Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




165. My Playlist __ Sección

En esta sección iré poniendo mis canciones para leer, Porque cuando estoy un poco agobiada o no soy capaz de concentrarme pongo música de fondo y eso me ayuda a leer, normalmente pongo música en inglés o francés (aunque alguna en español siempre cae), porque si pongo música en castellano me pongo a cantar y no leo -.- soy así XD.
1.- MKTO - Classic

2.- Maroon 5 - Maps


3.- The Script - Superheroes



4.- Hilary Duff - Chasing the Sun



5.- Demi Lovato - Really Don't Care feat. Cher Lloyd



6.- The Vamps - Somebody To You ft. Demi Lovato


7.- Pharrell Williams - Come Get It Bae



8.- Ed Sheeran - Don't 



9.- Christina Perri - Burning Gold


10.- Linkin Park - "Final Masquerade"








Hola infinitos, como es domingo y no tengo muchas ganitas de escribir he decidido actualizar esta sección que la tenia un poco abandonada la verdad, por eso en vez de ser 5 canciones las amplié a 10, espero que las disfrutéis y empecéis bien la semana que viene :)


9 comentarios:

  1. Holaaaaa las canciones son geniales! Maroon 5 es increíble xD

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Maroon 5, fangirleo muy mucho♥ Todas sus canciones me encantan, no paro de ponerlas. La de Christina Perry no la había oído y me ha enamorado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh hilary hilary <3 muriendo de amor
    yo también la puse en mi entrada de hoy muajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La mayoría de estos cantantes nos gustan mucho, pero no habíamos escuchado las canciones hasta hoy. Gracias por esta estupenda recopilación!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de las canciones no las conocía pero están muy bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. DEMI AJHDKAHSDKASDKS
    Maroon 5, Hilary Duff, Linkin Park, Ed Sheeran, The Vamps *_____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!
    Me gustaron la de Hilary, Demi y Pharrel Williams con Miley, re divertida.
    La de Hilary es nueva? Ni me había enterado si es así!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de Maroon 5 *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Conocía a todos los grupos/cantantes y me gustan mucho aunque no conocía estas canciones. La mejor ha sido la de Maroon 5.
    un beso!

    ResponderEliminar