Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




159. Nacida del Fuego __ Reseña


Titulo: Nacida del fuego
Titulo Original: Born in Fire
Autor: Nora Roberts
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Las Hermanas Concannon 1/3
Nº de páginas: 448
ISBN: 9788466319706
Formato: Tapa blanda
Editorial: Punto de lectura
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: Es de mi escritora favorita 

I. Nacida del Fuego
II. Nacida del Hielo
III. Nacida de la Vergüenza

El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que transmiten las esculturas de Maggie, se propone convertirla en una estrella.

Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.



Como no puede ser de otra manera otro de mis adorados libros de Nora Roberts ains ♥.♥

Maggie es una mujer de campo mas que talentosa. Pasó varios años en Venecia estudiando el arte del vidrio gracias a su padre y pese a la oposición de su madre. Maggie disfruta de la soledad y de su arte, no necesita nada más para sentirse a gusto. Es muy temperamental y algo caprichosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera y dice las cosas tal y como las piensa. 

Rogan es un hombre de negocios de Dublín, adinerado y que posee una de las más valiosas galerías de arte, Worlwide, que cuenta con varias galerías esparcidas por ciudades como París y Roma. Rogan es uno de esos hombres de alta sociedad que se deja guiar por las normas y los convencionalismos, un poco aburrido y tieso, pero con carácter, dotes de liderazgo y ambición.

El personaje principal, Margaret Mary, como le gusta llamarla a Rogan para enrabietarla, es, como el color de su pelo y el título del libro indican, puro fuego. Toda pasión y temperamento, que vuelca en su frágil y espléndido arte del vidrio. He de decir que las escenas de la creación de sus piezas en el taller me han resultado muy realistas, muy bien narradas, parecía que asistía a la creación de esa burbuja de vidrio que poco a poco iba tomando la forma que ella había soñado y que se empeñaba en arrancarle al fuego.

La misma noche en que celebra las primeras ventas importantes de sus piezas y esculturas, la vida de Maggie Concannon sufre un dramático giro que, en cierta forma, hace más firme y sólido su deseo de convertirse en una artista reconocida y respetada.

Cinco años después, aunque se ha labrado un nombre en Clare, población rural de Irlanda donde vive, y sus alrededores, no se imagina que su sueño y el de su padre, quien siempre creyó en ella, están a punto de hacerse realidad.

Rogan Sweeney, tras adquirir algunas de las obras de Maggie, está determinado en impulsar la carrera de la joven artista, con lo que se presenta en Clare y le ofrece el contrato de su vida, uno que en palabras del dueño de la galería de arte, le encumbrará más alto de lo que ella misma imagina.

En principio Maggie se niega, pese a que desea demostrar su valía y dar a conocer su obra, no desea que su vida cambie hasta el punto que le describe Sweeney. Le parece una locura. Sin embargo, por su hermana Brianna, y también por ella misma, comprende que está ante una oportunidad que no puede dejar pasar. Acepta. Pero la firma del contrato con Rogan y su galería, sin ella saberlo en ese momento, también supondrá un cambio para la misma Maggie a causa del mismo Rogan.

En resumen, este libro es genial: una lectura ligera con toques románticos adultos, donde encontraras un poquito de todo como
un poco de drama familiar y comedia las ocurrencias de Maggie son muy buenas XD.







Pronto nuevo vídeo 

Bueno aquí con una nueva reseña este libro lo leí hace mucho tiempo y espero que os guste y que no me haya quedado muy anticuada jejejeje

Amo como escribe esta mujer ♥

Un beso infinito 


16 comentarios:

  1. No lo hemos leído, pero te agradecemos mucho que hayas hecho esta reseña sobre él :D
    Un abrazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    He leído un par de libros de esta autora y me han gustado así que me punto este.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero aunque me llama tendrá que esperar ^^.
    Un beso, gracias por la reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene un montón de libros de esta autora por casa, es una de sus favoritas. Yo tengo pendiente algún día animarme con alguna, pero lo pospongo siempre un poco porque no tengo claro que tanto romanticismo vaya luego conmigo.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Viky!
    Podes creer que todavía no he leído a la Roberts?
    Sí, lo sé... pero pienso leerla pronto (mi cuñada se está comprando una colección de sus libros que salen con un diario de acá así que se los voy a ir pidiendo)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro pero parece estar bien así que me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tu reseña me ha gustado mucho pero es que Nora Roberts y yo no somos compatibles :( Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencida de que alguien que ama tanto la romántica como yo tendría que leer a esta autora pero de momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Como estas? Espero que bien. Ya lei un par de reseñas de este libro y todas han sido buenas. La verdad es que me esta empezando a intrigar mucho, lo tendre en cuenta para mis proximas lecturas.
    Besos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, Estoy leyendo la Serie Eve Dallas de J. D. Robb y estoy encantada con la autora ya voy por el 3º libro y lo malo es que son 45 por el momento jaja (Tengo Nora Roberts por mucho tiempo) Pero me dejaste con muchas ganas de leer este libro. Creo que voy a tomar un descanso de Eve y empezar este este semana. Besos y gracias por la reseña

    Blog Literario: ♥ One Moment In time

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo ^-^
    No he leído nada de esta autora aunque me encantaría pero no creo que empiece con este libro porque no me apetece nada meterme en otra trilogía pero lo haré con otro libro :)
    Me encanta cómo has dejado el diseño del blog, está muy bonito (L)
    Un beso enorme guapa :D :D

    ResponderEliminar
  12. Es mi gran eterna pendiente, y no pq lo q haya leido no me guste (hace tiempo) sino q tiene tanto en el mercado q me llega a saturar....

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡preciosa!
    No he leído nada de Nora Roberts, pero tras tu reseña este libro tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto sin pensármelo.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  14. Hola:)
    No lo he leído pero me gusta mucho tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiee buena pinta lo describes muy biien ;)
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No me llama pero gracias por la reseña^^

    Un beso

    ResponderEliminar