferente.
Confieso que por culpa de Ely (My Faborite Books) estoy medio dejando de la Atada a ti porque la capulla me dejo Onyx y yo soy débil y claro... Daemon es Daemon.

Un beso, nos leemos
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Me apetece compararme "Luchando contra el viento" *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vico!
    Me llama bastante el segundo, el de Irene Kross, tiene pinta de misterioso y intrigante.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Claaro, solo digo eso, Daemon es Daemon.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que me llaman mucho 'El grito' (Adoro los libros de relatos), 'Luchando contra el viento', 'Eva contra Eva' y 'Yo las cuido' El resto alguno "un bueno porque no", pero esos tienen muy buena pinta :)

    Gracias por la info guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Algunos parecen interesantes. El de Ella, tu y yo me resulta atrayente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me llama el de eva contra eva
    jajajaja aun por encima de que dejo que disfrutes de daemon jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta.
    Me llaman la atención Irene Kross y Eva contra Eva.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Ella, tu y Yo :3!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Ella, tú y yo y Claveles rojos así que igual lo pido a la editorial, no lo sé haha
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Solo me llaman la atención "Ella, tú y yo" y "Eva contra NOSÉQUEPONE" XD

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa.
    LA verdad es que no me llama ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente ninguno la atención... pero gracias por la info :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa!!!

    Muchas gracias por la info, aunque a simple vista no me llama ninguno especialmente ^^ Tendré que echarles un ojo uno a uno jejeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No me llaman demasiado estos libros... de todas formas tengo todavia sin leer uno tochísimo de esta editorial que dudo que me le acabe antes de que termine el verano... XDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar