96. Amos y Mazmorras. Primera parte. La Doma__Reseña

·


Título: Amos y Mazmorras. I. La doma
Saga: Amos y Mazmorras 1/?
Autora: Lena Valenti
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Flexibook
Nº de páginas: 347
ISBN: 9788490324783
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: Recomendación. Mi hermana me dijo que le había encanta y que se salia un poco de lo normal y dije bueno a ver que tal...








Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.






Este libro formo parte de una lectura conjunta (Clic aquí para cotillear) y la verdad que estoy muy contenta. Por problemas con el ordenador no he podido subir la reseña antes pero aquí estoy o mas bien esta.
Este libro empieza con Cleo, quien quiere seguir los pasos de su hermana y convertirse en agente del FBI, ya que se aburre como agente de policía en  su ciudad natal pero, que tras suspender en uno de los exámenes por decir lo que ella realmente pensaba, se ve forzada a quedarse en su puesto de Nueva Orleans ayudando a una señora y a su perro (el semental de la zona XD). El problema empieza cuando su hermana . esta inversa en un caso de trata de blancas, desaparece. Ella hará lo que haga falta para ayudarla aunque su instructor sea Lion, un amigo/amor de la infancia que la vuelve loca. Tiene que infiltrarse en el juego de rol Dragones y Mazmorras DS junto con Lion y saber quien anda detrás de la organización de trata de blancas.
 Durante la historia nos encontramos con momentos llenos de erotismo entre estos dos personajes. Verdaderamente esta es una historia de BDSM, con sus azotes, látigos, mordaza, sumisión y dominación; en la que la autora no se corta un pelo en describir ninguna de las escenas fuertes, por lo que da más realismo a la historia. 
Los personajes principales son Cleo y Lion. Cleo es una chica de carácter, fuerte y alegre, mientras el agente Romano es frío, reservado y con unos gustos peculiares en la cama. Son muy distintos y se ve en su forma de ser pero me ha gustado la relación que mantienen y los piques entre ellos, con unas conversaciones geniales y agudas.
Realmente es una historia diferente, a pesar de que este primer libro es un poco introductorio, se compensa con creces según avanza la historia. 
Y dado que el final es así... un poco abierto, que mal queda esta frase aquí, dan ganas de empezar el segundo ya!






Como os habéis dado cuenta intento ponerme al día con la reseñas. Prometo actualizar el próximo día con alguna sección y no volveros demasiado loc@s a base de reseñas seguidas.
Estoy muy contenta y sorprendida con la lectura de este libro :)
¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Os llama la atención?
Un beso, nos leemos ♥

17 comentarios:

  1. A mi es que todo lo que lleve asociado la palabras "erótico" me da recelo y eso que estos libros están ahora a un precio muy económico, pero no se si llegarían a gustarme. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas y encima el precio es razonable.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo.
    La verdad es que le tengo mil ganas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acabo de decidir, a pesar de que las reseñas que he leído son buenas...Besos !

    ResponderEliminar
  5. Al final me haré con ellos...suerte que ahora tienen un precio muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes estos libros. Ahora tengo más ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo ponen muy bien todos, pero no me termino de animar... quizá en algún momento
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encanto, es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que me llama, pero he leído malísimas críticas ._.
    Así que ya veré xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho, sobre todo lo que más miedo me da es que me acabé aburriendo. Aunque mentiría si dijera que no me pica la curiosidad! Esperaré a ver que te pareció el segundo libro.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. No hemos leído muchas reseñas sobre este libro pero parece interesante y nos llama bastante. De todas formas lo dejaremos para más adelante por ser una saga. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Me gustaron mucho estos libros, pero sigo prefiriendo la saga Vanir, sin duda jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron,y estoy a la espera de conseguir los nuevos,pero de Lena Valenti,me sigo quedando con sus Vanirs

    Nos vemos

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo pero quiero leer tantos libros de este género que no sé cuando empezaré con esta saga, lo de los piques entre los protagonistas tienen que estar bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    Cómo bien sabes a mí este libro me encantó aunque me gustó más el segundo, pienso que es una saga que no tiene desperdicio y que casi todo el mundo la tendría que leer jajaja :)
    Tengo muchas ganas de leer los siguientes, a ver con que nos sorprende la autora.
    Estoy super contenta de a ver participado en la lectura conjunta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016