Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




147. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #4

∞Teen Wolf (serie)∞




Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.







Lydia
Esta serie me encanta. Fue una grata sorpresa, aunque al principio pensé que me iba a llevar un chasco, pero gracias a dios no fue así :) Es genial tener una serie de hombres lobos (y algunas sorpresas geniales). 

Derec



Ademas hay una gran variedad de personajes y todos tienen algo que me gusta, algo que no y algo que me hace sospechar ¬¬ y me encanta!

 Mis dos favoritos son Derec porque no es lo que parece ♥ y Lydia porque me parece un personaje muy completo y con muchas sorpresas.

Bueno y nos podemos olvidar de que todos los que salen en esta serie esta buenísimos. Y todos es TODOS !! 

Serie en espera de nueva temporada


∞Game of Thrones(serie)∞


Mis favoritos ♥

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.



Son geniales !!

Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.



En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Guapos de pelicula
Tengo que confesar que adoro esta serie, tanto que antes de ver el capitulo nuevo de la semana no me conecto a redes sociales porque no quiero ningún spoiler ¬¬ porque a veces la gente es muy capulla.

Tanto la historia, como la ambientación, como los propios personajes son sublimes. Confieso que no creí que llegara a gustarme tanto esta serie (al nivel de que si me llamas suena la canción, lo siento pero las notificaciones son de la Tardis del Doctor Who).

Este tipo de historias medievales me encantan. No lo voy a negar porque es algo que me fascina desde hace mucho.

Los personajes son geniales. Vas a llegar a quererlos, a odiarlos (sobre todo a uno ¬¬  porque es tonto y punto ahh!!). Lo que iba diciendo, hay mucha variedad de personajes y todos son increíbles en muchos sentidos. Arriba os puse a mis favoritos aunque estos tres también me gustan mucho --->

Vale no miento realmente me gustan todos los de la serie menos uno ¬¬ ademas en esta serie aprendí a no encariñarme de ningún personaje porque todos mueren, todos menos ese ¬¬ por ahora!


serie en emisión








Tenéis que pararme cuando hablo de GOT que me emociono un poco jajaja 
Bueno espero que os guste y toméis alguna de referencia para ver y ya me diréis que tal :)

¿Conocíais las dos? ¿Las veis o os apetece?


Un beso infinito,

19 comentarios:

  1. hola guapísima
    pues creo que tendré que ver teen wolf haber que tal jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Teen Wolf tengo pendiente verla.
    Juego de tronos me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A lo que dice Ely arriba... Están tardando mucho eh!!
    Derek se merece una oooola!!! Como me encanta la serie.. Style es puro amor! Yo también me lleve una sorpresa con la serie, está cargada de acción.

    Un beso!! Y quiero mas series ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa¡¡
    Me encanta que me recomienden seriess, que me encanta llevar muchas para delante.
    Teen wolf pinta super bien, haber si consigo descargarmela o algo y con juegos de tronos, aun no he empezado a verla pero me han hablado tan bien de ella que me voy a tener que poner con el asunto, me has abierto las ganas,
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. la segunda la he mirado en la pagina que veo series pero aun no la veo..Pero tengo pendiente juegos de trono n,n
    yo ahora veo la cuarta temp de the vampire diaries <3 y vi hasta la segunda de PLL, despues continuo xd
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. STEREK <3 JAJAJAJAJA
    Derek y Lydia son geniales <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos,enganchadisima q me tiene...pero es q walking dead no se queda atras...Contando los dias hasta septiembre (o era octubre) para su 5º temporada

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Con Juego de Tronos tengo una intensa relación de amor-odio jajaja A veces me cuesta asimilar giros radicales de los libros, de los que en ocasiones difieren un montón, pero los actores clavan tanto a los personajes y la ambientación es tan buena que acabo cayendo sí o sí, y la veo Como serie es genial, todo perfecto. Incluso el personaje de Joffrey me parece más interesante el de la serie que el los libros.
    Estoy intrigada por saber qué personaje es al que quieres ver cabeza en pica jajaja
    Gracias por las reseñas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que empecé a ver juego de tronos y paré no sé bien por qué... tendré que ponerme en algún momento de nuevo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. La primera no me llama mucho pero la segunda me encanta! estoy enganchadísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa las dos series son alucinantes!!!!!!! me encanta teen woolf! es pasión lo que tengo por stiles XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! :3

    No la he visto nunca pero tal vez me anime pronto jejeje cuando tenga tiempo ^^

    besitoos <3

    ResponderEliminar
  13. Aunquer he visto algún que otro capitulillo suelto de Ten Wolf, no me llama demasiado: posiblemente porque tengo demasiadas series pendientes xD

    GoT es *_* genial. Considero que tiene algunos fallos y puntos flojos, pero es una de mis series (y sagas) favoritas *_*

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hace un montón que quiero ver Teen Wolf pero no lo he hecho por alguna u otra cosa, mi mejor amiga esta traumada con la serie y me ha dicho que la vea y créeme que lo hare jeje.
    Tienes un lindo blog, me quedo y te invito a pasarte por el mío. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Sé que debería de ver estar serie pero de momento no la empezaré jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía ninguna de la dos, pero la primera me ha hecho alertar las antenitas Ö jajaja. Me encanta esta sección... siempre lo diré!
    Que sigas bien. Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ver Teen Wolf, me llama mucho la atención. Vería Juego de Tronjos pero en mi casa no haría mucha gracias así que... Por desgracias no puedo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Vicky!
    No he visto Teen Wolf pero un amigo me estuvo molestando para que lo vea. Así que ahora viendo que todos los tipos están buenos quizás la empiece (las hormonas)
    Y GoT... amo tanto tanto esa serie y los libros y la historia y los personajes que a mí también me tenés que parar porque me emocionó al mejor estilo fangirl. En serio tenés a Cercei entre tus favoritos? La odio!
    Mis favoritos de toda la vida son Arya, Tyrion y Jon (aunque este último a veces me dan ganas de pegarle por lo terco y humiento). Y al personaje que más amo y es el más inesperado es mi Perro! No me dejes hablar del Perro porque empiezo a gritar.
    Y me intriga cuál es el personaje que no te gusta por tonto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo soy un gran, gran, gran fan de Teen Wolf. Mi serie favorita sin duda; me tiene enganchadísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar