Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




106. Entre páginas de libros __ Sección



Ciudad de cristal

"-Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas…? -Su voz se crispó-. Y entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando."

 

Sueños Compartidos

Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.


Cazadores de Sombras. Los Orígenes 3

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía."



Bajo la misma estrella

"Solo quiero mantenerme alejada de la gente y leer libros"


Hola infinitos, hoy me tengo el día literario así que lo comparto con vosotros. Me puse a leer frases que tenía por ahí apuntadas y he escogido estas últimas. ¿Os gustan? ¿Ya las habías leído en el libro?

Un beso infinito de 

19 comentarios:

  1. Cazadores de sombras le tendria q dar una oportunidad despues de estas frases....

    Nos vemos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Voy a leer Bajo la misma estrella muy prontito, le tengo ganas :D Gracias por las frases, me gustan ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la primera, aunque las otras son también preciosas. Por cierto, que no he leído ninguno de esos libros..aun !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^-^
    Son todas las frases preciosas, pero la que más me gusta es la de Bajo la misma estrella, además de todas las que has puesto es el único libro que he leído y me gusto mucho :)
    Perfecta la sección.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa guapa
    Yo de esos solo me he leído cazadores de sombras y bajo la misma estrella y me encantaron los dos, las frases son preciosas
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esa de Jace en CDS me emocionó cuando la leí, si es que aunque vaya de duro, en el fondo es todo un amor. Y la Hazel es increíble, creo que jamás me cansaré de leer Bajo la misma estrella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas frases, son preciosas *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monas las citas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Woooow muy buenas!
    la que mas me gustó fue la de BME :D
    A veces uno prefiere estar con los libros que con las personas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado la segunda y la de Bajo la misma estrella que a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero con esas frases si me dan ganas de hacerlo. Por cierto me siento identificada con "Solo quiero mantenerme alejada de la gente y leer libros"
    Gracias por compartir las frases ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado, especialmente, la de Los Orígenes 3. Tenía ganas de llegar a esta trilogía de Cazadores de sombras, así que espero comenzarla pronto.
    Muchas gracias por compartirlas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Solamente he leído Ciudad de Cristal y Bajo la Misma Estrella, aunque de los Orígenes solamente me queda el tercero, a ver si me pongo con él pronto.
    Bonitas frases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola nena! gracias por compartir estas hermosas frases, no he tenido el placer de leer ninguno de esos libros, pero sin duda comenzare con ellos. Creo que Bajo la misma estrella promete,Sera el primero en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas frases, todas! Me encantó la que dice "Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir."
    Qué bueno que haya una nueva sección.
    Un abrazo grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Lindísimas frases, me encanta tu bloooooooooooooog!

    ResponderEliminar
  17. hola linda me gustan las frases que has escogido son hermosas mmm y ciertas besos

    ResponderEliminar