25.3.14

131. La canción de Nora __ Reseña



Titulo: La canción de Nora
Autor: Erika Lust
Idioma de lectura: Castellano
Colección: No. Libro único 
Nº de páginas: 293
ISBN: 9788467018455 
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Espasa
Adquirido: Envío de editorial
He escogido esta lectura por: Me llamo su sinopsis y el que estuviera escrito por una directora de cine erótico para mujeres tenia muy buena pinta.

« Por fin llega una verdadera profesional a la narrativa erótica. »


Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.
Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.


Este libro lo empece con ciertas ganas y unas expectativas quizás muy altas para lo que vino a ser el libro.


Este libro relata las experiencias sexuales de una chica (Nora) que se muda a Barcelona intentando progresar profesionalmente, por lo que el argumento se compone tanto de escenas subidas de tono como de la evolución que sufre la vida de nuestra protagonista.

La idea es bastante sencilla, pero tenía el suficiente potencial para ser una gran historia, pero al tener un desarrollo, para mi, algo lento y no muy elaborado y con un final no muy cerrado, la historia flojea y se repite, también cabe destacar que dentro de este auge en el género, me parece la novela más realista. 

En cuanto a las escenas eróticas, decir que están bien narradas, de forma directa sin caer en vulgaridades. Pero, pese a contener escenas íntimas, no me ha resultado una lectura muy erótica.

Los personajes me han gustado bastante pero sin duda resalto el papel de Nora la protagonista principal de esta historia. A diferencia de otros libros nos encontramos con una chica con las ideas muy claras, dejamos de lado a sumisas, chicas obedientes para dar paso a una mujer echa y derecha. Con ganas de experimentar y disfrutar sin la necesitad de acatar normas de ningún hombre.

Los personajes masculinos no son de destacar ya que ninguno de los dos llega a tener el papel importante en la novela, ya que para nuestra protagonista son meras transiciones.

Para mi ha sido mas una especie de relato que una gran historia, sin duda tiene los matices para ser una gran historia que queda en el aire. Es un libro para pasar una buena tarde y poco más. 






Bueno pues hasta aquí la reseña de hoy. La verdad es el primer libro que me gusta tan poco pero bueno... tiene que haber de todo.
Como muchas sabéis el 27 (jueves) me voy a Barcelona con Bells (del blog My favorite books) y el blog quedara un poco abandonado hasta el domingo. Pero antes de irme subiré una entrada contándoos un poquito de como va a ser el viaje.

¿El libros os llama la atención? ¿Ya lo habéis leído?

Un beso, nos leemos ♥


9 comentarios:

  1. No termina de llamarme del todo.. porque ultimamente estoy bastante saturada de libros eróticos..Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima.
    la verdad es un libro que me pica la curiosidad pero por ahora no creo que me anime a leerlo pero con el tiempo seguramente si.
    ohhh que bien lo vamos a pasar en barcelona no queda nada jiji
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no me llama mucho la atención, creo que lo dejaré pasar. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha llamado mucho el libro pero de todas formas últimamente no me apetece leer erótica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hablamos a diario y apenas se lo de ese viaje.. Quiero detalles ya! :)

    Este libro lo tengo pendiente y con lo que has contado,me has dejado con ganas, espero incluirlo pronto en mis lecturas.

    Por cierto,acuerdate de mi starbucks!

    Tquiero loki!

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado y después de leer tu reseña aún menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama la atención por el hecho que no sea todo sexo sino que también trate sobre la carrera de la protagonista. Y me agrada ver que es una mujer segura que no se deja pisotear por los hombres a la hora de experimentar con su sexualidad. Solo por eso lo leería.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Me han comentado que está bastante bien, pero... sinceramente, a mi solo me parece "un libro más" :/ Así que no creo que me arriesgue, no me llama como para darle una oportunidad ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Encontré tu blog de casualidad y he de decir que me encanta, tienes una nueva seguidora :)

    La verdad que tenía algo de curiosidad por ese libro, pero por tu comentario creo que lo dejaré pasar, tengo muchos en mente para leer. Te dejo el link de mi blog para que te pases o si te apetece seguirme de vuelta, espero que te guste:

    http://universoenllamas.blogspot.com.es/

    Buen viaje por Barcelona!!

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips