164. Adicción __ Reseña

·

Titulo: Adicción
Titulo Original: Stargazer

Autor: Claudia Gray
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Ellas - Saga Medianoche
Nº de páginas: 356
ISBN: 
 9788484415084 
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Montena
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: El primer me encanto y tenia claro que esta saga me iba a encantar y lo cierto que que no me he equivocado

I. Medianoche
II. Adicción
III. Despedida
IV. Renacer
V. Balthazar
Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. 

¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…

Por fin traigo nueva reseña, pensé que este día no llegaba nunca. Pero ya estoy de vuelta.
Hoy os traigo la segunda parte de una de las sagas que mas me han gustado hasta el momento. 
La verdad es que solo he leído cuatro pero por ahora todo a ido a mejor.

El argumento de esta nueva entrega sigue donde lo dejó el anterior. Tras la huida de Lucas, Bianca tiene que volver a Medianoche. Y esta vez no le va a ser tan facil hacer lo que ella quiera, tanto sus padres como la señorita Bethany no le quitan el ojo de encima. Por ello Lucas se va comunicando con ella a través de cartas que envía a Vic. Pero eso no es suficiente, ambos sienten cada vez más el uno por el otro y necesitan verse. Ahí es donde entra en juego Balthazar. Él se hará pasar por el nuevo novio de Bianca y la sacará fuera del internado para reunirse con su verdadero amor. Pero es que no queda ahí la cosa, Balthazar se juega el pellejo con esto porque su hermana Charity ha vuelto después de 30 años y él quiere recuperarla.
Balthazar

Un rostro.

El hombre de escarcha me miraba. Sus ojos, oscuros e iracundos, eran tan reales que daba la impresión de que me estuvieran mirando. Su rostro esculpido en el hielo era la imagen más vívida que había visto jamás.
Entonces se me heló el corazón al darme cuenta de que me estaba mirando de verdad.
Hubo un tiempo en que no creía en fantasmas…

Bianca y Lucas se reencuentran, pero las cosas no van nada fáciles. Aún existen problemas de aceptación respecto a las creencias y opiniones, pero la llama de la pasión sigue viva y está cada vez más incontrolable. Además, en Medianoche comienzan a darse unos sucesos muy extraños que tienen bastante asustada a la mayoría de la población estudiantil.
Algo que me ha gustado más, definitivamente, es el hecho de que Balthazar Moore que en Medianoche simplemente es un personaje secundario cobra importancia conforme va avanzando la historia y así, logremos conocerlo cada vez más hasta llegar al pasado. Es allí cuando comienza lo creativo de la narración porque lo sucedido en otros tiempos reluce en el presente; se nos revelan verdades que no eran esperadas y que definirán el futuro de muchos.
[…]-Si tus padres entran… -dijo él.
-Lo sé. Deberíamos parecer… cómodos.
-Exacto. –Balthazar me observó mientras vacilaba con una sonrisa cómplice en los labios-. Te parece que me estoy aprovechando de la situación.
-No es eso. Sé que no lo harías.
-Te equivocas. Lo haría. –Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron-. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti. […]

En cuanto a la relación amorosa... Yo estoy dividida, el tipo de personaje que es Lucas me enamora, ya lo dije en la reseña del libro anterior es adorable, protector y pasional.Le adoro, aunque de vez en cuando mete la pata de una manera... Y el otro personaje masculino Balthazar, que en este libro se vuelve un pilar esencial para Bianca. Este chico es todo un caballero y es el que mejor entiende a Bianca. Ella por su parte, se vuelve más madura, aunque había veces que me daban ganas de darle un bofetón para que espabile y no se quede ensimismada con sus problemas y viera lo que había alrededor. Pese a todo, Bianca consigue llegarme y tocar mi vena sentimental.

Este segundo libro tiene mucha acción y no dejan de pasar cosas. Quiero también destacar la ambientación gótica, muy bien conseguida por la autora, tanto en los espacios como en los propios personajes.

Lucas

[...] -Solo quería pedirte perdón por lo de anoche.
-¿Por qué?
-Por no saber parar.
-Esperaba que dijeras por irte tan pronto.
Balthazar se dejó tentar por la idea de haberse quedado más tiempo en la habitación de Skye, pero enseguida se la quitó de la cabeza.
-Creo que eres increíble. Eso lo sabes. Pero ayer hablaba en serio. Estar con humanas es una línea que no cruzo.
-Siempre hay una primera vez para todo. [...]

La pluma de la autora sigue siendo ligera y llena de acción, con frases y diálogos que te ablandarán el corazón. Además ha mejorado notablemente en las escenas de acción. Sin duda este libro destaca sobre el primero y espero que sobre el tercero (sí, ya esta leído pero así le doy misterio).

Sin duda es una saga que vale la pena, lo cierto que para ser de vampiros es genial, porque tiene sus toques geniales. Se que hay personas que la comparan con Crepúsculo pero para mi no tiene nada que ver (bueno los vampiros pero eso no cuenta XD).







Bueno no os doy mas la vara jejeje
Espero que os guste la reseña y os animéis para empezar esta saga :) y perdonar mi ausencia.
No olvidéis pasaros por mi canal de Youtube que pronto habrá mas vídeos Mi Canal ♥

14 comentarios:

  1. No conocía esta saga pero me han entrado muchísimas ganas de leerla así que no tardaré en hacerlo. Muchas gracias por tu reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima
    la verdad es que esta segunda parte me gusto mucho más, me encontré absolutamente devorándola
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo aún tengo que leer el primero, pero ganas no me faltan.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. Yo a esta saga le tengo ganas aunque aún no me he puesto con el primero... Pero bueno, en cuanto pueda, les daré una oportunidad ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! No he leído el primero de estos libros así que menos este claro pero si que pinta bien y me gustaría hacerlo. Que sea una de las sagas que más te han gustado por ahora dice mucho. Me gusta que la pluma sea ligera ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Me gusta esta saga, aun me queda por leer los últimos, a ver si caen pronto, que están aquí esperandome ^^

    Un besoteee, tquiero!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hi!
    Pues mira, empecé Medianoche y lo terminé por hacer algo, pero dudo que siga con la saga xDD.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    No he tenido mucho tiempo para entrar por aquí... :(
    Pero ahora que tengo un poco más de tiempo... intentaré meterme más a oler :P

    Tengo curiosidad por leer estas novelas :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo ^-^
    Leí esta saga hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Este libro fue el que más me gustó de la saga por su final que no me lo esperaba para nada jajajaja.
    Además, adoro a Lucas, es un amor (L) (L)
    Un beso enorme mosquetera :D :D

    ResponderEliminar
  10. Te confesaré un secreto; Esta saga me gusta aun siendo u libro para chicas... Sí, sé que puede verse raro pero en realidad se me hizo original y sobre todo, mejor que crepúsculo. Nunca he leído crepúsculo pero sí he leído las reseñas y visto las películas, creo que es suficiente para decir; Es una historia para niñas y no me gusta.
    En cuanto a "Medianoche", me gusta porque a escritora sabe como llegar al lector, o por lo menos supo como llegar a lectores más demandantes xD (algo así cono la de cazadores de sombras). De cualquier forma me guftaron y no quiero que los arruinen con una película :(

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho el libro, pero gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicky!
    Se te extraño por estos lados. Me alegra que volvieras.
    La saga esta de Claudia Gray no me llama mucho la atención pero me alegro que a ti te gustara.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantó esta saga, creo que está muy bien, al saber que iba de vampiros y eso me costó algo más ponerme porque estaba algo cansada de este tipo de tramas, pero la verdad es que me alegro de haberla leído. Y Balthazar ♥ me enamoró desde la primera vez. te recomiendo que cuando acabes la saga te leas el libro de Balthazar, no se si quiere hacer una saga también, pero a mi me gustó bastante. :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo es realmente bonita la historia en si , ahora estoy por la mitad del libro de RENACER y me da pena que Bianca sea espectro , me gusta tanto que se quieran pero no se quiza pondria alguna escena en la que haya algo con Balthazar , pero de verdad me encanta

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016