100. Keep Calm and Reading __ Sección

·



Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.




Hola infinitos se que llevo unos días sin actualizar pero empece las clases y en solo días ya me han vuelto loca... tanto que mañana ya tengo mi primer examen ( y yo empece las clases el miércoles...), si voy a morir. 
Bueno aquí os traigo mi lectura actual y la futura la verdad que estoy leyendo despacito pero voy avanzando... Tan pronto tenga un par de horas me pasare por vuestros blogs en modo acosadora, PALABRA DE SCOUT !! 
¿Habéis leído ya alguno o le tenéis ganas? ¿Que os parecen?

Un besiño

8 comentarios:

  1. Hola guapa ! Pues si te soy sincera no me llama la atención ninguno de los dos en especial, supongo que porque no son mi estilo o porque lo veo para un público más juvenil (yo ya tengo 40 tacos, jeje ) Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Yo ya terminé la huida, lo cierto es que me gustó mucho, pero aunque le puse 5 estrellas en goodreads no me acabaron de convencer algunas cosas, pero la sensación que me dejó es muy positiva y buena, de ahí las 5 estrellas.
    Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    ánimo con ese examen
    la huida me fascinó por completo
    aver que te parece a ti hija de humo y hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído Hija de humo y hueso que me encantó y a La huída le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Ya nos contarás qué tal los libros, cuando los termines :D ¡¡Y animo con las clases!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo el de HIja de humo y hueso...y tengo la huída pendiente! así que estaré atenta a tus impresiones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Hija de Humo y Hueso lo leí y me encanto! a La Huida le tengo muchas ganas!
    Suerte con tus exámenes! Me gusto tu Blog me quedo por aquí.

    Beso!

    ResponderEliminar

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016