Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




155. La eternidad y un día __ Reseña




Titulo: La eternidad y un día
Titulo Original: Fallen in Love
Autor: 
Lauren Kate
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Saga Oscuros 3'5/4
Nº de páginas: 176
ISBN:  9788484419402
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Adquirido: Compra
He escogido esta lectura por: En su momento pensé que era una parte importante de la saga y al final descubrí que era un Spin-Off de la saga



«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»



Este libro es totalmente de relleno, o esa es la sensación que me dio, por que sinceramente en el solo pasa una cosas interesante.

La eternidad y un día es un punto de unión entre el tercero y cuarto libro de la saga Oscuros. En este libro se cuenta una historia concreta, la de San Valentín en la edad media de los personajes más relevantes de la saga. 
"Aun así, en muchos aspectos, le complacía volver a aquel pasado. Un romántico como Daniel diría que los caballeros nunca habían muerto del todo, claro que él tenía una compleja relación con el amor y la muerte. Roland había vivido años en medio de aquella clase de caballeros. Ya casi no existían en la Edad Media y, desde luego, estaban más que muertos en el presente del que acababa de llegar Roland. Sin duda."
Las cuatro historias que componen este libro son: El amor donde menos lo esperas protagonizada por Shelby y Miles, Lecciones de amor por Roland, Amor ardiente por Arriane y Amor infinito protagonizada por Luce y Daniel.

El libro se lee muy rápido, además de ser corto y muy entretenido, su lectura es amena y fácil de entender. Creo que Lauren Kate ha ido mejorado muchísimo el tema del ritmo en sus novelas, logrando que enganchemos de inmediato con ellas desde el comienzo.
Pero como me suele pasar con este tipo de relatos tan breves, me ha dejado con ganas de saber más. Por la escasa extensión de cada uno de los relatos, creo que falta una mayor profundidad a la historia, pero también a los personajes. Que tal vez lo único que pretende hacer la autora es mostrar ese momento y ya está, pero aún así creo que podría haberse explayado un poco más en ese aspecto para hacer más rica la historia. Y podía habernos dado algún detalle mas de los personajes que nos son tan destacados.
"-Lo perdonará- declaró Shelby al fin-. Si alguien me quisiera lo bastante como para surcar varios milenios solo para encontrarme, yo se lo perdonaría todo.
-Ah, ¿con eso bastaría?-Miles le dio un codazo.
Sin pensarlo, Shelby le respondió con un guantazo en el estómago con el dorso de la mano"
¿Veo necesario leerlo? 
Si no eres muy fan fan de la saga, no lo recomendaría porque quizás os parezca una pérdida de tiempo y ademas vale exactamente como un libro normal. 

El libro viene con sorpresa final, el epílogo y primer capítulo de Oscuros 4: La primera maldición.






Bueno hoy os dejo una reseña cortita. 
¿Qué tal empezáis la semana? ¿Qué os parece el libro? ¿Lo leeríais?



23 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo de aquí poco empezaré la saga de Oscuros a ver que tal, espero que me guste!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que yo no me lo voy a leer porque estoy bastante desilusionada con esta saga (y eso que aún me falta el último por leer, pero me da miedo la verdad)
    Gracias por la reseña
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    No he leído esta saga, ni he probado nada de esta autora. Hace tiempo esta saga llamaba mi atención, pero cada vez estoy más convencida que es prescindible en mi estantería.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa
    ya sabes que el primero no fue de mi agrado haber si me acabo animando a seguir la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que abandoné esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! he leído el primer libro de esta saga y la verdad no termina de emocionarme mucho, así que no se si continuaré muy pronto esta lectura o la dejaré pasar. Saludos! nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky!
    Nunca me llamó esta saga y viendo que este libro es de relleno (cosa que pasa seguido con sagas medianamente largas) me dan menos ganas de leer Oscuros.
    Pero espero que el siguiente sea mejor.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No he leído esta saga, pero me gustaría leer algo de la autora. A ver si me animo pronto con ella:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Lo he leído hace poco y me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo dos de las historias han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que me leí la saga entera, este libro inclusive, aunque no es fuera muy necesario pero bueno... Eso sí, me aburrió un poco porque yo quería una historia de Cam (la única razón por la cual seguía con la saga ¬¬), pero al final no fue.
    Gran reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi me gusto lo encontré divertido saber algunos detalles y esas, pero no le encuentro la conexión con los otros y por eso llega hacer como nada, pero se le agradece a la autora por darnos pequeños detalles de algunos personajes que le hemos tomado cariño :) GRacias por la reseña.


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Como estas?
    No conocia este libro, pero por los comentarios que hiciste no creo que sea el tipo de libro que disfruto de leer. Las frases que elegiste estan muy buenas!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me enganchó nada y lo tengo a la mitad, a ver si lo puedo acabar :S
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. OOOMMGGG ESTA REGULAR BUENO PARA MI

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que no me llama mucho.
    Pero gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo la saga esperándome en mi biblioteca y aún no me decido cuándo leerlo; ya veré cuando tenga tiempo, así leo la saga de un tirón xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo pendiente continuar esta saga... Algún día. La verdad es que el primer libro no me convenció, me pareció súper lleno de clichés, pero quizás luego mejore, que me da mucha raba dejar las sagas a medias.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ^-^
    Tengo los tres primeros libros de esta saga en mi estantería sin leer porque estoy esperando a conseguir este y el último pero por lo que veo me voy a concentrar más en conseguir el último porque este no aporta nada a la saga y no es gran cosa :S
    Un beso enorme mosquetera :D :D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Esta saga la tengo pendiente, aunque hace bastante me leí hasta el segundo y me gustó bastante, así que la releeré y la seguiré :)

    ResponderEliminar
  22. Esta saga no me acaba de convencer y a la vez la quiero leer. Creo que tengo con ella una relación de amor-odio bastante extraña. Quizás me lance y la lea, o quizás o no..Ya veremos jajajaj
    Aún así, me ha gustado mucho tu reseña.
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues me llama mucho esta saga espero poder leerla pronto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar