Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




152. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección













En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. #5
Nota para los infinitos: Si no habéis visto los Vengadores, Thor 2 o Capitán América: Soldado de invierno... CUIDADO CON LOS SPOILERS PORQUE TODA LA ENTRADA LO ES !!!!

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013. El 10 de octubre, la ABC concedió a la serie 9 episodios complementarios para una temporada completa de 22 episodios. Tras la emisión de la primera temporada, el 8 de mayo de 2014, ABC decidió renovar la serie para una segunda temporada.


Equipo

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.Establecen su base de operaciones en un avión llamado el Bus y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas Rising Tide, que han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de Rising Tide, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo para ser interrogada. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado suero Centipede que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.




Una de las mejores escenas de la serie

Coulson es simplemente mi personaje favorito de esta serie, bueno y Skye también. Sin duda dan mucha vida a la serie y claramente para mi gusto son los personajes principales, aunque el elenco principal son seis.

Pero esta serie sin él, sinceramente no creo que la hubiera visto.


La violonchelista
Lo mejor de la serie sin duda es su conexión con las propias películas de Marvel, se aclaran muchas cosas y sin duda entiendes muchísimo mejor los flims. 
Como dato así curioso sabremos quien es la 
violonchelista que nombra Peper en los Vengadores cuando baja con Coulson en el ascensor ♥

Sif
En esta serie salen algunos personajes de las películas como es el caso de Sif , Maria y Fury para unir de una forma mucho mas clara las historias. 

La verdad y no quiero mentir, la serie empieza un poco floja, pero capitulo a capitulo va cogiendo mas fuerza y a día de hoy cuando he visto el final de la serie (el ultimo capitulo es genial y es para morirse ♥ la verdad es que pasan muchas cosas en la serie que no me esperaba y hay un gran chasco, pero un chasco personal ehh que en la serie es un puntazo, pero es que joo) y ha remontado de una forma increíble para mi gusto. 



La verdad es que es un final super abierto lo que veo normal ya que han renovado para la segunda temporada (aquí es cuando doy saltitos de alegría) pero que aun no tiene fecha de estreno. 



Ward
Aunque también me tiene pinta de que pueden usar la serie para unir la creación de los Vengadores 2 pero no es algo que sea fijo es una de mis teorías por lo que he estado cotilleando por twitter.

Jooo no quiero hacer spoiler graves pero es que hay tantas cosas que quiero contar ahhhh !!! Es que es genial ♥

Skye

Los personajes de la serie me encantan Ward es genial, a ratos... ¬¬, pero la verdad me gusta tiene sus cosas pero el papel tipo duro que se vuelve blandito me encanta jejeje.

Los cerebritos Fits y Simoms me encantan, tienen una relación de amistad muy fiel y es algo que demuestran y que le da mucho mas valor a lo que hacen. 

May es mas completa, dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho

También están Coulson que es el lider y Skye que es la hacker.  

Claramente algo que también despunta es la tecnología que usan habrá cosas que os suenen de las películas y cosas totalmente nuevas. Por ejemplo el avion en el que se desplazan o las cosas que encuentran y protegen o destruyen.

Bueno lo voy a dejar así si no os voy a desvelar toda la serie jejeje









Sin duda os recomiendo mucho esta serie, si como a mi, os han gustado las películas de los vengadores ♥

¿Que os parece? ¿La veis o la veríais?

Un beso infinito,


23 comentarios:

  1. No la he visto pero la vería, soy muy fan de Marvel *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es una serie que me llama especialmente así que de momento no l veré.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ponerme con esta serie! A ver si empiezo a ver series de nuevo que no lo hago últimamente y esta será de las primeras puesto que me encanta Marvel :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!! ¡Me encanta esta serie! Sí es cierto que los primeros capítulos son más rollo, pero a mí me gusta mucho aunque me faltan por ver los últimos capítulos :( La verdad es que soy fan de las pelis de superhéroes y con la serie me pasa lo mismo, aunque debo decir que para mí, Skye y Coulson son lo mejor de la serie :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto *___*
    Lo quiero ver, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ;)
    Te agradezco mucho la reseña y me alegra que te guste esta serie, pero a mi no me atrae mucho.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Por tu culpa necesito verla! tiene una pintaza...(maldita que me creas necesidades D:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la tengo pendiente porque me encanta la temática. Ahora que están acabando la mayoría de series que llevo al día, creo que me animaré por fin a comenzarla.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Sólo llegué a ver un capítulo suelto y quizás por eso, no me llegué a enganchar, raro en mí, porque soy una incondicional de los héroes de Marvel, jajaja !
    Si tengo tiempo, igual me animo a verla.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no me llama demasiado la serie, otra vez será jaja:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Sisi!! La amo, la serie me gusta mucho aunque habeces los personajes son chocantes! Y lo que no me gusta es que tengas ver la serie para entrnder un dato de la película

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Ya sabes que e visto algunos capítulos de la serie y que me han gustado mucho.. Espero seguir pronto viéndola :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Como que no es lo mio, pero si me la topo por ahí capaz y veo un pedasito.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no es mi tipo de serie pero aun así el post me ha gustado mucho!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Despues de ver los vengadores quise ver esta serie.....y la tengo,ahora le buscare un hueco para verla entre JDT y CV jejejejejejejejje

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta me encanta me encanta esta sección *___* jaja lo digo siempre!
    Aunque me ha llamado la atención, no soy de ver demasiadas series últimamente así que lo dejo pasar.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  17. Pues no me llama mucho a pesar de lo bien que nos lo pones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Como estas? Espero que bien.
    Recuerdo cuando pasaban la promo en la tele de cuando iba a empezar esta serie y me generaba muchas ganas de verla. Pero por temas de horario nunca pude verla. Supongo que en algun momento comprare las temporadas o la mirare por internet porque me genera mucha curiosidad. Me gusto mucho leer tu opinion!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ^-^
    No conocía esta serie y la verdad es que pinta genial, a ver si dentro de poco puedo ponerme con ella :)
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)
    Un beso enorme mosquetera :D

    ResponderEliminar
  20. Buenas,
    empecé a ver esta serie cuando se estrenó aquí, pero la he ido dejando. Supongo que la retomaré por el simple hecho de que soy bastante fan de Marvel, pero no espero mucho de ella.
    Me encanta tu blog, te sigo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    No conocía esta serie, pero parece estar bien..
    Me quedo por tu blog, besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    La verdad es que no había oído hablar de esta serie...
    Te sigo, besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Soy una fanática del Universo Marvel y al ya haber visto todas las películas, sólo me queda ver la serie. El asunto es que aún no la veré, porque estoy acabando con Doctor Who y luego sigue Once Upon a Time. Pero gracias por la recomendación, pues ahora conozco un poco más antes de adentrarme en la serie.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar