100. Keep Calm and Reading __ Sección

· 8 Gotas infinitas



Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.




Hola infinitos se que llevo unos días sin actualizar pero empece las clases y en solo días ya me han vuelto loca... tanto que mañana ya tengo mi primer examen ( y yo empece las clases el miércoles...), si voy a morir. 
Bueno aquí os traigo mi lectura actual y la futura la verdad que estoy leyendo despacito pero voy avanzando... Tan pronto tenga un par de horas me pasare por vuestros blogs en modo acosadora, PALABRA DE SCOUT !! 
¿Habéis leído ya alguno o le tenéis ganas? ¿Que os parecen?

Un besiño

99. Entre páginas de libros... __ Sección

· 11 Gotas infinitas

- Soñaba contigo.-Enrolló en un dedo un mechón del cabello de ella-. Siempre sueño contigo.

Clary dijo:
- ¿Ah, sí? Pues parecía que tenias una pesadilla.

Jace ladeó la cabeza para mirarla
- A veces sueño que te has ido -dijo-. Sigo preguntándome cuando te darás cuenta de que podrías estar mejor sin mí y me abandonarás.

Clary le acaricio la cara con la punta de los dedos, deslizándolos con delicadeza por sus pómulos, hasta alcanzar la forma curva de su boca. Jace nunca decía cosas así a nadie, excepto a ella. Alec e Isabelle sabían, porque vivían con él y lo querían, que debajo de su armadura protectora de humor y fingida arrogancia, seguía sufriendo el dolor provocado por los hirientes fragmentos de los recuerdos de su infancia. Pero solo con ella lo expresaba en voz alta. Clary negó con la cabeza; con el gesto, el pelo le cayó sobre la frente y se lo retiró con impaciencia.

- Me gustaría poder hablar como lo haces tú -dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré... 
Él le cogió la mano.



- Repítelo, simplemente.
- Nunca te abandonaré. -dijo Clary.
- ¿Pase lo que pase? ¿Haga lo que haga?
- Nunca dejaría de creer en ti -dijo-. Jamás. Lo que siento por ti... -Se atrancó-. Es lo más grande que he sentido en mi vida. 

<<Maldita sea>> , pensó. Sonaba de lo más estúpido. Pero Jace no era de la misma opinión; le sonrió con melancolía y dijo: 

- L'amor che move il sole e l'altre stelle.
- ¿Es latín?
- Italiano -dijo él-. Dante.

Clary le pasó el dedo por los labios y él se estremeció.
- No hablo italiano -dijo en voz baja.
- Significa -dijo él- que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa.







Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos. 

Hoy toca entrada ñoña. La verdad este trocito del libro me encanto, me pareció un momento super romántico y completamente sincero.. un instante mágico (o por lo menos para mi). Y tenia que ponerlo si o si. Espero que os guste :)
Es del cuarto libro... y es uno de mis momentos favoritos. Simplemente ains me enamoro un poco mas... me recuerda a momentos reales de mi vida porque me parece una situación en la que me puedo ver (si no estaré en un parque para entrenar para cazar demonios pero en la parte de creer que eres el que quiere mas, si).
Ahh y sí, hay un par de imágenes que están subidas simplemente porque me gustan seguro que no sabéis cuales ;) ;)
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿También os sentís identificados?
Un besiño




98. Amos y Mazmorras. Parte II. El torneo __ Reseña

· 11 Gotas infinitas


Título: Amos y Mazmorras. II. El torneo
Saga: Amos y Mazmorras 2/?
Autora: Lena Valenti
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Flexibook
Nº de páginas: 382
ISBN: 9788490324790
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: después de leer el primero tenia claro que no podia dejar pasar la oportunidad de leer el siguiente, engancha.





Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.






Bueno aquí llega la segunda parte de esta historia. La verdad es que me gusto más este que el primero quizás porque la historia se aclara y da comienzo a otra. Y si los piques entre Lion y Cleo me encantan.

En esta ocasión el libro comienza donde lo dejó el anterior, por lo que lo mejor es leer las dos novelas juntas (eso y que no podas evitarlo).


 Cleo, que ha sido expulsada del caso por Lion, quien no la ve preparada para la misión (o dice más bien que no la ve preparada), se ve obligada a meterse de lleno en un tema que nunca a tocado: la dominación. Cambiando su rol de sumisa por el de gran dominatriz, algo de lo que no tiene ni idea. En esta ocasión Cleo no solo se debe enfrentar al peligro de la misión, sino también a su amor por la persona que más daño le ha hecho: Lion, que  hace todo esto para mantener la seguridad de Cleo pero, cuando la ve embutida en un traje de cuero que enseña más que esconde, se da cuenta que con sus decisiones solo ha conseguido ponerla en un peligro todavía mayor.

A partir de este momento nos sumergimos en el verdadero mundo del DS, que deja quedar un poco mal a los libros estilo 50 sombras, No te escondo nada y demás narrativa erótica suave.

Uno de los atractivos más suculentos de esta saga es que dentro de la historia se desarrolle un juego de rol de dominación y sumisión. 
Un juego muy bien estructurado y ambientado donde existen distintos roles principales, personajes, criaturas, objetos, cartas, escenarios e, incluso, cofres. 

En cuanto a las emociones, en este libro se disparan los sentimientos y los celos, pues aunque sus protagonistas no se lleven bien, en el fondo se aman y no son capaces de controlar la situación. Además, habrá terceras personas que intentarán interponerse entre ellos, lo cual desencadenará situaciones comprometidas y reacciones muy viscerales.

Otra de las tramas que también toma más protagonismo en este libro es el caso de investigación. Lógicamente, el equipo del FBI se infiltró en este juego porque quería descubrir quiénes estaban detrás de la trata de blancas y el tráfico de drogas. Así que, durante el torneo, los agentes no solo acudirán en calidad de participantes, sino que además tendrán que recabar pruebas y descubrir a los culpables. Esta línea argumental sí que me ha entretenido porque ha sido un añadido para la historia e, incluso, nos ha brindado alguna escena de acción. 
 


Es un libro que engancha porque como todas o casi todas las novelas tiene su historia romántica debajo de todo. Y estos protagonistas se lo toman con mucha calma, tanto que hasta el final del libro el camaleón no encentra su pareja, por decirlo así :)



Pues aquí os dejo la segunda parte de Amos y Mazmorras. Para mi es de esos libros que conservan su encanto de uno a otro y que podía perfectamente ser uno y acabar aquí pero creo que van a añadir 2 más, aunque creo que se centraran mas en la hermana.
¿Qué os parece? ¿Queréis leerlo o lo habéis leído? 
Un besiño


97. My Playlist __ Sección

· 16 Gotas infinitas

Esta sección es nueva, la verdad hice una prueba hace unos meses y visto que tuvo acogida he decidido hacerla oficial.
Bueno como veis en el titulo son mis canciones (para leer), cuando estoy un poco agobiada o no soy capaz de concentrarme pongo música de fondo y eso me ayuda a leer, normalmente pongo música en inglés o francés (aunque alguna en español siempre cae), porque si pongo música en castellano me pongo a cantar y no leo -.- soy así XD.



1. Corre de Jessy & Joy

2. Impossible de James Arthur

3. Made in USA de Demi Lovato

4. Heart by Heart de Demi Lovato
Este es un poco especial porque al ser canción especifica para la banda sonora de Cazadores de Sombras no tiene video original y la voz esta un poco distorsionada.

5. Wake me up de Avicii



Bueno esta sección queda lista. Iré poniendo de 5 en 5 canciones para que me conozcáis un poquito mas entre otras cosas y que descubráis algunas canciones nuevas que os gusten :)
Follow on Bloglovin¿También ponéis música? ¿Que tipo? ¿Os gustan las mías?
Un beso


96. Amos y Mazmorras. Primera parte. La Doma__Reseña

· 17 Gotas infinitas


Título: Amos y Mazmorras. I. La doma
Saga: Amos y Mazmorras 1/?
Autora: Lena Valenti
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Flexibook
Nº de páginas: 347
ISBN: 9788490324783
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: Recomendación. Mi hermana me dijo que le había encanta y que se salia un poco de lo normal y dije bueno a ver que tal...








Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.






Este libro formo parte de una lectura conjunta (Clic aquí para cotillear) y la verdad que estoy muy contenta. Por problemas con el ordenador no he podido subir la reseña antes pero aquí estoy o mas bien esta.
Este libro empieza con Cleo, quien quiere seguir los pasos de su hermana y convertirse en agente del FBI, ya que se aburre como agente de policía en  su ciudad natal pero, que tras suspender en uno de los exámenes por decir lo que ella realmente pensaba, se ve forzada a quedarse en su puesto de Nueva Orleans ayudando a una señora y a su perro (el semental de la zona XD). El problema empieza cuando su hermana . esta inversa en un caso de trata de blancas, desaparece. Ella hará lo que haga falta para ayudarla aunque su instructor sea Lion, un amigo/amor de la infancia que la vuelve loca. Tiene que infiltrarse en el juego de rol Dragones y Mazmorras DS junto con Lion y saber quien anda detrás de la organización de trata de blancas.
 Durante la historia nos encontramos con momentos llenos de erotismo entre estos dos personajes. Verdaderamente esta es una historia de BDSM, con sus azotes, látigos, mordaza, sumisión y dominación; en la que la autora no se corta un pelo en describir ninguna de las escenas fuertes, por lo que da más realismo a la historia. 
Los personajes principales son Cleo y Lion. Cleo es una chica de carácter, fuerte y alegre, mientras el agente Romano es frío, reservado y con unos gustos peculiares en la cama. Son muy distintos y se ve en su forma de ser pero me ha gustado la relación que mantienen y los piques entre ellos, con unas conversaciones geniales y agudas.
Realmente es una historia diferente, a pesar de que este primer libro es un poco introductorio, se compensa con creces según avanza la historia. 
Y dado que el final es así... un poco abierto, que mal queda esta frase aquí, dan ganas de empezar el segundo ya!






Como os habéis dado cuenta intento ponerme al día con la reseñas. Prometo actualizar el próximo día con alguna sección y no volveros demasiado loc@s a base de reseñas seguidas.
Estoy muy contenta y sorprendida con la lectura de este libro :)
¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Os llama la atención?
Un beso, nos leemos ♥

95. Hollow Pike __ Reseña

· 24 Gotas infinitas


Título: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 368
ISBN:  978-84-678-4078-0
Adquirido: Envió de editorial
He escogido esta lectura por: principalmente por el autor, la verdad es que compartir gustos a nivel Doctor Who con un autor es algo raro y me dije a mi misma que tenia que hacerme con él.



Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. 

Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.




Este libro ha sido una sorpresa muy agradable la verdad... Tanto que me lo leí en unas siete horas. Si lo mio fue puro vicio.
La historia comienza cuando Lis está a punto de iniciar una nueva vida en Hollow Pike, un tranquilo pueblo que guarda algún que otro secreto.
Se va dejando todo atrás su anterior instituto y verdugo particular, la que ella creía su mejor avisa acaba convirtiéndose en una acosadora. A partir de ahora vivirá con su hermana (y su cuñado), y aunque su adaptación debería resultar sencilla, no lo es. Nada mas empezar en su nuevo instituto se hace amiga de las 'chicas populares' dirigido por Laura, una arpía (creo que es la primera  vez que uso esto, pero es lo que me parece), y las pesadillas que la atormentan, esas en las que ella se arrastra, sangrando, por los alrededores de un arrollo, cobran cada vez más intensidad. 
Este libro me gusta porque mezcla dos temáticas muy dispares como son el bulling y la brujería. 
El autor desarrolla el libro de tal manera que es fácil de leer y te hace creer lo que no es. Sinceramente me engañaron un buen rato los personajes... una vez descubres la trama lo entiendes todo, pero te cuesta darte cuenta (y eso que yo soy de las que a mitad de libro ya se lo que va a pasar). 
Los personajes me gustan un montón, si incluso la arpía. Me gusta como se van desarrollando a través de las paginas.. de como vamos conociendo poco a poco como son realmente... Mi favorita es Lis, la protagonista, supongo que por lo fácil que es ponerse en su piel y saber exactamente lo que siente y la otra es Kitty, porque no es para nada el prototipo de niña rica y mimada. 
Como un buen libro de literatura juvenil, tiene su toque romántico... aunque en un segundo plano, pero llevado de tal forma que no queda para nada descolgado de la historia si no que le da un poco mas de sentido.
Para mi es un libro de misterio, amor y una visión un poco especial del acoso escolar que sufren los adolescentes. Con una encuadernación sinceramente preciosa. Sus paginas están llenas de referencias de series y películas que adoro, supongo que eso es un punto muy positivo porque hizo que marcara el doble de paginas con posits. 
Sin duda es un libro que le recomiendo a todo el mundo si quieren leer una historia intrigante y sin duda muy fácil de leer, tanto que mi sobrina se ha llevado el libro para leerlo.

Bueno hoy voy ha hacerle un poco de publicidad a mi geme ya que hemos cambiado el look del blog (si digo hemos porque me gusta retocar todo y ella me quiere igual jejej) Bueno pasaros y decirle si os gusta, ademas tiene nueva entrada Keep Calm and Reading

Bueno pues como veis he vuelto a cambiar el blog, tenia la plantilla que no me convencía no se porque pero desde que la puse quería quitarla y al final lo hice, esta que tengo ahora la encontré en un blog y la modifique a mi gusto, como hay muchas cosas que me gustaban las deje (y por eso le deje los créditos . Espero que os guste!
Ahora vamos con el libro. La verdad este libro me lo tome como un reto del mes de agosto (junto con otros) y al final fue de los que mas me gusto y menos tiempo me llevo. Lo cual aun me gusto mas.
¿A vosotr@s que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?
Un beso, nos leemos ♥



94. Cazadores de Sombras __ Pelicula

· 15 Gotas infinitas


Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
País: Alemania, USA
Estreno en USA: 21/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Constantin Film, Screen Gems, Unique Features
Director: Harald Zwart
Guión: I. Marlene King, Jessica Postigo
Reparto: Lily Collins, Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, CCH Pounder, Jonathan Rhys Meyers




Sinopsis:

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Notas de producción:
- Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.

Trailer:





Bueno pues antes de nada decir que ha sido una SORPRESA. Esta saga me gusta desde el 2009 fue justo la que leí después de Crepúsculo y me encanto, para mi era una trilogía (ahora son 6 ¬¬ lo hacen solo para chincharme yo lo se)y cuando vi que hacían la peli me dije a mi misma (y a mi hermana y casi cae mi novio) que tenia que ir  a verla y claramente fui. Esta peli ha sido especial porque fui a verla con mi sobrina (le prometí que si recuperaba todas la llevaba y claramente lo hizo) que es la otra friki de los libros que tengo cerca.

Confieso que los actores no me gustaban, pero nada de nada, pero después de ver la película.. mi idea es otra y realmente si me gustan. Me esperaba a Alex Pettyfer y quizás a Molly C. Quinn pero no al malo de Crepúsculo y a al de Espejito Espejito ¬¬. Pero aquí estoy de lo mas contenta con la película.

La verdad es de las películas mas fieles al dialogo del libro que he visto. Pero no todo es bueno ya que en esta primera película mezclan los tres primeros libros... si los tres!! No se a que viene este y no se como la escritora dejo este sacrilegio pero aun así la película esta genial.

Tiene las escenas del libro que mas me gustas sobretodo la de ellos en el invernadero (aunque hay un par de detalles que están mal). Las runas son como me las imaginaba, la verdad esos chicos tatuados están genial. Ohh Magnus es perfecto ♥_♥ y Valentiane es casi como me lo esperaba aunque confieso que me lo imaginaba algo mas mayor. La madre, Jocelyn de esta increíble la actriz me encanta y sin duda me encaja perfectamente y Luke estoy en ese paso entre el me gusta y no... no se siento que me falta algo.


Sin duda tiene acción, amor, con unos momentos muy muy graciosos ( hay un par de momentos divertidos que son tal cual los recuerdo del libro y un par añadidos que le dan un puntazo) y entretiene un montón (lo digo por todos esos novios que estaban en la sala con cara de : '¿por qué estoy yo aquí?, a si... porque la quiero' que al final disfrutaron de la película, que aun que ellos crean que no se les noto.


Sin duda es una de esas películas que tengo claro que me comprare en edición especial (si hace alta coleccionista) porque salí del cine con la sensación de quiero verla otra vez.







Hola a todo el mundo... a pasado mas de un mes desde mi ultima entrada y os preguntareis porque, pues es fácil: primero me apetecía un descanso, cuando iba a volver llega mi familia de visita, cuando mi familia se va... mi portátil muere y para colmo ahora que podía actualizar va y los putos de Vodafone me dejan sin Internet -.- así que no se cuando podre actualizar de nuevo desde mi portátil donde tengo todo lo que me hace falta.

Sin duda habréis notado los cambios en el blog ¿Que os parecen? Estoy enamorada de mi nueva cabecera.. la verdad es la que mas me gusta de todas las que he hecho hasta ahora :D Pero aun me queda mucho que cambiar del blog... Cambiare también lo de puntar tengo que pesar como puedo actualizarlo un poco.

Bueno no os doy mas la lata. :) Es solo que ya estoy de vuelta.
¿Que os parece la película? ¿Ya la habéis visto o queréis hacerlo? ¿ Como veis lo de mezclar libros?


Un beso:


Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016