101. Onyx __ Reseña

·

Título: Onyx
Saga: Lux
Autora: Jennifer L. Armentrout
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Platarforma NEO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 424
ISBN:  978-84-15750-71-0
Adquirido: Préstamo/Robo a Bells (My favorite Books)
He escogido esta lectura por: Clarisimamente después de devorar el primero el segundo caería y Gracias a mi PLL ya lo hice (si tengo que devolvértelo intentare ir pronto :))


La vida de Katy ha cambiado por completo tras conocer a Dee y Daemon y a los otros Luxen, pero no sabe hasta qué punto ha cambiado, al menos no hasta que cae terriblemente enferma y Daemon la encuentra nadando en el gélido lago para trasladarla al hospital, donde pasa varios días inconsciente. Al despertar, empiezan a suceder cosas raras a su alrededor y, lo peor es que los del departamento de Defensa están rondando y si llegan a descubrir la conexión que tiene con Daemon puede que todo se vaya al traste.
*** Mini resumen***
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

***Fin***

** Puede contener spoiler de Obsidian**

Ohh por fin os puedo poner la reseña :) Este libro como el primero me encanto la verdad me sorprendió mucho.
Empieza donde termina el segundo, Katy sigue tratando de asimilar que sus vecinos son extraterrestres y sobre todo, trata de convencerse de que la atracción que siente por Daemon se debe a ese vínculo que los une desde que él la curó. Cuando una noche se pone muy enferma para después pasar tres días ingresada en el hospital, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor: puertas que se abren solas, cosas que salen disparadas por los aires. Y también está Blake, el guapo chico nuevo que parece muy interesada en ella, muy a pesar de Daemon, que no parará hasta demostrar que lo que siente por Katy es real, algo que acabara por desconcertarla todavía mas.


Sonrió de oreja a oreja. -Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… -Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. -¿Qué tal «irresistiblemente»?Puse los ojos en blanco y mascullé: -Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. -Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro. -Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…


Después de que Daemon la salvara de la muerte, ambos se dan cuenta de que entre ellos ha aparecido algo, una especie de conexión... ambos son capaces de saber si el otro se encuentra cerca, cuándo alguno de ellos se acerca al otro antes si quiera de ser capaz de verse, sus corazones laten al unísono... Pero esta conexión es algo sobre lo que ni siquiera Daemon es capaz de hablar con exactitud, ninguno lo entiende. 
A Blake parece gustarle mucho Katy y ella, para intentar olvidarse de Daemon se deja llevar... Pero finalmente descubre que él, al igual que ella, también es un híbrido. Y es que, a las personas que han sido mutadas por un alien se les llama híbridos: son humanos pero también tienen ciertas capacidades relacionadas con aquellos que los transformaron, como ser capaces de mover objetos, controlar el fuego, "brillar"...
Sin embargo, en este libro, no puedes fiarte ni de tu sombra.
El libro vuelve a estar contado en primera persona desde el punto de vista de Kat y, no se si es por eso, o por la forma de escribir de la escritora, o simplemente porque tenía todas las emociones revueltas de todo lo que había pasado en el libro, pero en los últimos capítulos lo he pasado un poco mal... la verdad es que lo que pasa me pillo por sorpresa y verlos sufrir así me puso la carne de gallina.
El ritmo es muy ágil, se lee muy rápido. Tiene mucha mas acción que Obsidian, la verdad es lo que mas me sorprende de este libro porque la reparte de una manera increíble que hace que quieras seguir leyendo. 
En este como en el anterior me identifico muchísimo con Kat, a parte de por ser bloggera, esa forma de ser 'basta' , de resistirse a lo que siente... vamos una enamorada mas que creía que lo imposible no pasaría .. a ella le diría la misma frase que me dijeron a mi 'Lo imposible solo tarda un poco mas'.




Bueno como sabéis las clases me están volviendo loca... No tengo tiempo para nada -.- esto es un desastre.
Pero bueno hoy que he tenido mas tiempo he preparado un par de entraditas para dejar por aquí ^^
Espero que os guste la reseña, Gracias Bells de nuevo por prestármelo y tener paciencia conmigo
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo?

Un beso,

13 comentarios:

  1. Ohh
    que bien que te haya gustado.
    es un placer tener paciencia contigo jaja mi roba libros XD
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, tengo Obsidian metido en el ebook así que espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se si lo leeré
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer estos libros!!!!! :(
    Buena reseña como siempre, :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh, como me encanta esta pareja, estoy deseando leerme opal. Este libro me enamoró mas si cabe que el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Estoy deseando leer esta saga, entre todos me tenéis intrigada oye jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustara, yo he de hacerme ya con esta segunda pare *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo tambien me gusta mucho este libro, Adoro a Daemon. besos

    ResponderEliminar
  9. Al principio no me llamaba en absoluto esta saga, pero después de leer gran cantidad de reseñas positivas mi opinión ha ido cambiando. Creo que al final terminaré dándole una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. A mi esta saga me encanta, así que opino más o menos igual que tú. Estoy deseando que Plataforma espabile con el resto de libros y más después del final de Onyx.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente iniciarme con esta saga, se me acumulan las lecturas !! Besos !

    ResponderEliminar
  12. cuantos libros son de esta saga ??? me encantó :O ... aaa saludoooos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo ya en mi poder, a ver cuando le busco un hueco!
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016