113. Oscuros. La trampa del amor __ Reseña

·
Título: Oscuros. La trampa del amor
Título Original: Passion
Saga: Ángeles caídos 3/4
Autora: Lauren Kate
Idioma de lectura:
 Castellano
Editorial:
 Montena
Encuadernación:
 Tapa blanda con solapas
Nº de páginas:
 376
ISBN:
 978.84.8441.761.3
Adquirido: Regalo de mi pareja

He escogido esta lectura por: Porque los dos primeros me gustaron y sin duda debía seguir con la saga



En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pulsa para ver reseña
Pulsa para ver reseña


Puede contener spoilers de los libros anteriores

Cuando empecé la saga confieso que no esperaba mucho, después de varias reseñas me desilusione un poco y la verdad gracias a ellos supongo que me gusto tanto.

En esta ocasión Luce que  está cansada de que Daniel le guarde secretos y de que haya un montón de cosas que la conciernen y de las que ella no tiene la mínima idea... llega a plantearse si su bonita historia de amor con Daniel existe en realidad o es solamente el influjo de la maldición. Por todo eso decide viajar al pasado con ayuda de las Anunciadoras y una vez allí conocer a sus yo pasados y ver la relación que estas tienen con Daniel y así poder descubrir por si misma toda algo que pueda ayudarla a entender su relación con él, por qué siempre se eligen en cada una de sus vidas y por qué Luce siempre termina muriendo.

Necesita encontrar la forma de poder romper la maldición que los ata a la vez que los separa para siempre.

Mientras va pasando de una vida a otra, Luce sufre, porque ve sufrir a sus otros yos. Es muy duro ver una y otra vez, como muere calcinada y ver a la familia que deja. En todas las vidas ve a Daniel, un Daniel diferente pero que a su vez siempre es el mismo.
Pero Luce no se conforma con ser una mera espectadora, así que poco a poco intenta interactuar con sus otros yos y con Daniel.






Luce cada vez más se arrepiente de haber saltado en la anunciadora, pues ahora lo único que quiere es estar con Daniel. En su viaje se hará amiga de un ser misterioso llamado Bill que le ayudara a lidiar con sus vidas pasadas. 

Mientras tanto, Daniel al darse cuenta de las intenciones de su amada, se introduce de nuevo en su pasado con el fin de encontrar a Luce antes de que haga algo que cambie su futuro de forma terrible. 

Al final Luce acaba descubriendo más de lo que esperaba y puede que eso provoque un cambio en la vida de todos.

Para mi este a sido el mejor de todos. Tiene algunos fallos que lo hacen un poco lento, como pasarse por tantas vidas de su pasado... lo hacen un poco repetitivo, pero quitando eso el libro es genial. Por fin se revelan cosas importantes y la historia en si tienes mas sentido del esperado.

Sin duda un libro por el que mereció la pena esperar y que me deja con ganas de poder leer el siguiente. 


GRacias a Ageo por consentirme tanto ♥



Espero que os guste, esta reseña me ha costado hacerla un poco mas que las otras... supongo que no quería desvelar demasiadas cosas.
¿Qué os parece la saga? ¿Os animaríais con ella?
Un beso, nos leemos ♥



18 comentarios:

  1. Yo el primero lo abandoné ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga y seguramente la lea este año, pero antes tendré que terminar con algunas que he comenzado :$. Me llama mucho la atención y no he leído toda tu reseña (no me quiero spolear demasiado :). Saludos!!! nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo
    este ageo te consiente asi da gusto jaja :)
    después de que me hablaras de los libros dije bueno quiero darle otra oportunidad así que igual los continuo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que seguir esta saga que me quedé en este libro, a mí me gustó pero normal, pienso que la autora podría haber aprovechado mejor lo de ir por las vidas del pasado de Luce.

    ResponderEliminar
  5. Wola guapi!!

    Todavía no me he atrevido con esta saga, pero seguramente termine cayendo porque hay muy buenas opinones!!
    Gracias por la reseña, que esta muy bien! un besote enorme! : D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo es que no pude ni terminar el segundo, me aburría muchísimo T_T Pero me alegra que tú los estés disfrutando tanto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque todo el mundo ponga como mierda esta saga yo quiero animarme a leerla, y veo que a ti te esta encantando...mi cabeza va a explotar xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hemos topado con tu blog y con tu permiso nos quedamos :)
    Estos libros son *.*
    ¿Te pasas tú por el nuestro? ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sin duda este es mi preferido de todos, adoro la historia y disfruté mucho con este libro. El siguiente también está muy bien ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. A mi esta saga me está gustando bastante, a ver si leo pronto el siguiente. Pero de los tres este es el que más me gustó sin dudas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ningun libro de esta saga aunque no tiene mala pinta ^^ Puede que me anime a leer a ver que tal. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aún no leo nada de esta saga, espero este año leer el primero y ver que me parece. No leí bien la reseña por spoilers o algo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Tengo los tres primeros de esta saga pero todavía no los he leído porque les tengo cierto respeto, ya que no he visto muy buenas reseñas sobre ellos, es genial ver una que pone la tercera parte tan bien :)
    Espero leer el primero muy pronto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    !
    oscuros me gustaron los dos primeros pero el tercero me decepcionó mucho, o sea este

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me la recomendaron! y tiene buena pinta :)
    me pasaré por otras reseñas ^^ besitos

    ResponderEliminar
  16. No había oído hablar de esta saga pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Te agradezco que dejases un comentario en mi blog, y respondiendo a tu comentario ya he activado el gadget "seguidores" lo encontrarás en la parte de abajo del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy por empezar la saga :3 leí muy poco de tu reseña porque no me quiero spoilear, pero se ve que te gustó mucho :3 ¡Ojalá a mí también me guste tanto como a vos! ;A;

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, me da buenas vibraciones.

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016