126. Un toque infinito __ Sección

·






Esta sección esta dedica a enseñaros los blogs sin los que no podría vivir y los cuales uso para consultar mis futuras lecturas.

Hoy es el turno de una de mis Canarias preciosas :) Ella es Guaci o como la mayoría la conocéis por Flashia.

Ella es un amor y la adoro, pero ese no es el punto hoy os vengo a hablar de su blog. 

En este blog tenéis un poquito de todo, secciones reseñas y estos días un sorteo.


Entrevistas, Nuestro top 5, Las reseñas de mamá, Document your life (otra que tiene suerte de ser capaz de grabarse jajaj), ¡Quiero conocer tu blog!, Recomendación del mes… son algunas de las secciones que tiene. Una de mis secciones favoritas es Quiero conocer tu blog, siempre trae blog geniales (la mayoría no los conozco ósea que mola) que nos los ayuda a conocer un poquito más y descubrir poco a poco la blogosfera!

Para mi sus reseñas son de esas que siempre tomo de referencia cuando tengo alguna duda (como las de mi Pll y mi nube) y con la que siempre se puede contar e interrogar jejeje


Y para novedad esta mujer se ha hecho un blog personal
Bueno pues aquí os dejo su blog Fresas con limón, para ella es un reto totalmente nuevo pero esta muy ilusionada así que podéis pasaros y darle un voto porque la verdad escribe realmente bien y una ayudita siempre es buena. 


Y esta es ella con sus propias palabras :)

Detrás de este blog se encuentra una chica de 24 años que vive en Canarias con su novio y con muchos animales. Leo desde que un día con once años decidí usar un dinerillo que me habían dado para comprarme un libro, desde entonces no he parado de leer. Me encanta pasear, la playa, la soledad, tirarme en la cama a leer con galletas y un té muy dulce, pasear por librerías, el helado de nubes, mi gato, oler los libros, el rap, los programas de decoración y de fantasmas. 

Leo en cualquier momento, antes de empezar a trabajar, mientras camino del trabajo a la estación, en la guagua, antes de comer, después de comer (a veces ni como por leer), por la tarde, antes de dormir, mientras espero a alguien... ¡cualquier momento es bueno! Recuerdo que me decían que por leer tanto me iba a volver loca jajaja 

 Aunque suelo darle muchas vueltas a las cosas, soy positiva y pienso que lo que no mata nos hace más fuertes, así que suelo poner de los nervios a algunas personas cuando intento ver lo bueno de cualquier situación. Estoy orgullosa de mí ya que he pasado por miles de situaciones difíciles pero aquí sigo, luchando hasta el final. Sueño con tener una casa grande donde tener miles de animales, entre ellos una vaca. 


Bueno aquí una nueva actualización, espero que os guste y os paséis por los blogs :) y me digas que os parecen ¡!

También decir que he tardado tanto en volver a actualizas porque me toca ser buena prima y he tenido que ir a plantar patatas y estoy entre cansada y ya no ser persona XD

Gracias por la paciencia.
Un beso, nos leemos

16 comentarios:

  1. Y yo iba a decir, ¿en serio que es tu Canaria favorita? ¿Eso en que lugar me deja? Hasta que fui leyendo y vi Nube y ya me volví loca.. Joo si a encanto no te ganan!

    Guaci es un encanto de chica (suerte que la tengo cerca muajajaja). Su blog es genial,sip.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo iba a decir, ¿en serio que es tu Canaria favorita? ¿Eso en que lugar me deja? Hasta que fui leyendo y vi Nube y ya me volví loca.. Joo si a encanto no te ganan!

    Guaci es un encanto de chica (suerte que la tengo cerca muajajaja). Su blog es genial,sip.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! ♥♥♥ Que ilusión ^^ No me esperaba para nada aparecer aquí y no te imaginas que ilusión me hace, para mi es un honor aparecer aquí y te lo digo de corazón. ¡Es que ni se que decir! jajaja ¡Gracias! Por cierto esta chica vale oro!!
    ¡Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya conocía el blog, y la verdad es que me gusta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  5. la biblioteca de flashia lo conocía, pero el otro no :3 besitos <3

    ResponderEliminar
  6. La conocia,una paisana!!!!! No paso tanto como deberia por su blog,pero la vez q lo hago,casi siempre,me llevo un libro anotado jajajjajaaj...No sabia que tenia un blog para sus escritos,me voy a dar una vueltita por él.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía su blog y la verdad es que me gusta mucho. Lo que no sabía es que había abierto uno nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré cuando tenga mas tiempo, se ve muy bien el blog (:!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!

    Pues no la conocía, pero vamos que ahora mismo me paso a visitar su blog jeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía su blog literario, pero no su blog personal. Ahora mismo me paso a cotillear.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    ya conocía a la bloguera haha
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Guaci me cae super bien, es genial ^^ Ahora me paso por su segundo blog :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué sección tan genial y original, a mi también me gusta mucho el blog de Flashia, pensé que se llama Flavia jaja. Yn beso!

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016